Donde esta la demo de HAZE???

En la INFORMATION BOARD de la ps3 se pude leer una noticia refente al HAZE y dice que podremos disfrutar de la demo este puente de mayo, y me pregunto yo, para estos chicos de sony cuando es el puente de mayo? en noviembre? diden en el puente de mayo pero no dicen en que año?? son unos impresentables y estoy cansado de que anuncien algo y luego no lo cumplan. Y visto como funciona el online de los ultimos juegos cono el gta4 la beta del mgso me dan mucha pena que no cumplan lo prometido. Estan perdiendo a mucha gente por estas tonterias que hacen. En fin yo seguire jugando a la otra y viendo como cae sony.

Saludos.
¡DIOS! ¿Aún no estas jugando a la demo de Haze? Madre mía...

Imagen
en fin,cansado de sony??? pero si te estan dando betas online GRATIS,que esfuerzo debe ser esperar sentado a que lo saquen,seguro que lo estaras pasando muy mal y que mal va el online una putada despues de que te abras gastado 200 euros cada mes para poder jugar online,te estan estafando amigo yo que tu les denunciaba...
biohazard_area escribió:en fin,cansado de sony??? pero si te estan dando betas online GRATIS,que esfuerzo debe ser esperar sentado a que lo saquen,seguro que lo estaras pasando muy mal y que mal va el online una putada despues de que te abras gastado 200 euros cada mes para poder jugar online,te estan estafando amigo yo que tu les denunciaba...

Ya he notado que es gratis el online de sony, por eso funciona como funciona como una mier..... Yo he jugado mas de una beta en la otra consola y no he pagado por ninguna y han funcionado de lujo. Para jugar onlina tengo la 360 que funciona de maravilla. De lo que me quejo es de la poca palabra que tiene sony, eso si segun vosotros como es gratis el online pues tiene derecho a pisotearnos como hacen. Muchachos tenemos que abrir los ojos y quitarnos la venda, mientras en la 360 disfrutan del online nosotros tenemos que esperar un parche para poder "disfrutar" del online si es que lo reparan. Os refuerdo que este hilo es pra opinar de la demo del haze que no esta en la store como anuncio sony no para comparar el online de una o otra por que todos sabemos quien gana a quien.

