¿Dónde está Hermes y Marcan?

1, 2
Llevo tiempo siguiéndole los pasos a Hermes, al que respeto por su enorme aportación a la Scene tanto de Wii como de PS3, y he visto que lleva unos días sin postear nada, y me pregunto que será de él, incluso con preocupación [mad] :

1.- ¿Habrá caido en las redes de Sony y sus abogados? Seguro que desarrolla un "PARCHE" y los hace funcionar en modo seguro: No me toques los c*****s, XD

2.- ¿Estará desarrollando la herramienta definitiva que hará de su CFW 3.41 el "Santo Grial de PS3" llamándole "PS3 Linuxal"? y ¿Será junto con Marcan que lleva exactamente el mismo tiempo sin posterar en EOL? o ¿este último también estará empapelado por los abogados de Sony?

3.- también podria ser ¿qué hayan salido a tomar unas cañas y lleven 5 días de marcha, y nos contaran sus aventuras como algo LEGEN-----DARIO!!!!!!?

4.- o bien, y por último ¿tendrán la gripe que yo acabo de pasar y que me ha dejado echo una [buaaj] .

Espero que la respuesta sea la 2ª aunque cualquiera seria lo suficientemente razonable para no tenerlos participando en "esta nuestra comunidad"

Saludos a tod@s,

NOTA1: No voy a hacer comentarios sobre mi.... las normas de EOL son para todos.

NOTA2: El hilo es en tono de humor sobre la SCENE: "Me encantan que los "hilos" salgan bien".
Estan en el mundo de Kaito, adquiriendo conocimientos y nuevas tencnicas. [360º]
Reportado, no se que pinta esto en scene.

Parece que trabajas para Sony.
tensa escribió:Estan en el mundo de Kaito, adquiriendo conocimientos y nuevas tencnicas. [360º]


Juas [+risas] .

Igual el hilo me da un poco de gracia pero no tiene nada que ver con el subforo de scene asi que este tipo de cosas no tienen cabida aqui.

Salu2
espero que estes de coña.....
reportado a ver si cierran el hilo
ing_pereira escribió:
tensa escribió:Estan en el mundo de Kaito, adquiriendo conocimientos y nuevas tencnicas. [360º]


Juas [+risas] .

Igual el hilo me da un poco de gracia pero no tiene nada que ver con el subforo de scene asi que este tipo de cosas no tienen cabida aqui.

Salu2


y ¿dónde hablamos de los SCENERS por excelencia de PS3?
Marcan esta sacando el pasaporte electrónico para ir a EEUU porque quiere presenciar el juicio sony geohot, y Hermes no tiene tiempo para nada porque gracias a su tripa de 30 cm está trabajando de stripper y despues se empoma a las clientas
Bart_104 escribió:Reportado, no se que pinta esto en scene.

Parece que trabajas para Sony.

anda flipao!!!!!si trbajara xa sony llevaria americanas tres tallas mas grande!!
Imagen
13 mensajes y creas este hilo ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tienes que tener en cuenta que aunque sean grandes sceners y posteen a menudo tambien son personas, y como tal tienen su vida privada y no tienen que estar dando informacion de lo que hacen o dejan de hacer y si estan trabajando en una 3.41 compatible con 3.56 para jugar online y no la comparte tambien esta en su derecho. Creo que ya han hecho mas que suficiente y ya esta bien de darles la tabarra. Agradecer el trabajo de ayer y mira lo que gracias a ellos tienes hoy. Un saludo
LuPoX escribió:13 mensajes y creas este hilo ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[+risas]
Yo los vi en moto el otro día....

Imagen
bueno creo que marcan no dice nada en eol desde hace mucho eso creo.
Más carne al asador ratataaaa

PlaceboHead escribió:Yo los vi en moto el otro día....

Imagen


Como me río con estos hilos [qmparto]
Este hilo no tiene sentido
(mensaje borrado)
Bart_104 escribió:Reportado, no se que pinta esto en scene.

