Po eso ayer me he enamorado de otra cube, y no era la mia, la vi en unos fondos de pantalla para windows que puso NEO en un post y es la Game Cube Naranja, y es preciosa (yo tengo una de color negra ) pero pienso pillarme la de color naranja, ¿pero donde la vende? ¿o cuando sale?
Pues sino me equivoco de momento solo esta en EEUU y Japon, por lo tanto tendrias que importarla y no te funcionarian los juegos PAL ( hasta que salga el Gameshark )
Antes del lanzamiento Nintendo si que dijo que la Cube naranja llegaria en verano, pero parece que la cosa ya no esta tan clara, y quiza nos quedemos sin ella de momento.
Gracias a todos por contestar tan rapido, la verdad esque si quiero pillarmela, y si no sale aqui la GC naranja me la pillare japonesa,
Benzo si me pillo la de color naranja, tendre que vender la que tengo ya que mi poder adquisitivo es mu pobre pero ya me ubiera gustado a mi quedarmelas las 2
Pos a mi tb me gusta la naranja. La tngo en mi eskritorio y la verdad es q resalta mas q la morada.
Ya veremos si la cambiamos y le ponemos una carcasa.
O a lo mjor la pinto y m sale mas barata.
En gran hermano todo es posible[carcajad]
<Alastorm>
Cabeza-Cubo
1.670 mensajes desde nov 2001 en Una galaxia muy lejana...