› Foros › PlayStation 3 › Online
biohazard_area escribió:en fin,cansado de sony??? pero si te estan dando betas online GRATIS,que esfuerzo debe ser esperar sentado a que lo saquen,seguro que lo estaras pasando muy mal y que mal va el online una putada despues de que te abras gastado 200 euros cada mes para poder jugar online,te estan estafando amigo yo que tu les denunciaba...
biohazard_area escribió:nose chico... yo sigo pensando que te quejas demasiado xd,yo juego al cod4 perfectamente en la ps3 es mas puedo decir que ni 1 sola vez me ha ido una partida mal,tambien juego al tekken5 online,a la beta del metal gear(apenas he jugado pero lo poco que jugue me fue bien y si fuera mal,el problema no es de sony si no del equipo de kojima) y al gta4 que salvo los dias que ha ido mal,hoy me ha ido perfecto(eso no depende de sony,depende de rockstar),con lo cual poco margen puede aver para medclar a sony en esto,si los creadores de haze dicen que sacan la beta hoy y no la sacan tu lo unico que ves es la palabra de sony dando la informacion,con lo cual tu solo ves lo mal que lo hace sony,pero sony aqui no pinta absolutamente nada,los unicos problemas que hubo al principio con la ps3 era que estaba mal hecho el firmware y que por ello ivan mal los juegos online,pero vamos que si se hace una encuesta en el eol vas a ver como el 90% de la gente juega perfectamente(siempre hay un margen que le va mal y no solo con sps3,con la 360 igual) y que el 99% de los juegos online van bien salvo raros casos como puede ser el lanzar un juego muy esperado,para el cual se van a conectar 10.000.000 de personas al mismo tiempo como minimo...
yo me baso en hechos no en conclusiones que llega uno por ver que el online tenga 3 fallos en ciertos momentos,ya sea el metal gear online o el gta4 que te aseguro que de aqui a nada a todo el mundo le iran perfectos(de hecho al metal gear ni se le puede meter al trapo por que es una beta),pero claro luego sacaran otro juego nuevo del que machacar con que el online va mal,cuando eso no es cierto...
Lion_omega escribió:Sobre el fondo verde que mal se lee en rojo!!!!!!!
snakes4ever escribió:Imrafa, me das un poco de pena macho... Porke sinceramente, nose ke pintas en este foro criticando siempre a ps3 y todo lo ke le rodea...
En primer lugar, el online de ps3, va de lujo (al menos a mi), kitando el problema (el unico problema) ke tuvo Konami con la Beta del MGO, ke tuvieron ke cerrar los servers y demas 3 dias... por lo demas, va de miedo... Tanto el online de COD 4, el Online de MGO, el online de GTA 4... ETC, Frente al online de xbox 360, ke nose si ira bien o mal, lo ke si se, es ke no es gratis, y por tanto, me da algo de asco D Eso ke tengas ke pagar por jugar a un juego ke ya has pagado Por tanto, Creo ke te kejas por kejar, por hacerte el guay o por insultar a la ps3... De todas formas, como he dicho antes, para hacer esto, mejor ke no hagas nada Y si tantos problemas te da la ps3, o dices ke te da, porke no te vas a tu amada xbox y dejas estos lares de los foros? Eske sinceramente, yo con algunas cosas ke has dicho, en estas ultimas semanas, he flipado y Mucho.... por ejemplo, decir ke MGS 4 es una mierda... eso simplemente, es decir ke no tienes gusto para los videojuegos... enfin... Yo si fuera moderador, cerraria este post, porke estas kejas, no llevan a ningun sitio, aparte de ke son kejas no argumentadas... Un Saludo y ke no se repitan estas kejas "AntiSonideras"
p.d.: La demo de Haze se dijo bien claro, ke no leeis las noticias, ke saldria "14 dias antes del Juego" es decir, el dia 8 de este mes... asi ke... A esperar al jueves... uN Saludo
lmrafa escribió:biohazard_area escribió:nose chico... yo sigo pensando que te quejas demasiado xd,yo juego al cod4 perfectamente en la ps3 es mas puedo decir que ni 1 sola vez me ha ido una partida mal,tambien juego al tekken5 online,a la beta del metal gear(apenas he jugado pero lo poco que jugue me fue bien y si fuera mal,el problema no es de sony si no del equipo de kojima) y al gta4 que salvo los dias que ha ido mal,hoy me ha ido perfecto(eso no depende de sony,depende de rockstar),con lo cual poco margen puede aver para medclar a sony en esto,si los creadores de haze dicen que sacan la beta hoy y no la sacan tu lo unico que ves es la palabra de sony dando la informacion,con lo cual tu solo ves lo mal que lo hace sony,pero sony aqui no pinta absolutamente nada,los unicos problemas que hubo al principio con la ps3 era que estaba mal hecho el firmware y que por ello ivan mal los juegos online,pero vamos que si se hace una encuesta en el eol vas a ver como el 90% de la gente juega perfectamente(siempre hay un margen que le va mal y no solo con sps3,con la 360 igual) y que el 99% de los juegos online van bien salvo raros casos como puede ser el lanzar un juego muy esperado,para el cual se van a conectar 10.000.000 de personas al mismo tiempo como minimo...
yo me baso en hechos no en conclusiones que llega uno por ver que el online tenga 3 fallos en ciertos momentos,ya sea el metal gear online o el gta4 que te aseguro que de aqui a nada a todo el mundo le iran perfectos(de hecho al metal gear ni se le puede meter al trapo por que es una beta),pero claro luego sacaran otro juego nuevo del que machacar con que el online va mal,cuando eso no es cierto...
Dices que no es culpa de sony, te pregunto yo por que los mismos juegos funcionan bien el la 360 online y en ps3 no???? y repito que este hilo es solo para saber por que sony anuncia en su pagina que este puente tendremos la demo de haze y no es asi.
Lo digo en general, si los juegos funcionan mal o las fechas se las santan a la torera es tanto culpa de sony como de la propia compañia. Os pondre un ejemplo, si yo como empresa contrato a otra para que me gestiona alguna cosa en concreto para mis clientes el responsable ante mis clientes soy yo no la empresa que he contratado y por lo tanto soy yo el que tiene que dar la cara y en el caso de sony es la que tendria que no permitir estos fallos y asegurarse que el producto que sale al mercado funcionen bien al 100%. Lo que pasa que como las compañias esta hasta los cojo.... de sony su cell tiene que tragar todo lo oque las compañias quieran y esta es mi modesta opinion y por eso el haze no esta en la store y seguira bajandose los pantalones sony y yo estoy cansado de esta estafa de consola y de la poca palabra que tienen os guste o no.