¿¿dónde está la demo del vampire rain??

Buenas...Iba a comprarme hace tiempo este juego, la cosa es que primero quiero probarlo.
todo el mundo ( o mucha gente) dice que la demo está en el bazar....por más que miro ahí no hay demo alguna del vampire rain....¿¿en qué bazar...??...¿¿quizás el bazar yankee???.....o soy muy lerdo, o no la veo, o "mi bazar " es una puta mierda.....porque de veras que por más que miro, remiro, busco y demás...ahí no está....echarme un cable....
gracias
P.D.Lo único que veo en el bazar respecto a vampire rain, es un rollo de fotos o iconos o temas o fondos de esos de pago que vale 150 MS POINTS...no veo ninguna demo, ni video alguno
creo que esta en el bazar japones no se como se hace para descargarla a ver si alguien te ayuda.

De todos modos dicen que el juego es de lo peor del catalogo
GutX escribió: De todos modos dicen que el juego es de lo peor del catalogo

Si solo fuera de lo peor me lo pillaria por los logros, pero , es que es una castaña total de juego.
¡¡¡JODER!!!!...Le manda wevos......yo con 2 cuentas..una yankee ( para bajar el Aegis wing por la patilla)y otra española y la única puta cuenta que no tengo, es la japonesa.......vale, oído cocina...a esperar toca....gracias por vuestra ayuda, ya pensé que tenía un "bazar" propio no actualizado
En el Bazar Japo , el juego parece de la psx.
Supongo que ya no la sacaran en el bazar europeo no ?

Salu2.
pues yo la baje del bazar mexicano..........y creo que sigue ahi........salu2......
Si vas a la pestaña de bazar, uno de los banners cuadrados que aparece dice que está disponible la demo de Vampire Rain :?
Tampoco perdéis mucho tiempo en haceros un gamertag japonés.
9 respuestas