Parece que trabajas para Sony.

os juro que no se que coño os dan por reportar hilos, se deberian reportar solo los hilos con faltas gordas como faltas de respeto, pirateria, spam... pero por que un hilo este fuera de sitio? joder eso lo ven los moderadores cuando entren a primera vista, si no os gusta un hilo pos no comenteis.
Se reportan los hilos porque es una forma de llamar la atención a la gente para que no habran discusiones sobre chorradas y frivolidades. Ademas, creo que la mayoria de los usuarios queremos un foro más o menos limpio y ordenado. Lo segundo es que si no se comenta en el hilo se pillan un berrinche y empienzan a refrotarlo "Jooooo, increible, 1000 visitas y ningunos responde" con lo que 5 dias despues estamos igual.
por mi nadie pregunta... [buuuaaaa] [carcajad]
WATERFIELD escribió:por mi nadie pregunta... [buuuaaaa] yo acabo de leer a Marcan hace 15 min..[carcajad]

Leerlo?
Entonces deduzco q te envió un sms desde la moto...
WATERFIELD escribió:por mi nadie pregunta... [buuuaaaa] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
puedes buscarlos desde el diario de patricia
Tu que te has fumado??
PlaceboHead escribió:
WATERFIELD escribió:por mi nadie pregunta... [buuuaaaa] yo acabo de leer a Marcan hace 15 min..[carcajad]

Leerlo?
Entonces deduzco q te envió un sms desde la moto...

no, si el mensaje era de días atrás XD
pero que lo lei hace 15 min si es verdad [qmparto]
alexval está baneado por "clon-troll"
mangafan escribió:Se reportan los hilos porque es una forma de llamar la atención a la gente para que no habran discusiones sobre chorradas y frivolidades. Ademas, creo que la mayoria de los usuarios queremos un foro más o menos limpio y ordenado. Lo segundo es que si no se comenta en el hilo se pillan un berrinche y empienzan a refrotarlo "Jooooo, increible, 1000 visitas y ningunos responde" con lo que 5 dias despues estamos igual.

Se reportan hilos porque muchos teneis afan de moderadores ;)
Estan los dos acojonaos [tomaaa] [reojillo] y se han retirao a un descanso espiritual [fumando] en plena naturalesa, sin interné ni na de na.
Por las mañanicas se agarrran a una piedra pa tomar el sol como las lagartijas.
Por la tarde se enrollan con escursionistas suecas [careto?] amantes del senderismo y se las pasan por la misma piedra [amor] .
Por la noche se esconden bajo la piedra pa que no les pillen los satelites nocturnos de Zony.
Los dos dormidicos agarraicos de la mano, como dos angelitos [angelito] , que majos que son. [inlove]

Que simpaticos los hilos offtopic como este, lo mejor para hacer amigos. [uzi] [uzi] [uzi]
alexval escribió:
mangafan escribió:Se reportan los hilos porque es una forma de llamar la atención a la gente para que no habran discusiones sobre chorradas y frivolidades. Ademas, creo que la mayoria de los usuarios queremos un foro más o menos limpio y ordenado. Lo segundo es que si no se comenta en el hilo se pillan un berrinche y empienzan a refrotarlo "Jooooo, increible, 1000 visitas y ningunos responde" con lo que 5 dias despues estamos igual.

Se reportan hilos porque muchos teneis afan de moderadores ;)

la verdad que un hilo oficial de poyeces y fakes vendria que ni pintado para comentar todas las chorradas del mundillo scene [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy de acuerdo, en eol en general falta bastante humor, creo que algunos temas deberían tomarse más en broma.

Por cierto, he quedado con los dos este finde para una barbacoa que mi jefe me deja su casa de verano, si eso cuando llevemos unas pocas cervezas saco el tema a ver que me cuentan.

Imagen
Supongo que le gustará tener algo de vida social y hacer otras cosas con más proyección en la vida.
Marcan y Hermes deben estar un una hamaca riendose, viendo como LG demanda a Sony por infringir un par de sus patentes. Incluyendo unas que tiene el PS3. XD XD XD XD
alexval escribió:
mangafan escribió:Se reportan los hilos porque es una forma de llamar la atención a la gente para que no habran discusiones sobre chorradas y frivolidades. Ademas, creo que la mayoria de los usuarios queremos un foro más o menos limpio y ordenado. Lo segundo es que si no se comenta en el hilo se pillan un berrinche y empienzan a refrotarlo "Jooooo, increible, 1000 visitas y ningunos responde" con lo que 5 dias despues estamos igual.

Se reportan hilos porque muchos teneis afan de moderadores ;)


No, cuando entramos en esta sección buscamos ver noticias sobre la Scene, no tonterias.

