Donde está huertas¿?

antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola a todos. No se de vosotros, pero hace mucho tiempo que no se le ve a huertas y no se que pasa. Ruego que no pongais el tipo de posts de esos de busca por ahi porque ya he buscado y lo ultimo que he oido es que se encuentra enfermo y bastante mal, pero no he oido nada despues. Alguien sabe que le pasa a huertas, donde esta, o si volvera a postear algo mas¿? Gracias a todos y ruego que me informeis...
Todos sabemos lo mismo que tú.
A lo mejor ahora ha dejado los cheats para dedicarse a la vida ^^
Todos nos encontramos enfermos cuando queremos poner alguna excusa [qmparto]
Una cosa es poner un "Pretexto" y otra es estar HARTO de puro fastidioso fan..Cualquiera en el caso de Huertas mandaria todo a la fregada si a cada rato lo estuvieran molestando con temas como:
¿Cuando actualizas?,¿Puedes poner codigos para? Bal,bla,bla..
Creanme a cualquiera enfermaria tener que tratar con tantas tonterias...
Dr Katts escribió:Una cosa es poner un "Pretexto" y otra es estar HARTO de puro fastidioso fan..Cualquiera en el caso de Huertas mandaria todo a la fregada si a cada rato lo estuvieran molestando con temas como:
¿Cuando actualizas?,¿Puedes poner codigos para? Bal,bla,bla..
Creanme a cualquiera enfermaria tener que tratar con tantas tonterias...

Nadie le obligaba.
chibisake escribió:Todos nos encontramos enfermos cuando queremos poner alguna excusa [qmparto]
Si hubiera querido dejar los trucos se habria hecho otra cuenta (y a lo mejor ya lo ha hecho XD )
Huertas esta descansando porke le damos la lata repetidamente, y yo tambien me cansaria, y todos nosotrso tambien,
y como bien dice Rigle, igual deja esto para dedicarse a la vida XDD
PD: hilo_cheat-dat-actulizado-para-ayudar-a-huertas_1133127
meteros ahi que os hago los chetos, vosotros lo pedis y yo los hago XD
Punto número 1. Cuando uno quiere dejarlo dice que está enfermo. Cuando uno quiere dejarlo no pone pretextos como el que él me ha comunicado. Lo sabe eGladiator y lo sabe Leopoldo. No creo necesario difundir la vida privada de Huertas en el foro.

Y punto número 2. Es cierto, nadie lo obligaba, pero eso no quita que el fenómeno fan sea una patada en los genitales. Hay que tenerlos cuadrados para no mandar a toda la gente a freír pimientos cuando diez páginas seguidas son del tipo "kuando actualisas huertas!!" o "keremos chetooosSsSSs".

Cuando sepa algo comunicable, lo comunicaré. Hasta entonces, lo siento, pero Huertas no ha vuelto. Y dudo mucho que lo haga por ahora.

Pd: Podéis usar la base de datos de Narin.

Ppd: Y pido mil veces perdón a los que aún siguen en el MiniForo. No tengo tiempo ni de morirme.
antoniojr escribió:Hola a todos. No se de vosotros, pero hace mucho tiempo que no se le ve a huertas y no se que pasa. Ruego que no pongais el tipo de posts de esos de busca por ahi porque ya he buscado y lo ultimo que he oido es que se encuentra enfermo y bastante mal, pero no he oido nada despues. Alguien sabe que le pasa a huertas, donde esta, o si volvera a postear algo mas¿? Gracias a todos y ruego que me informeis...

Mira debajo de tu cama, si no esta ahi no sabemos donde esta XD
Suikoden77 escribió:not this shit again

Opino lo mismo.

Es que ya se pasan...esto parecen las traducciones del pokemon platino :o
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Las huertas estan en el campo de toda la vida.
si huertas ha dicho que está enfermo por no mandarnos a tomar por saco es un cobarde.Simplemente si les cansan sus fans que lo deje sin dar explciaciones .
ruben92css escribió:si huertas ha dicho que está enfermo por no mandarnos a tomar por saco es un cobarde.Simplemente si les cansan sus fans que lo deje sin dar explciaciones .

