elrocho escribió:Quizá el savegame está ligado al nombre de usuario.
¿Hay algún txt, cfg o similar (susceptible de poder ser abierto con un bloc de notas) entre los archivos del savegame?
El savegame descargado trae dos archivos, uno con extensión sav y el otro con extensión cfg. Si abro este último con el bloc de notas salen caracteres raros, nada mas. Luego en la carpeta de partidas salvadas del juego instalado, aparte de dos con esta extensión, aparece un tercer archivo: steam_autocloud. Sustituyo los otros dos, y ya quite este tercero o lo deje no cambia nada la cosa, al cargar el juego me dice que el archivo salvado esta corrupto y hay que crear uno nuevo. Aparte, desinstalé el juego, deshabilité el guardado en la nube, y volví a instalar el juego. Cambio los dos archivos que comento, y nada, al cargar el juego aviso de archivo corrupto.
El juego también lo tengo en versión física, que no es de Steam, pero no me acepta la clave del juego. Tiene que acceder a internet para validarla y me dice que no es válida, y el correo de la compañía para problemas técnicos ya ni existe. Esa versión física seguro que no me da estos problemas, porque no se guarda en la nube. Igual me voy a tener que buscar el juego en versión pirata, o pasar ya de todo esto.