¿Dónde está Hermes y Marcan?

1, 2
Hermes escribió:
xarquitec escribió:
Hermes escribió:Yo por 30 pavos te cuento donde está Hermes [+risas]


Mu güeno Hermes. Se te hacía en falta ya. Por cierto ya que tu estás por estos lares, sabes si alguien está intentando integrar tu payload al multiman. Es que los managers parecen centrarse siempre en el Kameaw ese y en 3.41 estamos muchos.
Saludos.


PD: Si hermes postea en el hilo entonces es un hilo serio, tomad nota los que piensen lo contrario. [risita]


Bueno, solo puedo decirte que ni se lo que están haciendo, ni me importa [+risas] (ellos sabrán)

Ozone escribió:Ya te contesto yo, NO. Funcionando todo en 3.55 para que perder el tiempo en 3.41? Todos menos Hermes (y sus fanboys) quieren el 3.55, así que o lo saca él o nadie.


Pues mira, yo pienso justo todo lo contrario: funcionándome todo lo que necesito en 3.41 ¿para que quiero 3.55? [+risas]


Si os funciona todo lo que necesitais en 3.41 perfecto, pero en mi opinion la 3.55 tiene(o tenia) mas posibilidades como el online, aunque bueno ahora ya nada.
De todas formas, que cada uno se quede en el FW que quiera, para gustos los colores.
Dejaros de off-topic y centrense en la tematica del hilo...
Yo creo haber visto a marcan aqui:
Imagen al lado de waly XD
Bart_104 escribió:Reportado, no se que pinta esto en scene.

Parece que trabajas para Sony.


Siempre aparece un amargado por la vida con aires de seudo moderador fustrado. [poraki] [poraki]
Hermes, yo no voy a preguntarte sobre en que estas trabajando ni si tienes pensado trabajar en algo, yo queria preguntarte como va el tema de sony y si podemos hacer algo

No te conozco en persona pero siento una gran preocupacion porque en parte me siento identificado contigo, o mejor dicho, eres mi referente en este mundo. Soy estudiante de ingenieria informatica y no se... me pongo en tu pellejo y no me siento comodo con la situacion que tanto tu como otros sceners estais pasando
hay jente sin oficio como el que abrio este hilo es gracioso que todos estos usuarios son los que se inscrivieron a la salida de el jilbreaker o los custom.
que cree la jente que herme y marcan no tiene otras cosas mas que hacer que pasarse el dia aqui en eol,recuerden que tiene familia,y otras cosas que hacer aparte d ayudar ala scene y leer mensajes graciosos como este.
ufff, por un momento pensaba que habia entrado en forocoches sin querer.
57 respuestas
1, 2