saludos.
nose chico... yo sigo pensando que te quejas demasiado xd,yo juego al cod4 perfectamente en la ps3 es mas puedo decir que ni 1 sola vez me ha ido una partida mal,tambien juego al tekken5 online,a la beta del metal gear(apenas he jugado pero lo poco que jugue me fue bien y si fuera mal,el problema no es de sony si no del equipo de kojima) y al gta4 que salvo los dias que ha ido mal,hoy me ha ido perfecto(eso no depende de sony,depende de rockstar),con lo cual poco margen puede aver para medclar a sony en esto,si los creadores de haze dicen que sacan la beta hoy y no la sacan tu lo unico que ves es la palabra de sony dando la informacion,con lo cual tu solo ves lo mal que lo hace sony,pero sony aqui no pinta absolutamente nada,los unicos problemas que hubo al principio con la ps3 era que estaba mal hecho el firmware y que por ello ivan mal los juegos online,pero vamos que si se hace una encuesta en el eol vas a ver como el 90% de la gente juega perfectamente(siempre hay un margen que le va mal y no solo con sps3,con la 360 igual) y que el 99% de los juegos online van bien salvo raros casos como puede ser el lanzar un juego muy esperado,para el cual se van a conectar 10.000.000 de personas al mismo tiempo como minimo...
yo me baso en hechos no en conclusiones que llega uno por ver que el online tenga 3 fallos en ciertos momentos,ya sea el metal gear online o el gta4 que te aseguro que de aqui a nada a todo el mundo le iran perfectos(de hecho al metal gear ni se le puede meter al trapo por que es una beta),pero claro luego sacaran otro juego nuevo del que machacar con que el online va mal,cuando eso no es cierto...
biohazard_area escribió:nose chico... yo sigo pensando que te quejas demasiado xd,yo juego al cod4 perfectamente en la ps3 es mas puedo decir que ni 1 sola vez me ha ido una partida mal,tambien juego al tekken5 online,a la beta del metal gear(apenas he jugado pero lo poco que jugue me fue bien y si fuera mal,el problema no es de sony si no del equipo de kojima) y al gta4 que salvo los dias que ha ido mal,hoy me ha ido perfecto(eso no depende de sony,depende de rockstar),con lo cual poco margen puede aver para medclar a sony en esto,si los creadores de haze dicen que sacan la beta hoy y no la sacan tu lo unico que ves es la palabra de sony dando la informacion,con lo cual tu solo ves lo mal que lo hace sony,pero sony aqui no pinta absolutamente nada,los unicos problemas que hubo al principio con la ps3 era que estaba mal hecho el firmware y que por ello ivan mal los juegos online,pero vamos que si se hace una encuesta en el eol vas a ver como el 90% de la gente juega perfectamente(siempre hay un margen que le va mal y no solo con sps3,con la 360 igual) y que el 99% de los juegos online van bien salvo raros casos como puede ser el lanzar un juego muy esperado,para el cual se van a conectar 10.000.000 de personas al mismo tiempo como minimo...
yo me baso en hechos no en conclusiones que llega uno por ver que el online tenga 3 fallos en ciertos momentos,ya sea el metal gear online o el gta4 que te aseguro que de aqui a nada a todo el mundo le iran perfectos(de hecho al metal gear ni se le puede meter al trapo por que es una beta),pero claro luego sacaran otro juego nuevo del que machacar con que el online va mal,cuando eso no es cierto...

Dices que no es culpa de sony, te pregunto yo por que los mismos juegos funcionan bien el la 360 online y en ps3 no???? y repito que este hilo es solo para saber por que sony anuncia en su pagina que este puente tendremos la demo de haze y no es asi.
Lo digo en general, si los juegos funcionan mal o las fechas se las santan a la torera es tanto culpa de sony como de la propia compañia. Os pondre un ejemplo, si yo como empresa contrato a otra para que me gestiona alguna cosa en concreto para mis clientes el responsable ante mis clientes soy yo no la empresa que he contratado y por lo tanto soy yo el que tiene que dar la cara y en el caso de sony es la que tendria que no permitir estos fallos y asegurarse que el producto que sale al mercado funcionen bien al 100%. Lo que pasa que como las compañias esta hasta los cojo.... de sony su cell tiene que tragar todo lo oque las compañias quieran y esta es mi modesta opinion y por eso el haze no esta en la store y seguira bajandose los pantalones sony y yo estoy cansado de esta estafa de consola y de la poca palabra que tienen os guste o no.
¿Puedes indicar el link de la noticia oficial de Sony?
Sobre el fondo verde que mal se lee en rojo!!!!!!!
Imrafa, me das un poco de pena macho... Porke sinceramente, nose ke pintas en este foro criticando siempre a ps3 y todo lo ke le rodea...
En primer lugar, el online de ps3, va de lujo (al menos a mi), kitando el problema (el unico problema) ke tuvo Konami con la Beta del MGO, ke tuvieron ke cerrar los servers y demas 3 dias... por lo demas, va de miedo... Tanto el online de COD 4, el Online de MGO, el online de GTA 4... ETC, Frente al online de xbox 360, ke nose si ira bien o mal, lo ke si se, es ke no es gratis, y por tanto, me da algo de asco XDD Eso ke tengas ke pagar por jugar a un juego ke ya has pagado XD Por tanto, Creo ke te kejas por kejar, por hacerte el guay o por insultar a la ps3... De todas formas, como he dicho antes, para hacer esto, mejor ke no hagas nada XD Y si tantos problemas te da la ps3, o dices ke te da, porke no te vas a tu amada xbox y dejas estos lares de los foros? Eske sinceramente, yo con algunas cosas ke has dicho, en estas ultimas semanas, he flipado y Mucho.... por ejemplo, decir ke MGS 4 es una mierda... eso simplemente, es decir ke no tienes gusto para los videojuegos... enfin... Yo si fuera moderador, cerraria este post, porke estas kejas, no llevan a ningun sitio, aparte de ke son kejas no argumentadas... Un Saludo y ke no se repitan estas kejas "AntiSonideras" [bye]
p.d.: La demo de Haze se dijo bien claro, ke no leeis las noticias, ke saldria "14 dias antes del Juego" es decir, el dia 8 de este mes... asi ke... A esperar al jueves... uN Saludo ;)
Lion_omega escribió:Sobre el fondo verde que mal se lee en rojo!!!!!!!

