Donde esta JO-TA-KE

Ya se que algo tarde donde esto y es algo off-topic pero

Que no hoy 16/12 es dia del Spoiler?

Juas, creia que iba a postear hoy pero nada de nada [flipa]
hay mucha gente del foro cubers que por unas razones u otras han dejado de postear desde hace algun tiempo.

sus razones tendrán,en fin salu2 [bye]
Escrito originalmente por magopajas
hay mucha gente del foro cubers que por unas razones u otras han dejado de postear desde hace algun tiempo.

sus razones tendrán,en fin salu2 [bye]

Cierto, hace bastantes meses que no se ve postear a bastante gente que era habitual hace 1 año.
Desde aquel fatidico dia, que ya no es el mismo... [snif] ...[qmparto]

Si que postea, pero muy poco...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=251654
hay de todo, hay ciertos eolianos cubers ke han vendido sus cubes, asi ke ya son cubers... jeje otros me imagino ke jugaran bastante y no tendran mucho tiempo para postear [chiu] , otros tendran mas obligaciones y menos tiempo para postear [enfa] , pues eso, los eolianos se van reciclando.... pero mas o menos siempre somos la misma gente.... hace tiempo ke no hacemos reuniones en #cubers (por lo menos yo hace bastante ke no me paso.... este curro.....)

salu2 pa la peña ke ya postea poco:

JO-TA-KE, Link, Sik0 y otros ke seguro ke me olvido.... ah si! ese Gremio.... [chulito]
Tranquilos hijos!

Yo nunca os abandonaré ! X-D

Cubersss Unámooonooossssss [+risas]
Escrito originalmente por Ackman
hay de todo, hay ciertos eolianos cubers ke han vendido sus cubes, asi ke ya son cubers... jeje otros me imagino ke jugaran bastante y no tendran mucho tiempo para postear [chiu] , otros tendran mas obligaciones y menos tiempo para postear [enfa] , pues eso, los eolianos se van reciclando.... pero mas o menos siempre somos la misma gente.... hace tiempo ke no hacemos reuniones en #cubers (por lo menos yo hace bastante ke no me paso.... este curro.....)

JO-TA-KE, Link, Sik0 y otros ke seguro ke me olvido.... ah si! ese Gremio.... [chulito]

posteo poco [poraki] , xDDDDDDDDDD pero entre las clases y la academia me quedo sin demasiado tiempo para postear y eso :-p .

WHERE IS JO-TA-BE? [tomaaa]

un salu2!
Escrito originalmente por Ackman

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

y {Hooks} ????

Ya nadie se acuerda de mi [snif] y eso que estos dias me paso mas por el irc
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Ya veo k perduro en la memoria de todos yo [triston] [noop]

pos mira [poraki] [poraki]

XDXDXDXDXDXD

Supongo k sera eso, muxos dejamos de ser cubers, otros keramos o no tenemos rachas en k se juega y se konecta mas o menos a internet, otros tenemos otras distracciones nuevas ;) [bad] , y otros....pos a saber ké

Salu2 y hasta la proxima vez k me pase por aki
XD yo ya no posteo mucho, lo ke no kiere decir ke no os lea cada dia! eske con lo cansao ke llego del curro me da un palo comenzar a teclear... ;-)

saludos a tos los cubers!
ya se estan juntando casi todos, se nota mucho la falta de:

Borochi: Inglaterra
Morpheux: ein?
Pues bueno, ya que parece que estamos en una reunion familiar (jajaja...), yo tambien me reporto diciendo "HOLA !!!" [bye]

:p
ya se ke tambien faltaban gente como Deathmetal, Mean y tal, pero es ke yo he nombrado con los ke tengo un poco asi de amistad o cordialidad o como lo kerais llamar.... darle un toke a Gremio, hay ke hacer una reunion.... [+risas] pero sin mariconadas [inlove]

es verdad Korn_BCN hacia tiempo ke te veia por aki..... salu2 ;)

weeeeeeeeeeeee ese Skuall!!!!! :Ð
Otro que sigue vivo XD

Saludos a todo el mundo [oki]
entrar en #cubers warras!, que siempre estamos los mismos 4 gatos [beer] [beer] [beer]

un salu2!
Yo creo que esta claro, se ha echado novia y le habra dicho:"o la consola o yo" [sati]
Aparece Gremio, y tós diran: íra quien hé!!!! [poraki] Ya estais con el Spam, no esta permitido [carcajad] yo sigo estando en permanente comunicacion con EOL y esos canales del irc, que no nombrare porque no esta permitido.

