donde esta la demos del gran turismo en el store ?

pues me he comprado una ps3 y quisiera bajarme la demos del gran turismo pero no esta¿me podrian decirme que pasa? [buuuaaaa]
el gran turismo hd esta en la seccio de juegos si no recuerdo mal.
Lo que a mi me interesaria i es lo que preguntas supongo, es la demo del gran turismo 5 prologue, este juego se podia bajar hasta e 11 de noviembre conectandote en la ps store japonesa, lo que no se i a mi me interesaria un monton tambien pk no l otengo, es si ahora mismo hay alguna manera de bajarte la demo del gran turismo 5 proglogue, si alguien lo sabe..

Saludos!
creo que con la salida del juego en japon retiraron la demo del store, asi que no hay posibilidad de bajarselo.
ademola escribió:el gran turismo hd esta en la seccio de juegos si no recuerdo mal.
Lo que a mi me interesaria i es lo que preguntas supongo, es la demo del gran turismo 5 prologue, este juego se podia bajar hasta e 11 de noviembre conectandote en la ps store japonesa, lo que no se i a mi me interesaria un monton tambien pk no l otengo, es si ahora mismo hay alguna manera de bajarte la demo del gran turismo 5 proglogue, si alguien lo sabe..

Saludos!

Si no recuerdo mal iban a quitar la demo del GT5 prologue cuando saliera a la venta el prologue, y ya salio a la venta... Hay gente en el foro que tiene el link de la demo, para descargar por el ordenador, nada mas tendreis que pasarla a la ps3 con un pendrive o disco duro externo. Si no os contestan, volved a crear otro hilo pidiendo este link de descarga de la demo (no me se ese link). Salu2.
hardcore087, para las demos no se puede usar un pendrive y pasarla directamente a la ps3.

Si quereis descargar la demo, tienes que bajartela a tu PC, y luego mediante este tutorial, pasarla a tu PS3.

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--PC-y-PS3-en-red-local-para-Proxyserver_733117?highlight=proxyserver
Y no van a sacar esta demo en la store europea??
vale muchas gracias, luego intentare hacer este proceso
yo tampoco la enkuentro
a ver si funciona el tema
[fies]
Ya no está la demo en el Store? A mí me dijeron que estaba en la sección de juegos completos, pero como no tengo adsl estaba esperando llevarla casa de un amigo a descargarla. No me jodas... Y el link para descargarla a PC y luego meterla a la PS3? A ver si alguien se tira el rollo... Un saludo.
8 respuestas