donde esta la dream team de la scene? ....quizas cenando con el barça....en 2ª!

wenas

a ver llevo mucho tiempo siguiendo los hilos que se abren en cuanto al crackeo de la game cube y he llegado a la conclusion de que nadie conoce a quien ha logrado crackearla o hace mucho tiempo que no sabe nada de el/ellos (o sea que hace tiempo que se hizo...) o lo han visto pero no tenian camra digital y no ha hecho fotos.....o son los de la propia nintendo que se cachondean de nosotros....y yo digo que cojones hace la scena que lleva tanto tiempo supuestamente con la movida pilla por los wevos y no comparte la manera de hacerlo? que pasa? es que solo unos pocos privilegiados van a poder disfrutar de pleno con esas utilidades que nadie puede compartir o pasar? me parece que mas de uno de este foro con las utlidades adecuadas y las herramientas correctas hubiera ya hecho mas cosas que toda la scene juntas. creo recordad que las utilidades eran estas:

Dolphin sdk
GC_SDK
Metrowerks CodeWarrior For GameCube v1.2.5
SNSYSLicGen
NGC_STL_pack45
ProDGforNGCv35
compiler_35_b140
NR Writer

la verdad que me da mucha pena [mamaaaaa] que la peña siempre haya sido y sera asi.
hay que dar oportunidades a toda la peña para que entre todos saquemos algo bueno de todo esto. no apoyo a la pirateria pero cada vez veo mas injusticias en el mercado europeo que se solucionan por vias personales como la importacion , segunda mano y en la mayoria de casos en el bricolage casero. hablo de la tecnologia que nos venden a precio de mercado y que esta desfasada

y si no dadle un ferrari a alonso y vereis como se come a schumacher [poraki]

en fin tiempo al tiempo ya llegara el dia que roden las cabezas de los superiores como siempre ha psao en la historia

un saludo [inlove]
Quiza la gente que seria capaz de crackearla, no quiere que eso suceda, y la gente que ya sabe como hacerlo, no quiere que se haga publico :p
kiza nadie ha conseguido ejecutar una copia de un juego en la Gc, pero si han conseguido ejecutar algun tipo de codigo.
Y eso no lo desvelan pq kieren ser ellos los de las copias para $$$
Nadie ha hecho na jombre, pq crackean ps2 y xbox y si lo hacen publico y tropecientos chips para cada una, y no iban a hacer publico lo de Gc? por amor? [ayay]
No, es posible k lo hagan por compasión con nintendo
Yo estoy de acuerdo con Gaiden. Sino se sabe nada es porque no han conseguido nada. No te preocupes que si lo hacen, lo harán público. Algunos dirán que por generosidad, yo digo que por lo de siempre... el hombre es un ser vanidoso por naturaleza y gusta del reconocimento de los demás... (aunque generalizar nunca es bueno).

En fin, que yo espero que nunca lo consigan o en todo caso cuando haya llegado el fin de la "vida útil" (por decirlo de algún modo) del cubo...

Un saludo!
yo creo que cuando gambecube la hackeen, lo diran en un momento, xq no creeo que esperen a ke otro grupo o persona la hackee despues y les kiten el momento de gloria, x llamarlo asi
Yo creo que hasta el 28 de dic de este año no "veremos otro hackeo" de la cube [toctoc]
Para mi que han desistido. Hace casi un año y medio que salio a la venta la Gc, y 0 patatero.
Yo creo que hasta el 28 de dic de este año no "veremos otro hackeo" de la cube

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Posiblemente no se sepa nada, y se tiene todo oculto unicamente porque... Son rumores y la gente se hace eco... estoy seguro que el dia en que alguien consiga hacer algo (lo que sea (como enseñarle a un god a bailar una sevillana)) lo dice a los 4 vientos en un santiamen... le saca fotos con lo que sea y rula videos por todo internet...

En fin, ya veremos lo que dice el tiempo [+risas]
Escrito originalmente por Sabio
Posiblemente no se sepa nada, y se tiene todo oculto unicamente porque... Son rumores y la gente se hace eco... estoy seguro que el dia en que alguien consiga hacer algo (lo que sea (como enseñarle a un god a bailar una sevillana)) lo dice a los 4 vientos en un santiamen... le saca fotos con lo que sea y rula videos por todo internet...

No te creas,hay gente que está muy quemada de la scene,o más bien de los lamers que pululan por inet y que sólo quieren aprovecharse del trabajo de los demás.

