Donde está la actualización del PSJAILBREAK para 3.41/3.50?

Gusso está baneado por "troll"
Ellos dijeron esto:

We will be releasing our new and improved Backup Manager v1.1 on the 20th of October. As well, we would like to announce that our updates for newer firmwares will be delayed a few days, but it will be released before the end of the month. We sincerely apologize for this minor delay and appreciate your patience.
Thank you.

Es decir que antes de final de mes había actualización y los PSJAILBREAK podrían funcionar con PS3 v 3.41/3.50.

Como no soy capaz de encontrar en la web oficial el enlace para actualizar el dispositivo os pido ayuda para encontrarlo.

Gracias de antebrazo
Quedan aún unos días para que acabe el mes.
por ahi han dicho que a lo mejor sale pa el 1 o el 2 de noviembre, osea lunes o martes.....puf, con que salga algun dia me conformo, jajajaj
y eso quien lo ha dicho? Porque el creador no
Por favor, dejad el tema ya, qyue llevamos mas de un mes con esta saga, si saga, que tiene mas capitulos que un culebron. No os preocupeis que si sale algo ya saldra, habra 1234445 post sobre ello....

un saludo
(mensaje borrado)
ande andara jajajaja.

Mira hay tropecientos post al respecto, busca un poquito que no es dificil, y ya veras como encuentras tu respuesta.
Peluso_0 escribió:ande andara jajajaja.

Mira hay tropecientos post al respecto, busca un poquito que no es dificil, y ya veras como encuentras tu respuesta.

pues ni con el buscador soy capaz de encontrar el enlace para la actualización o algún post que de alguna pista sobre donde encontrarlo, ¿ me iluminas ?
vamos a ver.. para la 3.41 ya hay solucion, de hecho es la unica q de verdad se puede hacer jailbreak.
si no te dicen de donde la puedes descargar para la 3.50 es porque no la hay y no te la puedes descargar por lo tanto.
el problema es que hay gente que esta harta de que otras personas abran posts nuevos para preguntar cosas que estan mas que habladas en otros.

Un saludo y a esperar a que saquen la actualizacion ;) ;)

pd: estas de coña no?
Gusso escribió:
jaimenn escribió:Por favor, dejad el tema ya, qyue llevamos mas de un mes con esta saga, si saga, que tiene mas capitulos que un culebron. No os preocupeis que si sale algo ya saldra, habra 1234445 post sobre ello....

un saludo

Pero tu sabes de donde lo puedo descargar ? en el título hago una pregunta y tu comentario no me aporta nada.
Si tu intención es callarme la boca lo llevas claro. [oki]

http://www.psjailbreak.com/downloads [fumando]
No ha salido la actualizacion que buscas, poco habras mirado, porque en todos lados se dice lo mismo.

Y no se sabe cuando saldra tampoco.
Decir fechas es casi imposible. Comentan que Lunes/Martes pero la verdad el team directamente no ha dicho nada. Yo la verdad es que como he comentado en otros hilos, ya me he quitao el ansia y estoy viciado a mi backup del mgs4 (ademas os juro que es una backup solo que con lo maniatico que soy, prefiero no usar apenas el blueray pa no rallarlo ajjajaaj) y lo proximo el Folklore xD y espero que para cuando me termine los dos, este la actualización. Un saludo!!
yo ya no me creo ni que vaya a salir por lo menos por ahora
la cosa esta jodia, por ahora no hay nada de nada.

no lo entiendo, hay ya cuatro o cinco post preguntando lo mismo, ¿es que no nos leemos el foro?

saludos
nexor escribió:la cosa esta jodia, por ahora no hay nada de nada.

no lo entiendo, hay ya cuatro o cinco post preguntando lo mismo, ¿es que no nos leemos el foro?

saludos

jodida no... requetejodida [qmparto]

Sed pacientes y esperar a ver si sale algo.... no preguntéis siempre lo mismo, que cuando esté os enteraréis... digo yo....
Alestilohomer escribió:

saludos

Sed pacientes y esperar a ver si sale algo.... no preguntéis siempre lo mismo, que cuando esté os enteraréis... digo yo....

+1 , soys cansinos hasta mas no poder.... [discu]
Señores haya calma, porque en cuanto salga algo nos enteraremos todos y saldran mil noticias comentandolo.

Salu2.
rubentb escribió:
Alestilohomer escribió:

saludos

+1 , soys cansinos hasta mas no poder.... [discu]

+1
as mirado en nosanbendidolamotopunto.com
cupeli escribió:as mirado en nosanbendidolamotopunto.com

jaja espero que no ya que joderia mucho a todos los que han comprado el dichoso psj ojala saquen una actualizacion porque sino si que habria que buscarla en la pagina que ha escrito nuestro compañero que cito.

Mamá salgo en hilo cerrado [qmparto] [qmparto]
¿Alguien cree que por abrir un hilo nuevo, van a sacar algo los del psjailbreak?
donde estará mi carro... donde estará mi carro... los del jailbreak se lo han llevado la,la,la...
xd si esto lo pregunta ya hasta en el super de la esquna
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GUSMAY escribió:¿Alguien cree que por abrir un hilo nuevo, van a sacar algo los del psjailbreak?

Pues claro ademas de ganarnos un ban alguno por tocar los webos que me parece que al final van a echar a media humanidad de aqui.

En serio chicos creo que todo lo que se deberia saber lo sabemos hay cosas que nunca podremos evitarlas , esta gente updateara cuando les de la gana, nuestro dinero lo hemos perdido el que haya comprado el psjb y se acabo el drama , ya es postear para hacer el gracias , por mucho que digamos se cerraran hilos y solo se podran decir ciertas cosas lo cual es perdida de tiempo almenos aqui, mejor seria ir a otra parte.

Un saludo foro [bye]

PD: No me esta gustando nada la situacion de que desaparezcan hilos de un momento a otro y no tenemos informacion de el por que, algunos es evidente que son un desfase pero otros no lo son.
Arlgrim escribió:
GUSMAY escribió:¿Alguien cree que por abrir un hilo nuevo, van a sacar algo los del psjailbreak?

Pues claro ademas de ganarnos un ban alguno por tocar los webos que me parece que al final van a echar a media humanidad de aqui.

En serio chicos creo que todo lo que se deberia saber lo sabemos hay cosas que nunca podremos evitarlas , esta gente updateara cuando les de la gana, nuestro dinero lo hemos perdido el que haya comprado el psjb y se acabo el drama , ya es postear para hacer el gracias , por mucho que digamos se cerraran hilos y solo se podran decir ciertas cosas lo cual es perdida de tiempo almenos aqui, mejor seria ir a otra parte.

Un saludo foro [bye]

PD: No me esta gustando nada la situacion de que desaparezcan hilos de un momento a otro y no tenemos informacion de el por que, algunos es evidente que son un desfase pero otros no lo son.

AMEN
lo que se tendria que hacer es banear a los que entran a postear tonterias y medio faltar al respeto a alguien, por que habra un hilo que este respondido.. a todos nos pasa alguna vez que lo abrimos sin darnos cuenta que hay otro preguntando.. pero si es la primera vez.. os tirais como animales.. de verdad a veces dan ganas de ... ains..

Respecto a la actualizacion en la web pone que en unos dias y para finales de octubre intentaran sacarla por unos problemas que parece surgieron.. de todos modos que mas os da si ya todos sabeis que no dicen la verdad.. creo que el fallo de esta gente es poner una fecha.. pero gracias a ellos mucha gente esta jugando de gañote a su playstation3
24 respuestas