Si todo el mundo abriese los hilos que quisiese, se llenaria todo de mierda y lo importante se perderia.
corsario45 escribió:Marcan y Hermes deben estar un una hamaca riendose, viendo como LG demanda a Sony por infringir un par de sus patentes. Incluyendo unas que tiene el PS3. XD XD XD XD

Ya veras en que queda eso, en nada, acuerdo extrajudicial y fuera, como siempre
Yo por 30 pavos te cuento donde está Hermes [+risas]
Hermes escribió:Yo por 30 pavos te cuento donde está Hermes [+risas]

xDDDD
Por 30 pavos nada mas, xk poko te vendes [poraki] [poraki]
toni_23 escribió:
alexval escribió:
mangafan escribió:Se reportan los hilos porque es una forma de llamar la atención a la gente para que no habran discusiones sobre chorradas y frivolidades. Ademas, creo que la mayoria de los usuarios queremos un foro más o menos limpio y ordenado. Lo segundo es que si no se comenta en el hilo se pillan un berrinche y empienzan a refrotarlo "Jooooo, increible, 1000 visitas y ningunos responde" con lo que 5 dias despues estamos igual.

Se reportan hilos porque muchos teneis afan de moderadores ;)


No, cuando entramos en esta sección buscamos ver noticias sobre la Scene, no tonterias.

Si todo el mundo abriese los hilos que quisiese, se llenaria todo de mierda y lo importante se perderia.

por mucho que alguien abra hilos lo importante sigue estando, estoy de acuerdo con que muchos tienen afan de moderadores, si el hilo sobra pues el moderador lo ve y lo borra, yo creo que se deben reportar las faltas graves que requieran una atencion inmediata, no tonterias que se pueden ir subsanando segun se vean sin ningun problema.
Leman Rush escribió:
corsario45 escribió:Marcan y Hermes deben estar un una hamaca riendose, viendo como LG demanda a Sony por infringir un par de sus patentes. Incluyendo unas que tiene el PS3. XD XD XD XD

Ya veras en que queda eso, en nada, acuerdo extrajudicial y fuera, como siempre



Bueno quizas, pero tendran que gastar una buena suma para eso. Nada mas con los abogados. Esos le pasas por tratar de chavar a unos humildes programadores que quisieron restaurar linux a la ps3. XD XD XD XD
parece ser que sony esta consiguiendo lo que pretendia meter miedo a todo aquel que desvirgue la ps3.wanin y hermes estan esperando en que acaba las demandas de sony y segun el resultado asi aran abandonar o continuar con cosas menos ilicitas.(este texto es una opinion sin mas)
Seco escribió:Por 30 pavos nada mas, xk poko te vendes [poraki] [poraki]


Te digo como le dije a un jefe mío por algo similar ¿me vas a dar 30 pavos?. Pues si no me los vas a dar, que mas da que pida más :p (pido menos por si cuela)

Para los curiosos: llevo como un semana sin tocar la PS3 y en mi tiempo libre, he estado viendo una serie desde el capítulo 1, por que me apetecía.

Si alguien está esperando que yo "haga algo", pues.. que sepa simplemente por eso es motivo para que no haga nada. Los sceners tenemos vida y tal. Y no nos dedicamos a esto: lo hacemos, porque nos apetece y obviamente, cuando nos apetece: es así de simple.
Ya ha aparecido hermes, parece que ha vuelto de su retiro espiritual.
Hermes escribió:Yo por 30 pavos te cuento donde está Hermes [+risas]


Imagen
Hermes escribió:Yo por 30 pavos te cuento donde está Hermes [+risas]


Mu güeno Hermes. Se te hacía en falta ya. Por cierto ya que tu estás por estos lares, sabes si alguien está intentando integrar tu payload al multiman. Es que los managers parecen centrarse siempre en el Kameaw ese y en 3.41 estamos muchos.
Saludos.


PD: Si hermes postea en el hilo entonces es un hilo serio, tomad nota los que piensen lo contrario. [risita]
Esta en el Olympos con los dioses ancestrales retroalimentandose de sabiduria [carcajad] [+risas]


Deberian de cerrar el hilo, dejar descansar a los grandes sceners como dice él, todos tenemos vida propia y esto es un hobby para ellos, ademas que el tiene su propio hilo no abrir mas.
xarquitec escribió:
Hermes escribió:Yo por 30 pavos te cuento donde está Hermes [+risas]


Mu güeno Hermes. Se te hacía en falta ya. Por cierto ya que tu estás por estos lares, sabes si alguien está intentando integrar tu payload al multiman. Es que los managers parecen centrarse siempre en el Kameaw ese y en 3.41 estamos muchos.
Saludos.