Dime quien eres tú para llamarle cobarde.
Si tanto te gustan los cheats, hazlos tú, y deja de molestarnos de una vez por todas, por favor. [enfa]
PD: Así se te puede definir:
Imagen
ruben92css escribió:si huertas ha dicho que está enfermo por no mandarnos a tomar por saco es un cobarde.Simplemente si les cansan sus fans que lo deje sin dar explciaciones .
Díselo a la cara bonito [bad]

Cuando estés tú como le tienen a él, sigues con los cheats, majete. Y luego vienes y nos dices qué tal. Este tipo de cosas son las que me sacan de quicio, que hablan de la gente sin saber nada. Venga hombre, no faltaría más.
Yo no quiero causar polémica, escribo tan solo mi opinión, llevo ya mucho tiempo dándole vueltas, por que hace unos cuantos meses que no escribe, no postea etc etc. No me meto a discutir que debe hacer pero creo que como un mínimo "respeto" hacia todos aquellos que le hemos apoyado de alguna u otra manera, creo que podría haber puesto una nota en la primera página dando una explicación, o por lo menos un por que ya no actualiza ni hace nada. Lo digo tan solo por aquello de :

Y con esta Actualización vuelvo de mis Vacaciones....
PREPARAOS!!!! Huertas ESTÁ DE VUELTA!!!!! Y VIENE CON GANAS DE MARCHA
A partir de hoy, Actualizaciones constantes.... en cuanto salgan cosas nuevas (y el tiempo me lo permita ) tendreis actualización al canto.

Creo que si escribes eso, es por lo menos si lo vas a dejar por un tiempo o indefinidamente, decirlo y que todos lo podamos ver. A mi parecer esto es como dejarnos un poco colgados a todos aquellos que esperamos que algún día vuelva a subirnos algo. Espero que no tomeis a mal el comentario todos aquellos defensores aférrimos de huertas, si es así lo siento no quiero como dije al principio crear polémica, tan solo expresar mi pensamiento.
Wolfen veo que no me contestas, dejo el miniforo, me he cansado de esperar tu respuesta, porque me parece vergonzoso de que tu no contestes, a Huertas se le puede justificar, pero tu! de que vas! te crees muy importante... pues que ta vaya bien! porque yo he ido a buenas y no he dado importancia a tu sin admision, pero que te felicite hasta tu cumple y pases de mi como la mierda, aqui se ve el tipo de gente que eres., me lo he pensado unas 20 veces si enviar o no este mensage pero no hay altrernativa, para que veas como eres.

PD: siento muchisimo que los usuarios del EOL tengais que ver esta discusion pero esque sinó no tenia ninguna manera de ponerme en contacto con el, disculpas tambien por no ir en el tema y disculpas por haber gente así en el mundo... esto para que veais lo bonito que es todo... [snif]
Arnedo escribió:Yo no quiero causar polémica, escribo tan solo mi opinión, llevo ya mucho tiempo dándole vueltas, por que hace unos cuantos meses que no escribe, no postea etc etc. No me meto a discutir que debe hacer pero creo que como un mínimo "respeto" hacia todos aquellos que le hemos apoyado de alguna u otra manera, creo que podría haber puesto una nota en la primera página dando una explicación, o por lo menos un por que ya no actualiza ni hace nada. Lo digo tan solo por aquello de :

A partir de hoy, Actualizaciones constantes.... en cuanto salgan cosas nuevas (y el tiempo me lo permita ) tendreis actualización al canto.

Creo que si escribes eso, es por lo menos si lo vas a dejar por un tiempo o indefinidamente, decirlo y que todos lo podamos ver. A mi parecer esto es como dejarnos un poco colgados a todos aquellos que esperamos que algún día vuelva a subirnos algo. Espero que no tomeis a mal el comentario todos aquellos defensores aférrimos de huertas, si es así lo siento no quiero como dije al principio crear polémica, tan solo expresar mi pensamiento.

También puedes pensar que Huertas no puede ni siquiera decir que no continúa, con lo que sacamos que está mal.
Y, os digo que en estas cosas uno no abandona por que sí, y si lo hace lo deja bien claro :)
kinnopsSs escribió:Wolfen veo que no me contestas, dejo el miniforo, me he cansado de esperar tu respuesta, porque me parece vergonzoso de que tu no contestes, a Huertas se le puede justificar, pero tu! de que vas! te crees muy importante... pues que ta vaya bien! porque yo he ido a buenas y no he dado importancia a tu sin admision, pero que te felicite hasta tu cumple y pases de mi como la mierda, aqui se ve el tipo de gente que eres., me lo he pensado unas 20 veces si enviar o no este mensage pero no hay altrernativa, para que veas como eres.

