¿donde está HERMES?....

Bueno no sé si es una falsa impresión mía o qué, pero desde que Hermes dejó de actualizar su payload aquí nadie saca nada nuevo....aquellos que hablan de que si el código de Hermes era infumable y tal y tal, ahora que pasa el tiempo se les vé el plumero.......tengo la sensación que muchos de esos no tienen ni puñetera idea y solo tienen bla bla bla......no soy defensor ni detractor de nadie, pero muchos que se las van dando de listo y luegoooo......¿no pasó algo parecido con Dark Alex? ¿cuanto a avanzado la scene de la PSP desde entonces? .....

Porqué no callarán la boca esos espabilaos.
hermes estara en su casa.. buscando trabajo el hombre
pues por mi trabajo me encuentro cada día muchos que no saben lo que es un "copy paste" y me sabe mal que con sus conocimientos no encuentre un curro
Esta en el monte cuidando cabras, lo vi el otro dia, es un trabajo bien remunerado tienes queso gratis.
Fuera bromas el tio ya ha cumplido así que...hizo funcionar el street fighter y el F1, algunos más creo que daba problemas de mandos, más las mejoras que ha ido añadiendo como instalar .pkg sin el demo manager, carga sin disco etc.. no sé yo creo que nos podemos dar un buen canto en los dientes no?

A ver quien es el listo ahora que hace funcionar el tomb raider underworld y algunos más que no funcionan. Porque Hermes igual que todos tenemos una vida personal que atender, o no hay ganas... que más da bastante ha hecho sin cobrar un duro, si le apetece un dia hacer algo ya hará, no hay prisa.
HERMES vuelve y ponnos online tio! jajajaja

Saludos :)
Desde luego es el mejor.
Dejarle tranquilo que es de los pocos que ha hecho algo por la Scene, y ahora vais a venir a exigirle. Se merece un descanso y si el lo cree conveniente volver. En principio que yo sepa dijo que lo dejaba por el momento.
Que tirste que simplifiques "scene" a aquello que te permite cargar copias ilicitas en tus maquinas por la cara.
Habia scene antes de DAX, y hay scene despues de el en PSP, al igual que aparte de las modificaciones de Hermes, han salido bastantes homebrews en PS3.
Entenderia que idolatraras a Humma Kabula por su loader, por ser el primero que implemento un loader universal para isos de PSP, pero a dax¿? No hubiera hecho nada sin el trabajo previo y desintersado de muchos otros.
Gente como tu que idolatra "de oidas", no suele conocer a gener como KillerX (usuario de EOL) sin el cual no hubiera habido kXploit en PSPs 1.5x, Dax no hubiera hecho nada sin el PRXdecrypt de jas0nuk, o el PSAR dumper. Y un amplio etc de gente que aporta y, repito, como en poco o nada te ayuda directamente a cargar tus copias ilicitas, gente como tu no los idolatran.

Esos espabilaos no callaran la boca, al igual que espabilaos como tu tampoco lo hacen. ;)

Siento el tono de borderia, pero con hilos como el que has abierto donde la posibilidad de debatir es nula por su absurdez. Mejor irian en offtopic, que en el foro de scene.
Abismo escribió:Que tirste que simplifiques "scene" a aquello que te permite cargar copias ilicitas en tus maquinas por la cara.
Habia scene antes de DAX, y hay scene despues de el en PSP, al igual que aparte de las modificaciones de Hermes, han salido bastantes homebrews en PS3.
Entenderia que idolatraras a Humma Kabula por su loader, por ser el primero que implemento un loader universal para isos de PSP, pero a dax¿? No hubiera hecho nada sin el trabajo previo y desintersado de muchos otros.
Gente como tu que idolatra "de oidas", no suele conocer a gener como KillerX (usuario de EOL) sin el cual no hubiera habido kXploit en PSPs 1.5x, Dax no hubiera hecho nada sin el PRXdecrypt de jas0nuk, o el PSAR dumper. Y un amplio etc de gente que aporta y, repito, como en poco o nada te ayuda directamente a cargar tus copias ilicitas, gente como tu no los idolatran.

Esos espabilaos no callaran la boca, al igual que espabilaos como tu tampoco lo hacen. ;)

Siento el tono de borderia, pero con hilos como el que has abierto donde la posibilidad de debatir es nula por su absurdez. Mejor irian en offtopic, que en el foro de scene.

Jo jo jo, le has dado a todo su hermes. :-|
Fuera de bromas, hay mucha gente detras que aporta mucho y no es reconocido, y eso pasa en todo los ambitos.
Poco se puede hacer, ya que la gente necesita a uno que represente a los demas, merecidamente o no. [+risas]
Desde el principio de los tiempos buscan a quien idolatrar. ¬_¬
Cuando cambiara ese defecto. :o
Si nadie lo conoce hacer suposiciones.....

Volverá seguro el lleva el gusanillo de la scene XD
9 respuestas