Pues sí, pero tenemos un dilema:

- Si uso el negro, tampoco se ve mucho en el fondo verde pero sí en el blanco
- Si uso el blanco, se lee perfectamente en el fondo verde pero no se lee en el blanco

xD. Así que... utilizaré algun tipo de rojo hasta que encuentre alguno que se adapte bien... probemos...

EDIT: Ya está, me quedo con éste
snakes4ever escribió:Imrafa, me das un poco de pena macho... Porke sinceramente, nose ke pintas en este foro criticando siempre a ps3 y todo lo ke le rodea...
En primer lugar, el online de ps3, va de lujo (al menos a mi), kitando el problema (el unico problema) ke tuvo Konami con la Beta del MGO, ke tuvieron ke cerrar los servers y demas 3 dias... por lo demas, va de miedo... Tanto el online de COD 4, el Online de MGO, el online de GTA 4... ETC, Frente al online de xbox 360, ke nose si ira bien o mal, lo ke si se, es ke no es gratis, y por tanto, me da algo de asco XDD Eso ke tengas ke pagar por jugar a un juego ke ya has pagado XD Por tanto, Creo ke te kejas por kejar, por hacerte el guay o por insultar a la ps3... De todas formas, como he dicho antes, para hacer esto, mejor ke no hagas nada XD Y si tantos problemas te da la ps3, o dices ke te da, porke no te vas a tu amada xbox y dejas estos lares de los foros? Eske sinceramente, yo con algunas cosas ke has dicho, en estas ultimas semanas, he flipado y Mucho.... por ejemplo, decir ke MGS 4 es una mierda... eso simplemente, es decir ke no tienes gusto para los videojuegos... enfin... Yo si fuera moderador, cerraria este post, porke estas kejas, no llevan a ningun sitio, aparte de ke son kejas no argumentadas... Un Saludo y ke no se repitan estas kejas "AntiSonideras" [bye]
p.d.: La demo de Haze se dijo bien claro, ke no leeis las noticias, ke saldria "14 dias antes del Juego" es decir, el dia 8 de este mes... asi ke... A esperar al jueves... uN Saludo ;)

Referente al online de la ps3 que dices que te va de lujo te dare un par de opiniones:
1º: Con motivo de la salida de GTAIV se ha accedido de forma masiva a este servicio gratuito de Sony y este ha vuelto a “petar”, esta vez para algunos usuarios y no en su totalidad (como la otra vez). No se sabe si es precisamente por la afluencia de usuarios o por un mero fallo en el juego, pero la verdad es que si tuviera una PS3 me mordería los puños. Además, se han detectado también problemas de “frezzing” del juego en esta versión, para estos, Rockstar ha recomendado a los usuarios de PS3 que borren la caché del Disco Duro (pre-instalación) así como partidas guardadas y empiecen de cero a ver si deja de colgarse (que dureza). Son datos reales, no hay discusión posible.
2º. Konami acaba de anunciar mediante nota de prensa que el comienzo de la Beta de MGS0 ha sido retrasado por problemas de servidores.

