¿Donde esta Kenny?

He de reconocer que hacia mucho tiempo que no veia South Park, pero desde hace dos semanas, sigo a esas horas tan "geniales" los nuevos episodios por antena3.

Cual es mi sorpresa que observo que han incorporado nuevos personajes, y que otros que habian ocupado espacio en algunos episodios se han convertido en secundarios habituales.

Dos preguntas importantisimas que han de ser respondidos este lluviosos y triste dia Mayo.

1- ¿Donde esta Kenny, que ha pasado para que en esa temporada o temporadas no salga?

2- ¿Quien es el crio rubio que completa ahora la pandilla, el nervioso o loco mas bien, ¿podria ser el personaje que en un episodio se quieren separar sus padres?

3- ¿Hay alguna novedad importante en el guion o en las vidas de los personajes de South Park que me halla perdido?

Salu2 y gracias por adelantado por responder.
South Park?!? Dondeeee

Cuando los hacen?

Salu2!

PD:Hijos de puta, habeis kitado a Kenny!
En la quinta temporada, kenny muere... pero de verdad...

entonces en la sexta, no sale... pero alguien tiene que ocupar el ligar de kenny, y en un principio es butters (no se como se escribe), luego hay un capitulo que hacen un casting para ver quien es el sustituto...

donde te quedaste??? para poder decirte los cambios en el guion... (que tampoco es que sean muchos...)
Como ke Kenny muere de verdad?? Joe , ke le paso¿?

Si el ultimo Cap ke yo vi de South Park era el de ke Cartman hace un plan para ke uno se como sus pelos de la po**a en una comida xDDD

SALU2!
Tercera o Cuarta,me parece.

Muere de Verdad ?, explicame como fue el capitulo, porque tiene que ser graciosisimo que un personaje que habra muerto 400 veces, esta vez sea definitiva XD XD XD.
Tiene una enfermedad, y si te digo la verdad, ese capitulo lo recuerdo triste.... porque le comentan los profesores junto a los padres que Kenny tiene una enfermedad mortal, y fue duro... XD

Pues creo que a partir de la cuarta, el Sr Garrison (no se como se escribe) le cambian a infantil y la nueva profesora es la Srta Selastraga... y Timmy!!!
El episodio de la muerte de Kenny es una de las cosas de más mal rollo que he visto en mi vida. South Park es una serie muy bruta y muy divertida, pero siempre tiene una moraleja bastante dura sobre la condición humana.
Saludos... Sperpento.
Tranquilos, Kenny vuelve en la 7º temporada. Ahora mismo en U.S.A. van por la temporada 8, más o menos por el episodio 5 o 6, y Kenny ta presente xD.

Saludox.

P.D. Los nuevos episodios (8ºTemp) son la caña, parodian cq cosa actual, ya sea Saddam Hussein, Michael Jackson, etc.
Pero por dios, insensatos!!!! ¿quereis decir de una vez cuando lo dan?
[mad] [mad]
Creo que la dan de lunes a jueves a eso de las 2 de la mañana.
Ayer lo vi despues de UHF, asi q supongo que hoy igual.
Y que opinais de Timmy? Eske a mi de 5º integrante, con butters, no me pega, le sacan poco partido. Tenian que ponerlo a tocar con su grupo de musica mas XD
A ver que capitulo nos sacan hoy....
yo el ultimo k he visto es de la 6ª temp y se les va un poko la olla... sale Bin Laden en Afganistan y no me molan mutxo....

preferia los primeros!! [uzi]

salu2
al k preguntaba cuando lo hacen. en antena 3 cada dia despues de vhf (cuando no lo hagan sera mas o menos la misma hora) y otro capitulo pero viejo despues de las noticias. Saludos
Nuevosssssss????? pero son mas repetidos que la cancion del verano
ein? pues en danpena3 estaran dando capitulos repetidos,porque aun ayer vi un capitulo y estaba kenny...
ferry eske verias el de despues de las noticias antes de las noticias dan uno de los nuevos. Saludos
Canuto escribió:ferry eske verias el de despues de las noticias antes de las noticias dan uno de los nuevos. Saludos

ah si¿?¿?¿? pero a que hora entonces¿?¿?¿? ahora me entero [agggtt]
pues en el capitulo de ayer Kenny taba muerto, y hoy nos estan soltando lo del panda del acoso sexual [sonrisa] A ver como se arreglan estos de Danpena3 para emitir....

[tadoramo] ¿Quien vive al oeste de los bosques? [tadoramo]
16 respuestas