PD: Si hermes postea en el hilo entonces es un hilo serio, tomad nota los que piensen lo contrario. [risita]


Ya te contesto yo, NO. Funcionando todo en 3.55 para que perder el tiempo en 3.41? Todos menos Hermes (y sus fanboys) quieren el 3.55, así que o lo saca él o nadie.
Estan en el otro lado... Imagen
Ozone escribió:Ya te contesto yo, NO. Funcionando todo en 3.55 para que perder el tiempo en 3.41? Todos menos Hermes (y sus fanboys) quieren el 3.55, así que o lo saca él o nadie.



Cada quien es libre de escoger su CFW a su conveniencia y dedicacion, respeta a todos los 3.41 y 3.55, incluso hay quienes estan aun debajo de estos firmwares y aun asi no quieren subir, dejenlos en paz ahi estan felices.
Ozone escribió:
xarquitec escribió:
Hermes escribió:Yo por 30 pavos te cuento donde está Hermes [+risas]


Mu güeno Hermes. Se te hacía en falta ya. Por cierto ya que tu estás por estos lares, sabes si alguien está intentando integrar tu payload al multiman. Es que los managers parecen centrarse siempre en el Kameaw ese y en 3.41 estamos muchos.
Saludos.


PD: Si hermes postea en el hilo entonces es un hilo serio, tomad nota los que piensen lo contrario. [risita]


Ya te contesto yo, NO. Funcionando todo en 3.55 para que perder el tiempo en 3.41? Todos menos Hermes (y sus fanboys) quieren el 3.55, así que o lo saca él o nadie.


Y cuando los juegos pidan 3.56 o 3.60 o 3.70 y superiores que pasará, los fanboys de 3.55 tendran que parchear tambien, y si no esperar a un nuevo custom compatible, pero eso es mas complicado parece. Por otra parte a algunos no nos gusta tener que estar trasteando la flash, la nand o la nor por lo que preferimos parchear y aguantarnos. Saludos compañero.
Grande hermes!!!!!! tomate trankilo las vacaciones q t las mereces
xarquitec escribió:
Hermes escribió:Yo por 30 pavos te cuento donde está Hermes [+risas]


Mu güeno Hermes. Se te hacía en falta ya. Por cierto ya que tu estás por estos lares, sabes si alguien está intentando integrar tu payload al multiman. Es que los managers parecen centrarse siempre en el Kameaw ese y en 3.41 estamos muchos.
Saludos.


PD: Si hermes postea en el hilo entonces es un hilo serio, tomad nota los que piensen lo contrario. [risita]


Bueno, solo puedo decirte que ni se lo que están haciendo, ni me importa [+risas] (ellos sabrán)

Ozone escribió:Ya te contesto yo, NO. Funcionando todo en 3.55 para que perder el tiempo en 3.41? Todos menos Hermes (y sus fanboys) quieren el 3.55, así que o lo saca él o nadie.


Pues mira, yo pienso justo todo lo contrario: funcionándome todo lo que necesito en 3.41 ¿para que quiero 3.55? [+risas]
olle hermes una pregunta. Ahora que estas en ps3 ya no sigues con tu CIOS y uloader de wii. (perdona es k estoy desinformado....)
Hermes escribió:
xarquitec escribió:
Hermes escribió:Yo por 30 pavos te cuento donde está Hermes [+risas]


Mu güeno Hermes. Se te hacía en falta ya. Por cierto ya que tu estás por estos lares, sabes si alguien está intentando integrar tu payload al multiman. Es que los managers parecen centrarse siempre en el Kameaw ese y en 3.41 estamos muchos.
Saludos.


PD: Si hermes postea en el hilo entonces es un hilo serio, tomad nota los que piensen lo contrario. [risita]


Bueno, solo puedo decirte que ni se lo que están haciendo, ni me importa [+risas] (ellos sabrán)

Ozone escribió:Ya te contesto yo, NO. Funcionando todo en 3.55 para que perder el tiempo en 3.41? Todos menos Hermes (y sus fanboys) quieren el 3.55, así que o lo saca él o nadie.


Pues mira, yo pienso justo todo lo contrario: funcionándome todo lo que necesito en 3.41 ¿para que quiero 3.55? [+risas]



Totalmente de acuerdo, de momento, 3.41 me ofrece todo lo que pido, así que ahí me quedo, si alguo funciona... ¿para que cambiar?
57 respuestas
1, 2