Donde esta la conexión óptica de la 360 elite HDMI?

Me he pillado una elite, y tengo los Sharkoon 5.1, antes con la otra, en el mismo cable que iba al audio/video, había una conexión para introducir el cable óptico, ahora con el hdmi no, y he estado mirando la consola pero no encuentro nada...es incompatible una consola hdmi con los sharkoon 5.1?
Necesitas esto:

Imagen

O bien hace un apaño con el cable de componentes.
o vas a una tienda de electronica, pides un conector base optico, y a soldar directo a la placa... jejeej... hay muchas opciones...
caras y baratas.... faciles o mañosas... XD
Pillate lo ke te ha dicho kolombo, viene en los cables hdmi oficiales de xbox y no se si venderan algun otro de otras marcas
Efectivamente el adaptador original es lo mejor, lo encuentras de segundamano por 10 o 15 euros y a volar, también hay gente que hace apaños con el cable oficial de componentes u otros que incorporan esta salida óptica pero la verdad que a mí por lo menos no me gustan esas chapuzillas con cables pelados colgando por ahí aunque todo es válido y respetable siempre que a uno le guste y esté contento con el resultado ;)
yo también optaría por el adaptador, aunque tienes muchos tutoriales de como sacar el óptico con el cable por componentes...
thedarknight escribió:Efectivamente el adaptador original es lo mejor, lo encuentras de segundamano por 10 o 15 euros y a volar, también hay gente que hace apaños con el cable oficial de componentes u otros que incorporan esta salida óptica pero la verdad que a mí por lo menos no me gustan esas chapuzillas con cables pelados colgando por ahí aunque todo es válido y respetable siempre que a uno le guste y esté contento con el resultado ;)

mmm chapuzillas para el ke no le gusta la estetica, el mio kedo como si fuera de fabrica.. jejeje... hay manitas...y chapuzillas....
kolombo escribió:Necesitas esto:

Imagen

Pero a ver, yo he probado con el cable HDMI enchufado, conectar el cable de componentes HD (creo que se llama sí) y los 2 al mismo tiempo no caben...y esa conexión es igual que esta...vamos que a la vez no cabrían porque las conexiones están muy pegadas...
David_Snake escribió:
kolombo escribió:Necesitas esto:

Imagen

Pero a ver, yo he probado con el cable HDMI enchufado, conectar el cable de componentes HD (creo que se llama sí) y los 2 al mismo tiempo no caben...y esa conexión es igual que esta...vamos que a la vez no cabrían porque las conexiones están muy pegadas...

Si que caben, el adaptador ese está hecho para eso mismo.
El cable de componentes no cabe porque es más ancho.
A mi me venia de serie con la primera 360 Élite que compré......y ni lo saque de la bolsita.....ya que yo la conecto por HDMI a la TV,y luego de la TV al ampli,por óptico......lo que ahora que lo pienso,a saber por donde andará....... XD XD XD XD XD XD
9 respuestas