PD: siento muchisimo que los usuarios del EOL tengais que ver esta discusion pero esque sinó no tenia ninguna manera de ponerme en contacto con el, disculpas tambien por no ir en el tema y disculpas por haber gente así en el mundo... esto para que veais lo bonito que es todo... [snif]

Para otra vez, utiliza este link
Lo usé pero no contestaba, ya lo he dicho lamento haberlo tenido que poner en un post pero era para que lo viera, que no se escondiera como ha hecho hasta ahora, en fin no busquemos problemas ni nos despistemos del tema.
KinnopsSs, de veras lo siento. Te envío un mp u_u
Creo que te (os) debo una explicación.
Rigle escribió:También puedes pensar que Huertas no puede ni siquiera decir que no continúa, con lo que sacamos que está mal.
Y, os digo que en estas cosas uno no abandona por que sí, y si lo hace lo deja bien claro :)

No te lo tomes a mal... Pero si se ve que esto no va hacia delante, no crees que sería una buena idea dejarlo claro y matar (cerrar) el post guardando las datas creadas y lo hecho ya? Puesto que si ni se sabe si vuelve, si lo ha dejado etc, creo que seguir viendo como un post que hace tanto tiempo que no se actualiza ni se escribe nada en el, no debería borrarse? No digo definitivamente, pero igual si hasta que se vuelva a retomar. Es solo una opinión, bueno mejor dicho la mia.

PD: Gracias por contestarme =)
Si huertas se va solo espero que este bien y que, después de saber que esta bien y todo eso, desvele el secreto que hace que su database no se pueda abrir

eres TONTO???
de COBARDE NO TIENE NADA el unico cobarde que habra aqui eres tu asi que callate y si tanto quieres chetos haztelos tu mismo (hay que ver que mongola que es la gente)
SI ESTA ENFERMO ESTA ENFERMO HAY QUE TENER CHULERIA PARA DECIR LO QUE HAS DICHO CON TODO EL TIEMPO QUE LLEVA ACTULIZANDO NO LO VA A DEJAR AHORA.
Que lo cansen los fans lo comprendo, PERO NO HA DEJADO SIN DAR EXPLICACIONES
HABLADOR

Salu2 Y VIVA [tadoramo] HUERTAS [tadoramo]
Arnedo escribió:
Rigle escribió:También puedes pensar que Huertas no puede ni siquiera decir que no continúa, con lo que sacamos que está mal.

No te lo tomes a mal... Pero si se ve que esto no va hacia delante, no crees que sería una buena idea dejarlo claro y matar (cerrar) el post guardando las datas creadas y lo hecho ya? Puesto que si ni se sabe si vuelve, si lo ha dejado etc, creo que seguir viendo como un post que hace tanto tiempo que no se actualiza ni se escribe nada en el, no debería borrarse? No digo definitivamente, pero igual si hasta que se vuelva a retomar. Es solo una opinión, bueno mejor dicho la mia.

PD: Gracias por contestarme =)

Yo no tengo nada que ver en cerrarlo o no ^^

Lo que sí se podría hacer es "limpiar el post" (Solo dejar el post principal y punto) [ayay]
Oye, ¿y de que esta enfermo Huertas?, ¿tiene fiebre o casi le da un infarto o que? (dios quiera que no sea lo ultimo)
civ escribió:Oye, ¿y de que esta enfermo Huertas?, ¿tiene fiebre o casi le da un infarto o que? (dios quiera que no sea lo ultimo)

yo no se pero kreo k el uniko k lo sabe es wolfen XDD
En realidad lo saben ciertas personas además de yo mismo, pero pedí expresamente que no se dijera nada si Huertas no quería decirlo.
Arnedo escribió:Yo no quiero causar polémica, escribo tan solo mi opinión, llevo ya mucho tiempo dándole vueltas, por que hace unos cuantos meses que no escribe, no postea etc etc. No me meto a discutir que debe hacer pero creo que como un mínimo "respeto" hacia todos aquellos que le hemos apoyado de alguna u otra manera, creo que podría haber puesto una nota en la primera página dando una explicación, o por lo menos un por que ya no actualiza ni hace nada. Lo digo tan solo por aquello de :

