Pos eso q lleva desde el viernes sin postear, no se pasa por el messenger, y weno es raro, pq cuando no se va a conectar me manda un mensaje y no sé nada de él, dónde estás gromenauer? no das señales de vida capullo....alguien sabe algo de él?
Pos eso... si alguien sabe algo q me lo diga q he montado una búsqueda, el q le encuentre se gana un pin...
Pues ni idea yo hace mucho q no se nada de el y me tiene abandonaita asi q no puedo decir nada... creo q la ultima vez q lo vi fue hace una semana y por casualidad.
No creo q sea por las notas, pq el grome ta trabajando, no studiando, jejejje, lo q pasa es q ya ni se acuerda de nosotros, ayer habíamos quedado, bueno no formalmenete, pero lo hacemos to los sábados, y lo raro es q no haya posteado en eol....
Lo mismo se le ha estropeado el "internés" lo q me parecía raro es q no avise, aunq weno ya pensaré formas de vengarme...
Escrito originalmente por Drashiel No creo q sea por las notas, pq el grome ta trabajando, no studiando, jejejje, lo q pasa es q ya ni se acuerda de nosotros, ayer habíamos quedado, bueno no formalmenete, pero lo hacemos to los sábados, y lo raro es q no haya posteado en eol....
Lo mismo se le ha estropeado el "internés" lo q me parecía raro es q no avise, aunq weno ya pensaré formas de vengarme...
kuantos kristales tienes ahora en la kabeza??? komo kedo el monitor???? komo t desinkrustaron del monitor??? kon k le metiste el balazo al monitor??? kuanta sangre perdiste??? t terminaste por pegar un tiro pero al ser tan feo t devolvieron a la tierra gritando dios : "tu kedate ahi abajo k no t keremos aki arriba, k abajo t kieren mas k aki"?????
saludos
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...
grrrrrrr, anda q das señales de vida, ya taba yo llamando a la policía y todo... no tenía saldo asi q no podía comprobar lo q hacías, cuando se te curen los cortes de la cabeza vas a fliparrrrrrrrrr
Escrito originalmente por Drashiel grrrrrrr, anda q das señales de vida, ya taba yo llamando a la policía y todo... no tenía saldo asi q no podía comprobar lo q hacías, cuando se te curen los cortes de la cabeza vas a fliparrrrrrrrrr
PD: Se pueden escribir mensajes a base de smileys,Comprobado!
Escrito originalmente por el^druida uiui aqui hay amor, ke bonito ke bonito .. anda daros los telefonos de cada uno y llamaros quedar y .. y...ya sabeis