Según la nota, han suspendido la Beta en todos los territorios fuera de Japón, es decir, los Japoneses ahora mismo, están disfrutando de su Beta.

Los servidores para Europa y América, serán abiertos una vez que los problemas hayan sido subsanados en Japón.

De esta forma, Konami anuncia que mañana día 22 a las 08:00(CEST), realizara un anuncio para comunicar la fecha de apertura de la Beta.

Para compensar los problemas que nos están haciendo pasar, la beta se amplia 5 días mas, pasando su fecha de cierre del día 6, al día 11 de Mayo.

3ºLos usuarios de Play Station 3 que hayan adquirido el juego “Pro Evolution Soccer 2008″ estarán experimentado problemas de ralentizaciones y bloqueos, tanto en el juego online como en el offline. Según palabras de konami, los problemas se deben a “no estar jugando con pantallas HDTV y la conexión HDMI”, así que si se quiere solucionar “rapidamente” estos problemas, será necesario adquirir una TV compatible con 720p o superior. Así de fácil.

Por suerte, según palabras de la propia Konami, se está tratando de resolver el problema lo más pronto posible para tener contentos a todos aquellos usuarios que no dispongan de una televisión con conexión HDMI. Sobre el problema de las conexiones en red, también están tratando de resolverlo lo más pronto posible. Por el momento, los problemas que aparecen en la “Master league” el problema están en el autosave, por lo que si se deshabilita la opción se podrían solucionar.
Y podria seguir con algunas cosas mas, no me digas que el online de ps3 funciona bien. Sera a ti al que te funciona bien o no quires ver la realidad que esta. sony no esta preparada para ofrecer juego online y te pude asegurar que sony acabara cobrando por jugar online. Hoy en dia nadie da nada gratis y si el online de ps3 es gratis por algo sera.

saludos.
eso es muy bonito y a todo esto.... ¿que tiene que ver todo eso con sony?,por que no tiene que ver absolutamente nada,que ellos den la noticia para vender mas su mercado de ps3 no quiere decir que sony haya hecho el juego,ni que ellos pongan sus servidores para el juego,esplica detalladamente que tiene que ver sony en todo esto ya que no paras de ponerle incapie.No le busques las vueltas a que el online de la ps3 va mal si han posteado 3 usuarios incluyendome a mi diciendo que les va perfecto,esa conclusion a la que has llegado tu mismo por que haya habido problemas con la BETA del metal gear y que hago incapie en que es una BETA no son hechos de que 2 dias vayan mal y que por eso vaya siempre mal y todos los juegos vayan mal por que es lo que estas diciendo tu al generalizar tanto,son comentarios que no tienen ningun fundamento,como ya dije en lo unico que tubo que ver sony es en un firmware que daba problemas con la compatibilidad online y que por supuesto subsanaron rapidamente... de todos modos si crees que tanto te debe sony como para criticar betas que sacan gratis deberias de vender tu ps3,por cierto el online en ningun momento es gratis,con los 70€ que vale cada juego creo que se compensa sobradamente pagar 20€ cada 3 meses por jugar online,de toda la vida la empresa que crea el videojuego decide ponerle modo online o no al videojuego sin tener que pagar mas por ello,de hecho xbox es la unica plataforma en tener que pagar por jugar online aparte de juegos online masivo tipo world of warcraft que no tienen nada que ver con esto hay es cuando hay que decir ¿encima de que pagas te va a ir mal?,no cojer y criticar a sony diciendo que no te vendan la moto por que no sea de pago el online y tenga de vez en cuando algun problema cosa que me parece totalmente humano,estas totalmente confundido...
El pes 2008 va bien en xbox360,uhmmmm creo que no,va tan mal como en pc y play3 que son gratuitos.Ademas como que compensa pagar por un online?Si no funciona no te devulven la pasta o si,acaso xbox no tiene problemas con el online,yo he tenido las dos es mas he tenido tres x360 y con online,y ahora tengo el mismo servicio online que tenia con xbox y sin pagar,para que me voy a quejar digo yo?Para mi este es un modelo a seguir,a mi no me da problemas y toda la gente que conozco que tiene sony 0 problemas,si te china que no pongan una demo,pues ya lo siento,pero no todo depende de sony¿Sabes si la demo del haze esta terminada?Son tantas las preguntas que te puede hacer y deberias hacerte,que bueno tu mismo,yo como no estoy pagando por el online no tengo nada que reclamarles,si te digo la verdad.
loganroemers está baneado por "troll"
Imrafa troll.

