¿donde esta la AVT?

En estos días estamos viendo como están saliendo masivamente terroristas a la calle por la anulación de la doctrina parot.

Familiares directos de las victimas de esos terroristas han ido a las puertas de las prisiones a protestar.

Pero ¿y la AVT? ¿ya no defiende a las victimas directas?

¿entonces cual es su papel si no esta con las victimas directas?

¿Quizás como la manifestación que hicieron hace poco se volvió contra el PP ya no parecen en ningún acto?
Hombre salir han salido y protestar tambien... creo que fueron hasta a hablar con el rey... pero no pueden hacer nada...
bpSz escribió:Hombre salir han salido y protestar tambien... creo que fueron hasta a hablar con el rey... pero no pueden hacer nada...
Fachada, da la sensación que solo hacen actos politicos para sacar reditos.

Pero cuando los familiares directos han ido a protestar, ellos no estaban.

Los dejan solos.
Puede ser, nolo se, la verdad que no sigo a la avt xD. De todos modos es lamentable la cantidadd de pederastas violadores etc que estan saliendo. Parece que esten locos soltando a esta pandilla a la calle justo ahora.
la AVT que más bien se debería llamar AVTqni ( asociación de victimas del terrorismo que nos interesan ) solo sale a las manifas cuando el que está en el poder son los sociatas peusto que es una extensión del PP y defienden los intereses de este.

para ellos no existen las víctimas del 11m ( victimas que indirectamente son culpa de las decisiones políticas del PP ) , ni las del GRAPO ni, si te apuras, las victimas de ETA que no claman venganza o que en un acto de generosidad han perdonado ( o, por lo menos, no les quieren ver muertos ) a los asesinos de sus amigos/familiares... para ellos solo las víctimas de ETA cuyos famliares quieren venganza deben ser defendidas .

la AVT es un negociete que se han montado algunos para poder vivir del rédito de la muerte de su familiar y chupan cuantiosas suvbenciones que aumentan cuando el PP está en el gobierno( como no darles el dinero de todos a "los suyos" para paliar su pérdida??? ) .
bpSz escribió:Puede ser, nolo se, la verdad que no sigo a la avt xD. De todos modos es lamentable la cantidadd de pederastas violadores etc que estan saliendo. Parece que esten locos soltando a esta pandilla a la calle justo ahora.
Esa es otra, españa esta profundamente aborregada, se tumba la parot y de lo unico que se hablaba al principio era de los terroristas que iban a salir libres.

De hecho la AVT a hecho una manifa protestando por eso.

¿ha habido una manifestación en contra de que se suelten violadores y asesinos? NO, solo deterroristas!!!!

Pero lo peor no son los terroristas sino toda esta gente que ha salido que SI son peligrosos.

Un etarra a dia de hoy no parece ser muy peligroso ni hay muchas posibilidades de que reincida.

Pero eso solo ha importado ahora que se esta viendo como gente con un alto riesgo de reincidencia estan saliendo.

Yo estoy en contra de la parot, los jueces no pueden solucionar los problemas de los politicos que son los culpables.

Pero en españa se han dado una prioridades diferentes a las que debian haberse dado, los terroristas a dia de hoy no son tan peligrosos como antes. Quien ha manipulado ese tema y la opinión publica haciendonos ver lo malo que es que etarras salgan olvidando a los otros han sido los que sacabn reditos llenando manifas.

La cuestion es que las victimas de delitos comunes no tiene asociacion que haga manifas cuando les interesa hace ruido para sacar reditos, pero luego la avt desaparece en el dia a dia y no acompaña a vicitmas directas de etarras y los dejan solos.
la AVT que más bien se debería llamar AVTqni ( asociación de victimas del terrorismo que nos interesan ) solo sale a las manifas cuando el que está en el poder son los sociatas peusto que es una extensión del PP y defienden los intereses de este.

+1 tio
Para mí ni los violadores/asesinos ni los etarras deberían salir en sus putas vidas.

Y sí, me gustarían que hicieran manifestaciones en contra de los otros presos liberados que son peligrosos y no solo de etarras. Pero repito, aunque los fe eta no sean peligrosos ahora no les permitiría salir. Una tía que se ha cargado a 19 inocentes se merece cadena perpetua o pena de muerte
NewDump escribió:

+1 tio

+2
A mi aun me resuenan en la cabeza ciertas declaraciones que hicieron sobre familiares de victimas del 11M y tirando mas para atrás, como respondieron a ciertas victimas de los GAL...
Entiendo su sufrimiento, pero me parecen una tropa de talibanes interesante (No todos, hay voces MUY discrepantes dentro de la AVT)
fshtravis escribió:Para mí ni los violadores/asesinos ni los etarras deberían salir en sus putas vidas.

