Donde esta la demo del just cause X DIOSS!!!!

SDODNE ESTA DODNE ESTA DODNE ESTA [qmparto]

no era hoy??? lleov esoperando mas de 3 meses pa este juego y todavia noe sta la demos joer, avisar si la veis tios
Lo mismo digo aunke el tiempo de espera no es el mismo XD
gracias tios, joer 2 oras , me puedo morri antes.......
jajaja k weno hasta en el mismo dia k sale la demo hay una cuenta atras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

k de gente.... voy a tener k practicar yoga...
jajajaa ahora mismo esta! dont worry! [sati]
javi_xavi escribió:jajajaa ahora mismo esta! dont worry! [sati]

YA????

Ahora vuelvo [+risas]
joer no me joroveis tios , SI NO ESTA OMBRE,
En 2 minutos la tendreis salida del Horno XD
Acabo de mirar y no está señores XD
Marchando una demo del Just Cause para dentro de 50 minutos !! [Ooooo]
por favor aguantad asta las 3
sale a las 3 en punto
.
to estoy muy mal de tanto aguantar
menos mal que a salio la del test drive
si no me voy a acer paracaidismo yo solo
jeje
adiossss
30 minutes remain arrrrrrr [mamaaaaa]
pero en que cojones están pensandooooo quedan 19 min !!!!!

salu22
X360 escribió:30 minutes remain arrrrrrr [mamaaaaa]

Tranquilo que te va a dar algo [jaja]
XD, espero que al menos salga hoy, para catarlo XD
esa cuenta atras es para la demo en version PC
me va a dar me va a dar

y mas cuadno este bajando, k vea k alkello va mas lento k yo k se, eso si k es jodio

1 hora- 10 %
2 horas- 30%
3 oras - 70 %

jajajaja pero bueno algun dia bajara jajaja
SIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ESTA!!! DESCARGANDO SEÑORES!!
Otro que lo confirma xD, ya esta la demo, 632.71 megas
Dios que puntualidad tienen XD XD
:O

y yo sin la 360 aqui...ta tarde la bajo xD

mientras quiero ver impresioneeeees !
DIOSSS YA ESTA YA ESTA YA ESTA

PARECE PEKEÑA NO?? 600 MEGAS??
A disfrutar!!!!! [sonrisa]

360 for ever [amor]
A ver que tal porque todas las imagenes que he visto tenian unos graficos dignos de la xbox 1 [nop]
22% en 7min. en unos 40 min, la tendre descargada
Porque no es solo de 360 XD
COMO K GRAFICOS DE XBOX 1???

tio nose k abras vosto amojor viste el tetris oa lgo xk soino no me explico, tiene mejores graficos k el señor de los anillos version digitalizada y mejor XDXD

te debes de confundir
Weno yo solo decia k igual habria visto videos de la version de PS2 o algo asi y k por eso decia k no solo sale en 360 y de ahi la "just cause" de k no haya visto quizas unos graficos decentes... XD
pues yo por lo visto en este video http://www.xboxyde.com/news_3352_13848_1_en.html
y a expensas de que se me descargue la demo creo que este juego va a sorprender bastante.
Lo unico que no me gusta es el modelado de los personajes y la animación del prota al caminar.
Lo demás me ha sorprendido gratamente
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
he catado la demo y parece una merda bastante seria el muñeco parece que lo estan manejando con unos hilos se le mueven las piernas de una forma bastante comica....deja bastante que desear
Bien parece k hay buenas criticas para empezar [qmparto] [qmparto]
Acabo de probar la demo, te dan 4 objetivos que cumplir de momento llevo 2/4, asi que estoy a mitad, graficamente no es ninguna maravilla, cumple lo suficiente para lo que estamos acostumbrados ultimamente, eso si usan demasiado brillo en coches, ropa etc, hay bastantes fallos a la hora de personajes en pantalla, salen y desparaecen segun le viene en gana (Espero que sea solo en la demo) en cuanto la tematica esta bastante bien y almenos a mi me entretiene un rato la demo xD.
Esta doblada la demo xDD y el juego final?

SaludoS
Fijaros cuando pisa los matorrales porfavor...... [mad] jajaja pero que es esto?
Mmmmm me quereis volver a rebatir lo de que lo que habia visto era muy similar a los graficos de xbox??? :Ð

Por lo que leo no andaba desencaminado [bye]
Joer no se, pues aqui dicen que los gráficos son espectaculares:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594361&perpage=10&pagenumber=10

Yo le veo fallos de popping, en los modelados y en la animación de andar del tio.
También abusa del HDR, de los tonos pastel y del Motion Blur pero a mi esto no me disgusta sino todo lo contrario

A ver si se termina de bajar que le queda un poquito y juzgo yo mismo
bueno, tras pasarme la demo, debo decir ke el juego cumple y con creces.

Desde luego no es lo mejor ke hemos visto en nuestra blankita, pero si tenemos en cuenta, la cantidad ENORME de terreno, los efectos graficos ke tiene ( a mi el agua particularmente me encanta, y si haceis submarinismo el fondo marino es genial) la cantidad de vehiculos ke puedes cojer, la ostia de arboles y tal, yo lo veo bastante bien.

Esta claro ke no es lo mejorcito ke ha pisado la 360, pero el juego desde luego merece mi respeto, kiza caiga, pero demomento tengo preferencia por otros titulos ^^.

Atte
Evil Vega
40 respuestas