nos ha timado,igual que los politicos engañan al pueblo
el poder corrompe a los debiles(no va por huertas esto [triston] )

debería haber dado explicaciones
Reitero: no habléis de lo que no sabéis, os lo pido por favor. Ya he venido yo a dar las explicaciones que ÉL me pidió que diera, ni una más ni una menos. Yo sugerí explicarle la situación más detalladamente a unas personas concretas, y me dijo que no tenía inconveniente. Agradecería que no se le dieran más vueltas al tema.
No se para que pierdes el tiempo dandole una explicacion...Simplemente este tipo tiene una manera de ser algo ***** ya que critica sin saber y dice cosas solo por decirlas (valga la rebuznacia)..
Aunque sugeriria a algun mod darle un "estate quieto" a este tipo que NUNCA le he visto decir nada constructivo...Por otra parte recomendaria que se le diera fin a esta discucion que no nos lleva a ningun lado..
Vamos a ver. El tio hara lo que quiera.
Como si quiere dejar de ahcer cheats, es su tiempo libre, nadie le paga por ello. si no ha comunicado nada sera porque tiene una buena excusa. Todos esperamos cosas y a veces hay que esperar mas algunas veces que otras.
Se suele decir que el respeto empieza por el respeto, la conclusión es que para ganarte ese respeto primero debes mostrarlo a la persona en cuestión. Bajo mi humilde opinión y como "visitante" anónimo de este foro, creo que Huertas jamás ha faltado el respeto a nadie, es más, ha dado más de lo que está recibiendo en estos momentos. Sobretodo porque nunca he leido un post de Huertas faltándole al respeto como los he leido en este tema, en su mini-foro y en temas de EOL similares a este. Una persona madura y coherente aceptaría el hecho de que está enfermo como una explicación a su silencio y lo vería como válido. Una persona con educación y respeto, no solo hacia él, sino hacia su trabajo, abriria un post para animar a Huertas y transmitirle su pronta recuperación y su más sincera gratitud, no abriría un tema para ofender, denigrar y humillar a una persona que ha trabajado tanto y ofrecido tanto a una panda de desconocidos que estan demostrando ser más partícipes del "beso de Judas" que de tender una mano amiga cuando alguien está en la situación de Huertas. Desde luego, si fuera él, cuando me recuperara, me pensaría mucho el actualizar la base de datos para que la gente que ha estado difamando se aproveche de ella, aunque pagaran justos por pecadores.

La vida privada, se llama así, porque es algo íntimo que tú decides como y a quien contar. Es un derecho reservado a las personas más allegadas y si esas personas, como Wolfen, son conocedores de la situación, ya es más que suficiente. No creo que la mayoría de los que pedís explicaciones seáis de ese circulo privilegiado y mucho menos, tengáis derecho a demandar tal explicaciones. Se os dijo que estaba enfermo, pues apoyad en lugar de hundir. Demostrad que la buena educación aun está viva en las generaciones actuales y que vosotros sois conocedores de ella. Y como esto es igual que el respeto, para exigir primero hay que demostrar, seré quien rompa la primera lanza.

Desde aquí y con la esperanza de que te llegue el mensaje, espero que te recuperes pronto, Huertas. La salud es lo primero. Deseo que salgas de ese mal trance en él que estás en estos momentos y recuperes la buena salud. Y sobretodo, prefiero leer un post tuyo diciéndo que esta mala racha a pasado, que te centrarás en tu vida, aunque no sigas con los cheats, que leer una mala noticia.

Ánimo y a recuperarse.

