Donde esta ese supuesto contenido gratuito del Xtival '07??

Pues eso mismo,Donde esta ese supuesto contenido gratuito que ibamos a tener durante los tres dias del Xtival '07,casi vamos a terminar el 1º dia y no tenenemos ni si quiera una demo....
Supuestamente decian que regalarian algo,themes,imagenes,demos....

Mucho torneo pero no veo regalos!! [sonrisa] [toctoc] que al fin al cabo,es lo interesante.

Weno,salu2.
Yo ya me he bajado el tema y las imágenes de los Sex Pistols.
Hay 1 tema del Xtival, 1 de los Sex Pistols, imagenes de jugador del Xtival y de los Sex Pistols.
Eceptuando esos dos contenidos que decis... [jaja] no hay nada interesante,que por ciert,ya lo tenia bajados.

salu2.
Tb esta la cancion del Halo3 disponible para el Guitar Hero III gratuita... poco a poco jeje

ahora miro eso de los Sex Pistols que tiene buena pinta [Ooooo]
vaya fXtival no ha montado M$, ayer entro al bazar pensando que encontraria una demo del Lost Odyssey o algo decente (xDDDDDDD) y me encuentro con los temas cutres de los sexpistols y del xtival, en fin.
Alguien puede jugar online? yo esq al halo 3 nanai de la china!
Yo jugué anoche al GH3 teniendo silver, por lo q si puedo jugar online:P
Albert44 creo que al halo3 solo puedes jugar partidas sociales, no clasificatorias
weno...mañana termina la feria,solo decir que valiente mierda de Feria,de regalos 0% y de demo ni te cuento 0

En fin... [decaio]
http://www.xbox.com/es-ES/xtival07/comp.htm

Durante todo el fin de semana, nuestros jugadores misteriosos del Xtival ‘07 estarán jugando en Xbox LIVE preparados para dar Microsoft Points a aquellos de vosotros que os lo merezcáis. Podéis gastaros los puntos en lo que queráis en el Bazar Xbox LIVE. Solo se elegirán a los jugadores que jueguen durante este fin de semana.Y no, no podemos deciros cuándo van a estar jugando nuestros jugadores misteriosos.

lol
Pues parece que el contenido gratuito del xtival '07 ya no está disponible, una pena, ya que no llegué a descargarlo...
un saludo.
11 respuestas