¿donde esta la bateria de la slim?

Bueno, es que a lo mejor me compro una, ya tengo una FAT, pero quisiera saber donde esta el hueco de la bateria , y como se abre y eso, si pudierais ponerme unas imagenes, he utilizado la busqueda y no encuentro nada (esto es para que no me salte nadie diciendo que busque , he buscao bateria psp slim y nada asi que...), pues es que tengo una bateria de pandora, y quisiera saber como introducirla, si cabe, si va muy forzada, y si luego es facil de sacar sin cargarse la slim XD

Gracias de antemano
Bueno, se a dicho hasta el cansancio que la bateria de una PSP clasica cabe en la SLIM salvo que quedara una parte fuera debido a que es mas gruesa que la misma consola, venden tapas especiales para poder cerrar la bateria, la otra es usar cinta adhesiva para fijarla.

Una bateria PANDORA hecha con una batria de la PSP clasica te servira muy bien al usarla en la SLIM, al contrario, una bateria de SLIM no te servira en una consola clasica. La bateria DATEL TOOL tiene las dimenciones de una bateria de PSP clasica. El compartimento de la bateria en una SLIM esta en el mismo lugar que de su predecesora y no tiene ciencia el abrirla, cuando tengas una te daras cuenta ademas para eso esta el manual.
TRASTARO escribió:Bueno, se a dicho hasta el cansancio que la bateria de una PSP clasica cabe en la SLIM salvo que quedara una parte fuera debido a que es mas gruesa que la misma consola, venden tapas especiales para poder cerrar la bateria, la otra es usar cinta adhesiva para fijarla.

Una bateria PANDORA hecha con una batria de la PSP clasica te servira muy bien al usarla en la SLIM, al contrario, una bateria de SLIM no te servira en una consola clasica. La bateria DATEL TOOL tiene las dimenciones de una bateria de PSP clasica. El compartimento de la bateria en una SLIM esta en el mismo lugar que de su predecesora y no tiene ciencia el abrirla, cuando tengas una te daras cuenta ademas para eso esta el manual.

muchas gracias, excelente respuesta ;) ya se puede cerrar
2 respuestas