donde esta "Force R/W" en m3 lite pro

hola tengo el m3 lite profesional con la ultima vesion v34a en el game manager y v34 en la consola,el problema es al parchear k tengo k poner( Force R/W)y toy mirando por todos los lados y no se donde activarlo!en el game manager!podeis decirme ande esta!gracias
el_primo escribió:hola tengo el m3 lite profesional con la ultima vesion v34a en el game manager y v34 en la consola,el problema es al parchear k tengo k poner( Force R/W)y toy mirando por todos los lados y no se donde activarlo!en el game manager!podeis decirme ande esta!gracias

Esa opcion solo te la muestra en algunos juegos (los que lo requieren y algunos nuevos)... decian que si pones el juego en una carpeta .zip y parcheas desde ella sale la opcion Force R/W siempre pero nunca lo e intentado.
esk en el juego hotel rusk ahy k activarlo y ami no me sale nada y me salen las pantallas en blanco,jus toy tola tarde peeando y ya no se k hacer
el_primo escribió:esk en el juego hotel rusk ahy k activarlo y ami no me sale nada y me salen las pantallas en blanco,jus toy tola tarde peeando y ya no se k hacer

Ya lo intentaste parcheando con el juego dentro de una carpeta .zip?
si me sale lod force y lo parcheo poniendo lo mismo k pone el la paguina d m3 y me sigue saliendo la pantalla blanca,despuesde parchear ahi k sacarlo dela zip?
el_primo escribió:si me sale lod force y lo parcheo poniendo lo mismo k pone el la paguina d m3 y me sigue saliendo la pantalla blanca,despuesde parchear ahi k sacarlo dela zip?

Se supone que el juego lo saca solo de zip o almenos es lo que yo tengo entendido... si puedo más tarde intento poner ese juego en mi m3 y te digo si pude.
el_primo escribió:esk en el juego hotel rusk ahy k activarlo y ami no me sale nada y me salen las pantallas en blanco,jus toy tola tarde peeando y ya no se k hacer

las opciones de parcheo las tienes por aqui: http://m3wiki.com/index.php/M3_NDS_roms

Force R/W solo sale si el juego no esta contemplado en el Game_Manager.

Si no te va esa ROM, usa otra.
6 respuestas