PD: Y para terminar, curiosamente, todas las personas que lleváis en la firma lo de: "Fan de Huertas" sois los que más arremetéis contra él, así que, aquí os dejo la definición de "fan", según la Rae, estudiadla y pensad en ello: "Admirador o seguidor de alguien. Entusiasta de algo". ¿Leéis por alguna parte: Persona que juzga, difama o falta el respeto a alguien?
Lyl escribió:Se suele decir que el respeto empieza por el respeto, la conclusión es que para ganarte ese respeto primero debes mostrarlo a la persona en cuestión. Bajo mi humilde opinión y como "visitante" anónimo de este foro, creo que Huertas jamás ha faltado el respeto a nadie, es más, ha dado más de lo que está recibiendo en estos momentos. Sobretodo porque nunca he leido un post de Huertas faltándole al respeto como los he leido en este tema, en su mini-foro y en temas de EOL similares a este. Una persona madura y coherente aceptaría el hecho de que está enfermo como una explicación a su silencio y lo vería como válido. Una persona con educación y respeto, no solo hacia él, sino hacia su trabajo, abriria un post para animar a Huertas y transmitirle su pronta recuperación y su más sincera gratitud, no abriría un tema para ofender, denigrar y humillar a una persona que ha trabajado tanto y ofrecido tanto a una panda de desconocidos que estan demostrando ser más partícipes del "beso de Judas" que de tender una mano amiga cuando alguien está en la situación de Huertas. Desde luego, si fuera él, cuando me recuperara, me pensaría mucho el actualizar la base de datos para que la gente que ha estado difamando se aproveche de ella, aunque pagaran justos por pecadores.

La vida privada, se llama así, porque es algo íntimo que tú decides como y a quien contar. Es un derecho reservado a las personas más allegadas y si esas personas, como Wolfen, son conocedores de la situación, ya es más que suficiente. No creo que la mayoría de los que pedís explicaciones seáis de ese circulo privilegiado y mucho menos, tengáis derecho a demandar tal explicaciones. Se os dijo que estaba enfermo, pues apoyad en lugar de hundir. Demostrad que la buena educación aun está viva en las generaciones actuales y que vosotros sois conocedores de ella. Y como esto es igual que el respeto, para exigir primero hay que demostrar, seré quien rompa la primera lanza.

Desde aquí y con la esperanza de que te llegue el mensaje, espero que te recuperes pronto, Huertas. La salud es lo primero. Deseo que salgas de ese mal trance en él que estás en estos momentos y recuperes la buena salud. Y sobretodo, prefiero leer un post tuyo diciéndo que esta mala racha a pasado, que te centrarás en tu vida, aunque no sigas con los cheats, que leer una mala noticia.

Ánimo y a recuperarse.

PD: Y para terminar, curiosamente, todas las personas que lleváis en la firma lo de: "Fan de Huertas" sois los que más arremetéis contra él, así que, aquí os dejo la definición de "fan", según la Rae, estudiadla y pensad en ello: "Admirador o seguidor de alguien. Entusiasta de algo". ¿Leéis por alguna parte: Persona que juzga, difama o falta el respeto a alguien?

muy buen mensaje
PD: lo as escrito entero?! XD
No, lo ha copia-pegado de un libro que habla sobre Huertas y yo...

Sólo puedo decir, Lyl, que gracias. No tengo forma de agradecer que aún haya gente con dos de dos de frente. De veras, gracias. Espero que los demás saquen algo en claro de ese mega-tocho-post.
Lyl escribió:Se suele decir que el respeto empieza por el respeto, la conclusión es que para ganarte ese respeto primero debes mostrarlo a la persona en cuestión. Bajo mi humilde opinión y como "visitante" anónimo de este foro, creo que Huertas jamás ha faltado el respeto a nadie, es más, ha dado más de lo que está recibiendo en estos momentos. Sobretodo porque nunca he leido un post de Huertas faltándole al respeto como los he leido en este tema, en su mini-foro y en temas de EOL similares a este. Una persona madura y coherente aceptaría el hecho de que está enfermo como una explicación a su silencio y lo vería como válido. Una persona con educación y respeto, no solo hacia él, sino hacia su trabajo, abriria un post para animar a Huertas y transmitirle su pronta recuperación y su más sincera gratitud, no abriría un tema para ofender, denigrar y humillar a una persona que ha trabajado tanto y ofrecido tanto a una panda de desconocidos que estan demostrando ser más partícipes del "beso de Judas" que de tender una mano amiga cuando alguien está en la situación de Huertas. Desde luego, si fuera él, cuando me recuperara, me pensaría mucho el actualizar la base de datos para que la gente que ha estado difamando se aproveche de ella, aunque pagaran justos por pecadores.

