¿Donde esta la demo del Pure?

TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Pues eso he mirado en el store Europeo y en el Américano y aún no la tienen, cuando en algunas páginas webs pone que tanto el Play Station Stote como el bazar xbox live ya la tienen.entira podrida en ps3 como siempre tenemos que esperar más para todo....
En el foro de 360 ya están hablando de la demo y aquí aún nada.
Igual no han actualizado el Store todavía, paciencia.

Un saludo
Hasta las 18:00h no actualizan la store ;)
Ojala venga con el online :D
Ya está para bajar, 1 giga 617 megas
que tiene online ?? que demos hay en la store con online
willy-rb escribió:que tiene online ?? que demos hay en la store con online

La demo de pure no tiene online.

Salu2
Yo he probado la demo en 360 que supongo que será igual que en la store, y no está mal, me recuerda mucho a Motorstorm cruzado con los SSX pero (creo) sólo con quads, y con más efecto blur.

Los gráficos están bastante bien y la música también, aunque en mi caso lo de ir haciendo piruetas en los saltos para conseguir más nitro me pone nervioso XD
Estoy de acuerdo con Escultor.

Me he llevado una grata sorpersa con este juego, no sabía de él mucho, pero la demo no deja dudas de que es un gran juego. Al estilo Motorstom, con piruetas en los saltos y tal, buena musica. Esta cojoniuti la demo [sonrisa]

Un saludo
A mi mas que al motorstorm me recuerda al excite truck de wii, ya que le dan mucha mas importancia a las acrobacias que a la carrera en si.

Es un juego que me ha sorprendido bastante y la mayor sorpresa que me he llevado es que es perfectamente compatible con motorstorm, ya que como digo la filosofia de juego no tiene nada que ver.

Una curiosidad: la cancion de la demo sale en el motorstorm.
willy-rb escribió:que tiene online ?? que demos hay en la store con online

Eso sería cuestión de ir bajandose poco a poco, pero yo sé un par que tienen; Haze, Bad Company.

Un saludo.
10 respuestas