¿Donde está la carpeta de partidas salvadas de un juego de Steam?

Estoy mirando en steamapp, commons, y luego carpeta del juego, pero no encuentro ninguna carpeta de save. Se trata del juego Split Second.
elrocho escribió:https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Split_Second

Ahí te lo dice.

Gracias. Eso ya lo vi, pero el problema es que no hay una carpeta llamada compatdata dentro de steamapps.

Steam Play (Linux) <Steam-folder>/steamapps/compatdata/297860/pfx/
Porque eso es para Linux.

Tienes que ir a
%USERPROFILE%\Documents\Disney Interactive Studios\Split Second\

No todos los juegos de Steam guardan sus saves en la carpeta Steam.
elrocho escribió:Porque eso es para Linux.

Tienes que ir a
%USERPROFILE%\Documents\Disney Interactive Studios\Split Second\

No todos los juegos de Steam guardan sus saves en la carpeta Steam.

¿%USERPROFILE% que es: Unidad C - usuario?
Sí, windows, usuarios (users), tu nombre de usuario.
elrocho escribió:Sí, windows, usuarios (users), tu nombre de usuario.

Pues me sale Unidad C - Usuarios - W10 y ahi ya no encuentro nada de lo que se dice antes.

Edito. Lo he encontrado. Esta en Este equipo - Documentos - Disney Interactive Studios - Split Second.

Bien, preguntaba todo esto porque me he bajado de internet unos savegames del juego, ya que soy de jugar partidas rápidas, es decir, carreras sueltas, y no tener que hacerme todo el engorro de pasar la campaña (ganar los torneos) para poder acceder a todos los circuitos del juego. Pues bien, coloco los ficheros que me he descargado ahi, y la cosa sigue igual, me carga el juego con el savegame anterior. Tal vez porque tira de la nube de Steam?
Mira a ver si tienes el Cloud activado en el juego. Es posible que priorice la copia de la nube si la fecha de los archivos es más reciente.
No hay manera. Aunque deshabilite el guardado en la nube de Steam me da problema. Al sustituir el savegame del juego por el que me he bajado de internet, al cargar el juego me indica que el archivo de salvado esta corrupto y tengo que crear otro nuevo. Igual es porque en la carpeta del juego hay también un archivo steam_autocloud, actives o no el salvado en la nube en Steam, y ese archivo seguramente será el que esté dando problemas. Habrá que olvidarse de utilizar el savegame de otra persona.
Quizá el savegame está ligado al nombre de usuario.
¿Hay algún txt, cfg o similar (susceptible de poder ser abierto con un bloc de notas) entre los archivos del savegame?
elrocho escribió:Quizá el savegame está ligado al nombre de usuario.
¿Hay algún txt, cfg o similar (susceptible de poder ser abierto con un bloc de notas) entre los archivos del savegame?

El savegame descargado trae dos archivos, uno con extensión sav y el otro con extensión cfg. Si abro este último con el bloc de notas salen caracteres raros, nada mas. Luego en la carpeta de partidas salvadas del juego instalado, aparte de dos con esta extensión, aparece un tercer archivo: steam_autocloud. Sustituyo los otros dos, y ya quite este tercero o lo deje no cambia nada la cosa, al cargar el juego me dice que el archivo salvado esta corrupto y hay que crear uno nuevo. Aparte, desinstalé el juego, deshabilité el guardado en la nube, y volví a instalar el juego. Cambio los dos archivos que comento, y nada, al cargar el juego aviso de archivo corrupto.

El juego también lo tengo en versión física, que no es de Steam, pero no me acepta la clave del juego. Tiene que acceder a internet para validarla y me dice que no es válida, y el correo de la compañía para problemas técnicos ya ni existe. Esa versión física seguro que no me da estos problemas, porque no se guarda en la nube. Igual me voy a tener que buscar el juego en versión pirata, o pasar ya de todo esto.
10 respuestas