junajo escribió:jojojo, me hace mucha gracia las fuentes que citais. Cubaencuentro (lo más parecido a intereconomía en Miami. Buscad un poco para ver de donde reciben su financiación), youtube y taringa. Lo siguiente será libertad digital, un blog de alguien o un articulo de César Vidal.
Desde luego, de las fuentes más fiables. Me parto. Un poquito de seriedad, por favor. Que ahora con internet la gente cree que usa google, le lleva a la primera búsqueda y esa busqueda es una verdad universal. Dejadlo ya... de veras que cansais. Esto se ha convertido en un yo contra todos.
Luego me deciais que me salía por los cerros de úbeda. ceñiros al hilo.
Taringa??? De eso nada, la noticia es una reseña de Taringa, pero es de la agencia EFE, y esa noticia salió en todos los telediarios cuando ocurrió, hace dos años. Además, que opinas de los jugadores de la selección de baloncesto? Ya tienen que estar mal para hacer lo que han hecho y jugársela de esta manera, porque si vuelven a Cuba, obviamente irán directos a la cárcel, digas lo que digas...
rudedude escribió:junajo pasa de ellos, ¿no ves que es gente a la que les gustaría que banearan a todo el que no piensa como les han dicho que tienen que pensar?

saludos
Me gustaría saber que pasaría si me pongo a defender ideales nazis en el foro... Y no es algo tan absurdo, Fidel Castro es un asesino, igual que lo fue Adolf Hitler, lo que pasa es que ahora debe estar de moda defender a asesinos, porque sinó no me lo explico. Y no me saltes que los presidentes capitalistas son igual de asesinos, porque algunos lo serán, pero no estamos comparando nada, yo por lo menos.