Ya dije lo mismo en otra seccion del foro, El PSN cuando juego casi siempre me va perfecto, pocas veces me llevo disgusto, por algo llevo 1000 partidas online en el resistance [poraki] .

Repito, que troll dios mio, consiguete una vida chabal, que andas jodiendo por to el foro con el anti-sony.
lmrafa escribió:
biohazard_area escribió:nose chico... yo sigo pensando que te quejas demasiado xd,yo juego al cod4 perfectamente en la ps3 es mas puedo decir que ni 1 sola vez me ha ido una partida mal,tambien juego al tekken5 online,a la beta del metal gear(apenas he jugado pero lo poco que jugue me fue bien y si fuera mal,el problema no es de sony si no del equipo de kojima) y al gta4 que salvo los dias que ha ido mal,hoy me ha ido perfecto(eso no depende de sony,depende de rockstar),con lo cual poco margen puede aver para medclar a sony en esto,si los creadores de haze dicen que sacan la beta hoy y no la sacan tu lo unico que ves es la palabra de sony dando la informacion,con lo cual tu solo ves lo mal que lo hace sony,pero sony aqui no pinta absolutamente nada,los unicos problemas que hubo al principio con la ps3 era que estaba mal hecho el firmware y que por ello ivan mal los juegos online,pero vamos que si se hace una encuesta en el eol vas a ver como el 90% de la gente juega perfectamente(siempre hay un margen que le va mal y no solo con sps3,con la 360 igual) y que el 99% de los juegos online van bien salvo raros casos como puede ser el lanzar un juego muy esperado,para el cual se van a conectar 10.000.000 de personas al mismo tiempo como minimo...

Dices que no es culpa de sony, te pregunto yo por que los mismos juegos funcionan bien el la 360 online y en ps3 no???? y repito que este hilo es solo para saber por que sony anuncia en su pagina que este puente tendremos la demo de haze y no es asi.
Lo digo en general, si los juegos funcionan mal o las fechas se las santan a la torera es tanto culpa de sony como de la propia compañia. Os pondre un ejemplo, si yo como empresa contrato a otra para que me gestiona alguna cosa en concreto para mis clientes el responsable ante mis clientes soy yo no la empresa que he contratado y por lo tanto soy yo el que tiene que dar la cara y en el caso de sony es la que tendria que no permitir estos fallos y asegurarse que el producto que sale al mercado funcionen bien al 100%. Lo que pasa que como las compañias esta hasta los cojo.... de sony su cell tiene que tragar todo lo oque las compañias quieran y esta es mi modesta opinion y por eso el haze no esta en la store y seguira bajandose los pantalones sony y yo estoy cansado de esta estafa de consola y de la poca palabra que tienen os guste o no.

no se puede ser proque a lo mejor entre la beta ACTIVA de MGOnline, la salida del GTA4, los nuevos mapas del COD4 y algunas cosas mas puede que la gente pase de ella y no se le de tanto marketing, sería de tontos, algo que por cierto, Microsoft de eso poquito ehXD 4 anuncios en navidad y 1 cada 6 meses...

otra cosa, si los servidores de MGOnline estaban caidos como esque no probaste haber si funcionaban en la 360?
14 respuestas