Aver si os quejais menos y os pasais mas por alli:P que yo sepa aqullo esta siempre abierto [qmparto]

Esta noche Link y Siko hacen un numerito de ¨como aprender elfico sin estudiar¨

Venga saludos [bye]

PD: Un abrazo a todo los habituales de siempre y aver si nos vemos mas ^^
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lokooooooooooooooooooooooooooooooooooo

^^

Xe hombre ke no posteo poco...[+risas] ke entre estudio y estudio pues le timepo...xD

Salu2!
Escrito originalmente por Gremio

Esta noche Link y Siko hacen un numerito de ¨como aprender elfico sin estudiar¨

note 2 : 18/12/2003, "gremio me tiene que enseñar elfo sin estudiar" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: gremio, la note 1 que no te se olvide [666]
PD 2: link locoooooooooooooooooooooooooooo

un salu2! XD
venga link no vengas con el cuento, ke estas todo el dia pegao al nfsu..... XD XD XD XD XD

asi me gusta, ke la buena gente nos juntemos, y no estudies tanto.... solo lo justo ;-)
xD

Gremio se elfico y lo sabes xD

Al need for speed estoy viciao ,lose XD ,y estudiar ,ahora ke tngo lo esamenes en Enero -_-

Engaaa A #Cubers YA ke siempre estamos los mismoooos

Salu2!

PD:Su loko sik0 ahi xD
Y yo tambien reportandome!!

Saludos muy frios de x estas tierras. [beer]
Salu2 a toda la peña! salgo a decir que Jo-Ta-Ke ultimamente no suele tener internet entre semana, solos los findes (a no ser que se conecte desde otra casa) [toctoc]

[angelito]
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Salu2 a toda la peña! salgo a decir que Jo-Ta-Ke ultimamente no suele tener internet entre semana, solos los findes (a no ser que se conecte desde otra casa) [toctoc]

[angelito]

ta castigao o q? [666]
Juas k de tiempo k no entraba por aki, ahora parece k ya tendre una gc de nuevo...haber si entro mas, ke como este foro, no hay ninguno (ese skuall gay [borracho] )
IiIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Q pasa putis!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

Si k me acordé del dia 16/12,pero esk no me pude conectar,y la verdad,pensé en postearlo,pero lo veia q no venia a cuento y k ultimamente,hay muxa gente nueva y no sabrian de q va. [Ooooo]

Ueno,ahora q toy,saludines a tos,en especial a akellos q hemos estao desde q empecé. Timedevouncer,Maesebit,Borochi,Link,Gremio,SD-Snatch,Bidule,Ackman,Vyse,Korn_BCN (aver cuando kedamos,jejej),Ant0ni ( XD XD ) Squall18 ( Putisimo),Dream,Lou6623 (cuanto tiempo),orphen,siko y weno, en general a todos. Saludines,y feliz navidá

16/12/02 DIA del SPOILER
Escrito originalmente por JO-TA-KE
IiIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Q pasa putis!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

Si k me acordé del dia 16/12,pero esk no me pude conectar,y la verdad,pensé en postearlo,pero lo veia q no venia a cuento y k ultimamente,hay muxa gente nueva y no sabrian de q va. [Ooooo]

Ueno,ahora q toy,saludines a tos,en especial a akellos q hemos estao desde q empecé. Timedevouncer,Maesebit,Borochi,Link,Gremio,SD-Snatch,Bidule,Ackman,Vyse,Korn_BCN (aver cuando kedamos,jejej),Ant0ni ( XD XD ) Squall18 ( Putisimo),Dream,Lou6623 (cuanto tiempo),orphen,siko y weno, en general a todos. Saludines,y feliz navidá

16/12/02 DIA del SPOILER

¿Se puede saber de que se trata el dia del spoiler? ¿¡o tambien eso seria un spoiler?! ;)

salu2
Oeeee yo tb estooy vivo...

Gracias ARESSI_YASHIRO_ por acordarte de mi, no como el resto [discu] XD

Pues nada q sigo por aqqui pero estoy mas disperso y con menos tiemp, lo que me lleva a postear menos, pero no dudeis que sigo leyendos, no puedo estar sin ello, con lo bien que me lo paso yo por aqui.

Venga cubers a seguir por aqui dando guerra!!!!
[i]Escrito originalmente por JO-TA-KE
Korn_BCN (aver cuando kedamos,jejej)

Ke paixa nanu!
No se te ve por el msn ya...por onde paras?¿
si te interesa...el 25 de febrero viene offspring a Barcelona, como se ke te gusta... xDD

saludos!
29 respuestas