Dónde Está Gromenauer?

Pos eso q lleva desde el viernes sin postear, no se pasa por el messenger, y weno es raro, pq cuando no se va a conectar me manda un mensaje y no sé nada de él, dónde estás gromenauer? no das señales de vida capullo....alguien sabe algo de él?

Pos eso... si alguien sabe algo q me lo diga q he montado una búsqueda, el q le encuentre se gana un pin... [beer]
¿Habrá ligado y nos ha abandonado?

Saludos.
pero por echarse novia, ha dejado eol de lado, grrrrrrrrrrrrr entonces va a tener q contarnos muchas cosas... [sonrisa]
Po eso digo yo, ande andará?
Grome, si nos lees, contesta anda, q estamos preokupaos [decaio]
Escrito originalmente por Drashiel
pero por echarse novia, ha dejado eol de lado, grrrrrrrrrrrrr entonces va a tener q contarnos muchas cosas... [sonrisa]

Ya se sabe tiran mas dos tetas que dos carretas
Le dao un toke al movil y akaba de contestar, asiq no está muerto ni tp está okupado con su supuesta novia :p
[bye]
Una opción:

Le han dado las notas y le han castigado sin internet

Fdo- An0n1m0
Pues ni idea yo hace mucho q no se nada de el y me tiene abandonaita asi q no puedo decir nada... creo q la ultima vez q lo vi fue hace una semana y por casualidad. [bye]
Escrito originalmente por An0n1m0
Una opción:

Le han dado las notas y le han castigado sin internet

Fdo- An0n1m0

me parece lo mas probable O.o

(no dudo de su capacidad de ligar, que conste XD)
No creo q sea por las notas, pq el grome ta trabajando, no studiando, jejejje, lo q pasa es q ya ni se acuerda de nosotros, ayer habíamos quedado, bueno no formalmenete, pero lo hacemos to los sábados, y lo raro es q no haya posteado en eol....

Lo mismo se le ha estropeado el "internés" lo q me parecía raro es q no avise, aunq weno ya pensaré formas de vengarme... [qmparto]
Escrito originalmente por ZoLiE
Le dao un toke al movil y akaba de contestar, asiq no está muerto ni tp está okupado con su supuesta novia :p
[bye]

¿Y qué te ha dicho?

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

¿Y qué te ha dicho?

Saludos.

No me ha mandado sms, solo me ha dao un toke. Estará okupado... ¬_¬
No creo q sea por las notas, pq el grome ta trabajando, no studiando, jejejje, lo q pasa es q ya ni se acuerda de nosotros, ayer habíamos quedado, bueno no formalmenete, pero lo hacemos to los sábados, y lo raro es q no haya posteado en eol....

Lo mismo se le ha estropeado el "internés" lo q me parecía raro es q no avise, aunq weno ya pensaré formas de vengarme... [qmparto]

Y si le mandas un sms ein? ein? ein? [bye]
Pero cómo se va a echar novia si ya os tiene a vosotras controlandole!! Jejejejeje [+risas] [carcajad] [burla2]

Por cierto...Ande andará? [poraki]

Salu2
Alëxêyëvã[bye]
Imagen

Lo tengooooo,lo tengooooooo,se donde estaaaaa!!!

Pero he perdido el numero del 091,alguien sabe cual es?
Lo mismo se le ha estropeado el "internés"

Va a ser eso XD

lo q me parecía raro es q no avise, aunq weno ya pensaré formas de vengarme... [qmparto]

[mad]
Por sierto:

¿Habrá ligado y nos ha abandonado?

Saludos.

Tu ves mushas peliculas no? [+risas]
Apareció el desaparecido. Prepárate para la venganza fidea.

Saludos.
Escrito originalmente por gromenauer
Por sierto:

Tu ves mushas peliculas no? [+risas]

Je, je

Si ya sé que el que tú ligues es más raro que el que yo lo haga [666] [666] [666]

Saludos.
Sisi, pero todavía no ha dicho donde se había metido... XD
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Sisi, pero todavía no ha dicho donde se había metido... XD

Imagen

XD
grome eso kiere decir k le as metio un balazo al ordena o k t as tirao d kabeza kontra el???? [jaja]
kuantos kristales tienes ahora en la kabeza??? komo kedo el monitor???? komo t desinkrustaron del monitor??? kon k le metiste el balazo al monitor??? kuanta sangre perdiste??? t terminaste por pegar un tiro pero al ser tan feo t devolvieron a la tierra gritando dios : "tu kedate ahi abajo k no t keremos aki arriba, k abajo t kieren mas k aki"????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos [bye]
x cierto, ahora comprate una pantalla plana no? :P
Escrito originalmente por Icko
x cierto, ahora comprate una pantalla plana no? :P

Que duele menos,no? xDDD
grrrrrrr, anda q das señales de vida, ya taba yo llamando a la policía y todo... no tenía saldo asi q no podía comprobar lo q hacías, ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa cuando se te curen los cortes de la cabeza vas a fliparrrrrrrrrr
Escrito originalmente por EL_ZEROS
grome eso kiere decir k le as metio un balazo al ordena o k t as tirao d kabeza kontra el???? [jaja]

no realmente quiere decir que ha estado viendo cochinadas en el ordenador todo el finde y a salpicado toda la pantalla [Alaa!]
grrrrrrr, anda q das señales de vida, ya taba yo llamando a la policía y todo... no tenía saldo asi q no podía comprobar lo q hacías, ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa cuando se te curen los cortes de la cabeza vas a fliparrrrrrrrrr

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

[angelito]

PD: Se pueden escribir mensajes a base de smileys,Comprobado! XD
uiui aqui hay amor, ke bonito ke bonito .. anda daros los telefonos de cada uno y llamaros quedar y .. y...ya sabeis
Escrito originalmente por el^druida
anda daros los telefonos de cada uno

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por el^druida
uiui aqui hay amor, ke bonito ke bonito .. anda daros los telefonos de cada uno y llamaros quedar y .. y...ya sabeis

Oyeeeee, que me pongo celoso.

Yo también quiero los telefonitos [borracho]

Grome, guapo [amor] [amor] [amor]

Saludos.

Oyeeeee, que me pongo celoso.

Yo también quiero los telefonitos [borracho]

Grome, guapo [amor] [amor] [amor]

Saludos.

¬¬ a ti no te los dan que tienes mas peligro que...un mono con una chilena pecador, covarrder de la pradera X-D

no hace falta que hagas caso a I Hate Myself ;)
ahora os dio con la perra de poner smilies y smilies por todfos lados que ni poneis nada en el mensaje,

Y hasta se pueden escribir historias enteras.
35 respuestas