De hecho,de esa gente que te estoy hablando,ya tienen "algo" y algo bastante serio y no lo hacen público precisamente por estar hartos ya de los gorrones...
wenas

la gente que no cuenta como hacer algo que se puede tarde o temprano cae en su trampa. a no ser que cargar algo en la cube sea tan dificil como orinar haciendo el pino sin que te caiga en la cara, ningun grupo sacara nada .

por que? bien sencillo, a la scene no les interesa averiguar un metodo de carga al estilo de la dreamcast. sin chips ni na de na. que paso con dream? que no fue rentable porque todo el mundo aprendiaa copiar y encima no hacia falta chip.

que pasa con cube? que la forma de copiar y estructura es algo compleja pero que una vez conseguida la forma de manejar la estructura no hace falta chip. solamente algun puente en la placa seguramente y que se pueda concetar mediante un interruptor.
rentable? no lo creo. asi que supongo que o nunca saldra porque nohay interes de por medio o alguna compañia como sony o xbox mediante algun tercerro pague una cantidad respetable para que la peten y acaben hundiendo a una consola que no tiene nada mas que sus juegos porque en cuanto a potencia no es mas que una n64 pasada de vueltas . nintendo cometio el por error de toda la historia.

le dejo ventaja a la tortuga (ps2 y luego xbox) y cuando salio corriendo pensando que se llevaria la copa se dio cuenta que las otras ya habian llegao y no hay premio para el tercer puesto

un saludo
Pues a mi me parece que no hay nada...
(Nintendo no lo hiba a poner facil [poraki] )

Se sabe los posibles metodos ... pero no es viable por ahora... Posiblemente sera al final de su vida... (¿O quizas muera virgen? [360º] )

De todas maneras toy cansandome de tantos hilos de hackeos... como dijo MAESE en otro hilo : no por poner mas hilos se va a hackear sola... [poraki]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por pplatoon
acaben hundiendo a una consola que no tiene nada mas que sus juegos porque en cuanto a potencia no es mas que una n64 pasada de vueltas . nintendo cometio el por error de toda la historia.

le dejo ventaja a la tortuga (ps2 y luego xbox) y cuando salio corriendo pensando que se llevaria la copa se dio cuenta que las otras ya habian llegao y no hay premio para el tercer puesto

un saludo

No se lo que significa esto ultimo [agggtt] , ¿ podrias explicarlo mejor?

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
acaben hundiendo a una consola que no tiene nada mas que sus juegos porque en cuanto a potencia no es mas que una n64 pasada de vueltas

el gallifante del dia ya tiene ganador :-|
... en cuanto a potencia no es mas que una n64 pasada de vueltas .

Acojonao me has dejao... así que un montón de años para hacer la consola, un montón de ingenieros y un montón de pasta y lo único que había que hacer era overclockear la N64 y ponerle un lector... bueno, ya puestos a ver si va a resultar que la ps2 es una tostadora a la que le han añadido una salida de audio/video y la Xbox es un lavadora de carga frontal con un par de soldaduras de más, ya sabes, para hacerle un par de puenteos (por el tamaño podría serlo [sati])

Creo que te has pasao...

Un saludo!
wenas

vereis que lo explico.

la cube tardo en salir la ostia de tiempo creo recordar que fue la ultima o casi por poco. bien de ahi que saliera la liebre corriendo. cuando se empezo a fabricar estaria bien que una consola no llevara disco duro que no tuviera conexiones rj-45 etc.etc.. el caso de ps2 es distinto porque salio la primera pero era compatibe con ps1 eso era una clara ventaja y ademas tenia dvd pa ver pelis . rapidamente cualquier persona que quisiera un dvd la compraba para ver las pelis y encima tenia 2 consolas . ps1 y ps2 y con claras opciones de futuro. conectores usb, opcion de disco duro etc. etc. la xbox tardo pero vino con todo y ha demostrado que es una consola que "pesa" en cuanto a todo lo que lleva yo creo que al actual precio esta por debajo de su coste de fabricacion. pero la cube .....tengo 6 juegos que los voy a decir:

rogue leader, resident evil ,luigis mansion,wave race,starfox y pikmin
el unico que de verdad me mola es el rogue leader. los otros no me impresionan. el resident esta guapo pero los videos se atrancan por decimas como si no pudiera leerlos a veces o le costara. el mario demasiao infantil, el pikmin tio un poco cutre, el starfox pa mi primo pequeño no esta mal y el wave race que quieres que te diga me gusta mas el de n64, en fin q
Yo, sinceramente, de verdad que no quiero discutir pero cada vez que alguien dice eso de que el Mario es demasiado infantil le pregunto, ¿realmente lo has jugado?... porque pasarse el juego tiene tela. Para conseguir las 120 estrellas hay que sufrir de lo lindo... en fin, cuando nos quitaremos el sanbenito...
Respeto tus gustos pero me parece que no lo has jugado lo suficiente...

