donde esta esta punta?

vereis juraria que habia un post en el que venia un enlace a todas las puntas del JBC, pero habia una con forma como de un BA o algo asi o por lo menos como medio chip y keria mirar una cosa, pero yevo ya desde las 22:30 aki enganchao mirando post y no la encuentro. alguien sabe donde esta el post o el enlace a la web donde venia la foto? gracias
Duque puso esa foto, me acuerdo.
de todos modos no te vale con el 14s, te hata falta un 30s al menos, si es que no era para el 65s.

salu2
o que vendan soldadores y pides una punta para el soldador jbc para un integrado de tantas patillas y fuera, t lo dan.

no te rayes buscando que con ir a la tienda t sobra.

de todos modos... te hace falta un soldador un poco mas grande que el de 11w

saludetes
patata2002 escribió:vereis juraria que habia un post en el que venia un enlace a todas las puntas del JBC, pero habia una con forma como de un BA o algo asi o por lo menos como medio chip y keria mirar una cosa, pero yevo ya desde las 22:30 aki enganchao mirando post y no la encuentro. alguien sabe donde esta el post o el enlace a la web donde venia la foto? gracias

JBC

Saludos!.
me suena ke esa punta no es marca JBC
tengo un pequeño folleto con punta de jvc,lo escaleo y te lo mando? [beer]
gracias yudriga

no hace falta que te molestes, ya encontre algo por la red, lo que pasa que en ese post si mal no recuerdo venia un enlace a mas tipos de puntas y por eso preguntaba :-P. Creo q lo guarde en favoritos, pero como mis favoritos estan tan ordenados como mi cuarto pues no lo cuentro [+furioso]
6 respuestas