Ánimo y a recuperarse.

Totalmente de acuerdo.
Ójala algunos registrados fueran como tú, y vease que no señalo a nadie.
A ver gente... Había vida antes de Huertas y la habrá después. ¿Acaso llevais tres dias en internet? Gente como Huertas aparece de vez en cuando y cuando quiere desaparece. Es ley de vida. NO ha DEFRAUDADO a nadie, porque no tenía porque dar nada siquiera. Si te sientes "ofendido" es tu problema.

Joder, aprovechad el momento, y no andeis tocando las narices siempre sobre el tema. Nunca podré entender que alguien haga algo y la gente se sienta con derecho A EXIGIR. Perdonad todos los que os sintais aludidos, pero, ya os vale.

Siempre se exige por todo, pero me gustaría saber cuanta de esa gente que siempre pide pide y pide ha aportado algo al foro, o extendiendo, a internet. Aparte de mensajes y mensaje quejándose de todo...

Y lo que tampoco entiendo es porque este hilo ha llegado ya a las 4 páginas. ¿Dónde están los moderadores? Por favor, cerrad estos hilos cuanto antes para que no se llene el foro de flames. Si hace falta poned una chincheta que ponga RESPUESTAS A HUERTAS, y que explique que todos los hilos se cerrarán o borrarán conforme aparezcan...

Que cansino es este tema, por dios.

Cerrad el hilo, por favor.

Un saludo

Ánimo y a recuperarse.

Nunca lo habria dicho mejor :D
la database de huertas fue descifrada ayer xD
zeltrix escribió:la database de huertas fue descifrada ayer xD

Sí, se nota que lees el miniforo xDDD

PD: Por favor, no flame D:
Wolfen escribió:No, lo ha copia-pegado de un libro que habla sobre Huertas y yo...

Sólo puedo decir, Lyl, que gracias. No tengo forma de agradecer que aún haya gente con dos de dos de frente. De veras, gracias. Espero que los demás saquen algo en claro de ese mega-tocho-post.

¿Tiene que tener 2 o valen 3 dedos de frente? XD

Bueno, antes de nada decir que espero que Huertas este bien/se ponga bien (que a ver si, cuando se ponga bien, dice lo que le ha pasado estos meses) y que cuando vuelva le demos animos todos para animarlos (la verdad, no sabia que poner XD)

Bueno, no me he leido el gigantipost por pereza y me acabo de enterar de que existe un libro de Huertas y Wolfen y ahora me esta entrando curiosidad por ver los caretos de Wolfen y Huertas (siempre me pasa igual, me hago demasiadas ilusiones con los avatares y despues cuando veo a la persona en realidad me llevoo un chasco... [no estoy llamando feo a nadie, simplemente es que me los imagino como no son] como me paso con Waninkoko o con Rigle)
Jajajaja, pues WOLFEN ES MUYYY FEOO [alien] , jajajajaja, no, es broma, es una persona normal digo yo, o al menos es como le veo, respecto a Huertas no lo he visto,y respecto a lo de explicar que ha pasado, no creo que de muchas mas explicaciones puesto que lo que le pasa es algo privado, y es un problema suyo y si quiere comentarlo o no eso ya es a su elección. Ahora lo que toca es animar y esperar, que vuelva o no el tiempo lo dirá.

PD: tampoco hay que hundir a Rigle, xD, parece japones, jajajaja, pero es tampoco feo... [+risas] [+risas]
kinnopsSs escribió:PD: tampoco hay que hundir a Rigle, xD, parece japones, jajajaja, pero es tampoco feo... [+risas] [+risas]

¿Güat?
¿Yo japonés?

El 1º que me lo dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rigle escribió:
kinnopsSs escribió:PD: tampoco hay que hundir a Rigle, xD, parece japones, jajajaja, pero es tampoco feo... [+risas] [+risas]

¿Güat?
¿Yo japonés?

El 1º que me lo dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si [carcajad] , nose al menos en las fotos que tienes lo pareces, tienes pinta de japo [sonrisa] , xDxDxDjejeje
Por eso traduce tan bien, porque es Japones ò.ó

Yo no le veo tan japo (solo tiene un pequeño toque xD)
45 respuestas