› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fachada, da la sensación que solo hacen actos politicos para sacar reditos.bpSz escribió:Hombre salir han salido y protestar tambien... creo que fueron hasta a hablar con el rey... pero no pueden hacer nada...
Esa es otra, españa esta profundamente aborregada, se tumba la parot y de lo unico que se hablaba al principio era de los terroristas que iban a salir libres.bpSz escribió:Puede ser, nolo se, la verdad que no sigo a la avt xD. De todos modos es lamentable la cantidadd de pederastas violadores etc que estan saliendo. Parece que esten locos soltando a esta pandilla a la calle justo ahora.
la AVT que más bien se debería llamar AVTqni ( asociación de victimas del terrorismo que nos interesan ) solo sale a las manifas cuando el que está en el poder son los sociatas peusto que es una extensión del PP y defienden los intereses de este.
NewDump escribió:la AVT que más bien se debería llamar AVTqni ( asociación de victimas del terrorismo que nos interesan ) solo sale a las manifas cuando el que está en el poder son los sociatas peusto que es una extensión del PP y defienden los intereses de este.
+1 tio
fshtravis escribió:Para mí ni los violadores/asesinos ni los etarras deberían salir en sus putas vidas.
Y sí, me gustarían que hicieran manifestaciones en contra de los otros presos liberados que son peligrosos y no solo de etarras. Pero repito, aunque los fe eta no sean peligrosos ahora no les permitiría salir. Una tía que se ha cargado a 19 inocentes se merece cadena perpetua o pena de muerte
goto escribió:NewDump escribió:la AVT que más bien se debería llamar AVTqni ( asociación de victimas del terrorismo que nos interesan ) solo sale a las manifas cuando el que está en el poder son los sociatas peusto que es una extensión del PP y defienden los intereses de este.
+1 tio
+2
A mi aun me resuenan en la cabeza ciertas declaraciones que hicieron sobre familiares de victimas del 11M y tirando mas para atrás, como respondieron a ciertas victimas de los GAL...
Entiendo su sufrimiento, pero me parecen una tropa de talibanes interesante (No todos, hay voces MUY discrepantes dentro de la AVT)
yo no los critico porque no se manifiesten, los critico porque están saliendo terroristas, van familiares a protestar y ellos no los apoyan.v3sTi4 escribió:Ya se han manifestado (tarde en mi opinión, pero manifestado)
¿De qué sirve otra? Hasta que no comentan otro delito, los liberados no podrán volver a la cárcel. ¿O queremos volver a la antigüedad donde el mandamás te podía mandar a la cárcel por caerle mal?
Han "cumplido" la condena que se les impuso. Desde el moral es injusto y por mucho que se proteste no se puede volver a la edad media. La manifestaciones deberían, creo, haber sido no ahora, sino más intensas y continuasante antes de la resolución europea. Ahora ya no sirve de nada.
Te recuerdo que la Parot empezó a aplicarse en la época de ZP, en cambio la AVT culpa a ZP de que se haya tumbado!!!!Hereze escribió:A la AVT es a la que le tenemos que agradecer en buena parte que todos esos terroristas, asesisinos y violadores se pasaran unos cuantos años mas en las cárceles, sino llega a ser por su presión, estos animales habrían salido hace tiempo y posiblemente a día de hoy algunos ya hubiera cometido sus fechorías, así que poco mas pueden hacer.
jas1 escribió:Te recuerdo que la Parot empezó a aplicarse en la época de ZP, en cambio la AVT culpa a ZP de que se haya tumbado!!!!
Sabemos que los tribunales estan politizados sin la autorización de zp no se habria aplicado la parot.
Greyfx escribió:jas1 escribió:Te recuerdo que la Parot empezó a aplicarse en la época de ZP, en cambio la AVT culpa a ZP de que se haya tumbado!!!!
Sabemos que los tribunales estan politizados sin la autorización de zp no se habria aplicado la parot.
Jose Luis Rodriguez Zapatero 1991.
Nada más que desir, la memoria solo funciona cuando se quiere.
pd. siento el reflote