Llevo tiempo siguiéndole los pasos a Hermes, al que respeto por su enorme aportación a la Scene tanto de Wii como de PS3, y he visto que lleva unos días sin postear nada, y me pregunto que será de él, incluso con preocupación
:
1.- ¿Habrá caido en las redes de Sony y sus abogados? Seguro que desarrolla un "PARCHE" y los hace funcionar en modo seguro: No me toques los c*****s,
2.- ¿Estará desarrollando la herramienta definitiva que hará de su CFW 3.41 el "Santo Grial de PS3" llamándole "PS3 Linuxal"? y ¿Será junto con Marcan que lleva exactamente el mismo tiempo sin posterar en EOL? o ¿este último también estará empapelado por los abogados de Sony?
3.- también podria ser ¿qué hayan salido a tomar unas cañas y lleven 5 días de marcha, y nos contaran sus aventuras como algo LEGEN-----DARIO!!!!!!?
4.- o bien, y por último ¿tendrán la gripe que yo acabo de pasar y que me ha dejado echo una
.
Espero que la respuesta sea la 2ª aunque cualquiera seria lo suficientemente razonable para no tenerlos participando en "esta nuestra comunidad"
Saludos a tod@s,
NOTA1: No voy a hacer comentarios sobre mi.... las normas de EOL son para todos.
NOTA2: El hilo es en tono de humor sobre la SCENE: "Me encantan que los "hilos" salgan bien".