¿Donde esta la Cube? Aqui o Aqui

Po eso ayer me he enamorado de otra cube, y no era la mia, la vi en unos fondos de pantalla para windows que puso NEO en un post :P :P y es la Game Cube Naranja, y es preciosa (yo tengo una de color negra [sonrisa] ) pero pienso pillarme la de color naranja, ¿pero donde la vende? ¿o cuando sale?

Venga Gracias por adelantado

Venga salu2:)
Pues sino me equivoco de momento solo esta en EEUU y Japon, por lo tanto tendrias que importarla y no te funcionarian los juegos PAL ( hasta que salga el Gameshark )

Aunque hay otro metodo más sencillo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=69937
Carcasas intercambiables.

Salu2 [bye]
La naranja todavia no se sabe si vendra a europa, ni si quiera se sabe si vendran coleores extars y cuales serian

Adios a tos
Antes del lanzamiento Nintendo si que dijo que la Cube naranja llegaria en verano, pero parece que la cosa ya no esta tan clara, y quiza nos quedemos sin ella de momento.
Y te vas a pillar 2 GC solo por que te gusta el naranja??

Salu2 [fumando]
Gracias a todos por contestar tan rapido, la verdad esque si quiero pillarmela, y si no sale aqui la GC naranja me la pillare japonesa, [jaja] [jaja]
Benzo si me pillo la de color naranja, tendre que vender la que tengo :-( ya que mi poder adquisitivo es mu pobre [tomaaa] pero ya me ubiera gustado a mi quedarmelas las 2 :-p

Venga salu2
Pos a mi tb me gusta la naranja. La tngo en mi eskritorio y la verdad es q resalta mas q la morada.
Ya veremos si la cambiamos y le ponemos una carcasa.
O a lo mjor la pinto y m sale mas barata.
En gran hermano todo es posible[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una cube naranja esta para bebersela XD (sobretodo en verano)
7 respuestas