Y sí, me gustarían que hicieran manifestaciones en contra de los otros presos liberados que son peligrosos y no solo de etarras. Pero repito, aunque los fe eta no sean peligrosos ahora no les permitiría salir. Una tía que se ha cargado a 19 inocentes se merece cadena perpetua o pena de muerte

pero esa es otra discusión.

aqui estamos hablando de como unas personas que dicen defender a los afectados por el terrorismo ( aunque su definicion de afectados por el terrorismo se resuma en "solo los que a nosotros nos interesa ) solo salen a la calle a montar jaleo cuando son "los otros" los que gobiernar aunque "los suyos" las lien más pardas cuando están en el poder.

si fuese zapatonto ( o rubalcalva ) el que estubiese en la moncloa da por seguro que dia si, dia también estaríanen la calle clamando al cielo por "semejante desfachatez" de permitir que quienes han cumplido las penas en su momento impuestas salgan a la calle en libertad.
A la AVT es a la que le tenemos que agradecer en buena parte que todos esos terroristas, asesisinos y violadores se pasaran unos cuantos años mas en las cárceles, sino llega a ser por su presión, estos animales habrían salido hace tiempo y posiblemente a día de hoy algunos ya hubiera cometido sus fechorías, así que poco mas pueden hacer.

Aquí los culpables son los políticos y nuestros jueces, lo de estos últimos ya es de traca, se tiran años y años para dictar sentencia sobre cualquier caso y a esta gentuza los están liberando a una velocidad de vértigo, y eso que dijeron que examinarían cada expediente con lupa, pues menos mal.

Así nos luece como pais, a decir si buana a todo lo que nos ordenan desde fuera, sin tener el amor propio que tienen otros paises que cuando hay algo que va en contra de sus intereses los mandan a la mierda.
goto escribió:
NewDump escribió:

+1 tio

+2
A mi aun me resuenan en la cabeza ciertas declaraciones que hicieron sobre familiares de victimas del 11M y tirando mas para atrás, como respondieron a ciertas victimas de los GAL...
Entiendo su sufrimiento, pero me parecen una tropa de talibanes interesante (No todos, hay voces MUY discrepantes dentro de la AVT)

+3. No hay mucho más que decir...
Ya se han manifestado (tarde en mi opinión, pero manifestado)
¿De qué sirve otra? Hasta que no comentan otro delito, los liberados no podrán volver a la cárcel. ¿O queremos volver a la antigüedad donde el mandamás te podía mandar a la cárcel por caerle mal?

Han "cumplido" la condena que se les impuso. Desde el moral es injusto y por mucho que se proteste no se puede volver a la edad media. La manifestaciones deberían, creo, haber sido no ahora, sino más intensas y continuasante antes de la resolución europea. Ahora ya no sirve de nada.
v3sTi4 escribió:Ya se han manifestado (tarde en mi opinión, pero manifestado)
¿De qué sirve otra? Hasta que no comentan otro delito, los liberados no podrán volver a la cárcel. ¿O queremos volver a la antigüedad donde el mandamás te podía mandar a la cárcel por caerle mal?

Han "cumplido" la condena que se les impuso. Desde el moral es injusto y por mucho que se proteste no se puede volver a la edad media. La manifestaciones deberían, creo, haber sido no ahora, sino más intensas y continuasante antes de la resolución europea. Ahora ya no sirve de nada.
yo no los critico porque no se manifiesten, los critico porque están saliendo terroristas, van familiares a protestar y ellos no los apoyan.

No son la asociación de victimas del terrorismo? no deberian estar ahi con las victimas?

o es que como gobierna el pp hay que hacer muchísimo menos ruido que antes?

Hereze escribió:A la AVT es a la que le tenemos que agradecer en buena parte que todos esos terroristas, asesisinos y violadores se pasaran unos cuantos años mas en las cárceles, sino llega a ser por su presión, estos animales habrían salido hace tiempo y posiblemente a día de hoy algunos ya hubiera cometido sus fechorías, así que poco mas pueden hacer.
Te recuerdo que la Parot empezó a aplicarse en la época de ZP, en cambio la AVT culpa a ZP de que se haya tumbado!!!!

Sabemos que los tribunales estan politizados sin la autorización de zp no se habria aplicado la parot.
jas1 escribió:Te recuerdo que la Parot empezó a aplicarse en la época de ZP, en cambio la AVT culpa a ZP de que se haya tumbado!!!!

Sabemos que los tribunales estan politizados sin la autorización de zp no se habria aplicado la parot.

Jose Luis Rodriguez Zapatero 1991.

Nada más que desir, la memoria solo funciona cuando se quiere.

pd. siento el reflote
Greyfx escribió:
jas1 escribió:Te recuerdo que la Parot empezó a aplicarse en la época de ZP, en cambio la AVT culpa a ZP de que se haya tumbado!!!!

Jose Luis Rodriguez Zapatero 1991.

Nada más que desir, la memoria solo funciona cuando se quiere.

pd. siento el reflote

Sin ánimo de defender a ZParo, la doctrina Parot nació en el 2006. Lo que tu nombras supongo que será el antiguo código penal, que es lo que venía a solucionar la doctrina.

Digo sin ánimo de defender a Zp porque aparte de que la doctrina era ilegal, no siquiera la puso el gobierno, la pusieron los jueces para intentar solucionar un fallo del sistema penal que no le dio la gana arreglar a los políticos hasta que les pilló el toro.
15 respuestas