Respecto a la gamecube, diré lo que tantas veces se ha dicho ya y es que Nintendo dejó bien claro desde el principio que ellos haría una consola SOLO para jugar y ya está. El que quiera disco duro que se compre un Pc y el que quiera ver pelis que se compre un DVD; así es como lo planteó Nintendo... y a mí, qué quieres que te diga, me parece perfecto...

Un saludo!
wenas

claro que he jugao al mario aunque no se si te refieres al de n64 o al de cube (he jugao a los 2) esos juegos no me parecen infantiles y me engancharon mucho. por cierto que aun tengo la n64 japonesa que me pille unos 4 meses antes de que saliera en españa porque ya no aguantaba mas y tengo el mario 64 original japones asi que siento que no me hayas entendido en la respuesta pero para mi nintendo siempre ha sabido hacer magia en los juegos pero actualmente no controla tanto las third parties y deja que cualquiera programe para ella. asi que en mi opinion si lo que quiere es tener una neo geo cd super turbo mini dvd adelante . pero que lo haga como dios manda y se dedique a lo que hacia. que no hubiera cambiao a minidvd o lo que sea que hubiera seguido con los cartuchos que al menos se pagaba el trabajo de verdad. para mi la n64 es mucho mejor que la cube por muchos aspectos en cuanto jugabilidad

a ver que te parece a ti como buen jugon
Bien, no sé, supongo que no te he entendido... XD

Para mí la N64 siempre será una grandísima consola (y qué decir de aquella maravillosa Snes [babas] )... aún recuerdo cuándo jugué por primera vez al Mario 64; nunca he sentido nada como eso, estuve alucinando durante muuuuucho tiempo. Ahora tengo mi cubito y disfruto como un loco. Es verdad que lo hago de distinta manera pero es que ya tengo una edad y quieras que no sientes las cosas de otra forma...

En cuanto a lo de seguir con los cartuchos... ya se demostró con la propia N64 que era un sistema demasiado limitado en cuanto a capacidad y excesivamente caro...
Yo personalmente creo que la decisión de usar GODs es muy acertada; más aún siendo un sistema óptico pero distinto a los demás para evitar, en lo posible, los pirateos. Quizás si puede achacársele algo sea que "solo" pueden contener 1,5 Gigas pero ya se encargarán de sacar un multicapa si es necesario y asunto arreglado...

Un saludo!
wenas

vereis que lo explico.

la cube tardo en salir la ostia de tiempo creo recordar que fue la ultima o casi por poco. bien de ahi que saliera la liebre corriendo. cuando se empezo a fabricar estaria bien que una consola no llevara disco duro que no tuviera conexiones rj-45 etc.etc.. el caso de ps2 es distinto porque salio la primera pero era compatibe con ps1 eso era una clara ventaja y ademas tenia dvd pa ver pelis . rapidamente cualquier persona que quisiera un dvd la compraba para ver las pelis y encima tenia 2 consolas . ps1 y ps2 y con claras opciones de futuro. conectores usb, opcion de disco duro etc. etc. la xbox tardo pero vino con todo y ha demostrado que es una consola que "pesa" en cuanto a todo lo que lleva yo creo que al actual precio esta por debajo de su coste de fabricacion. pero la cube .....tengo 6 juegos que los voy a decir:

el unico que de verdad me mola es el rogue leader. los otros no me impresionan. el resident esta guapo pero los videos se atrancan por decimas como si no pudiera leerlos a veces o le costara. el mario demasiao infantil, el pikmin tio un poco cutre, el starfox pa mi primo pequeño no esta mal y el wave race que quieres que te diga me gusta mas el de n64, en fin q

El problema que tienes es que no te hace gracia que la CUBE no se pueda piratear y punto......de hay viene el que hayas abierto este hilo........

Pero no me digas que si los juegos son infantiles, cutres y que se enganchan.....

Como bien han dicho antes (Draghan).....el mario no es un juego infantil, quizas su estetica no sea muy adulta, pero hay que tener los cojon....... como catedrales para pillar todas las estrellas, lo que lo convierte en un juego poco recomendable para usuarios infantiles..

Con respecto al Resident Evil....tio tienes razon , el juego es una mierda LOS VIDEOS SE ATRANCAN POR DECIMAS¡¡¡¡¡ TIREMOSLO A LA HOGUERA¡¡¡¡¡¡ por favor....seamos serios. Dime un juego mas espectacualr visualmente que el resident en otra plataforma y que vaya mas suave que el culo de un bebe.....por que , que yo sepa, y lo he visto con mis propios ojos, el SUPERHALO de X-Box, tiembla como una lavadora cuando sales a exteriores, y no creo que por eso sea una mierda, ni debamos crucificarlo.....

Si hablamos del Starfox, la cosa esta mu clara.......tu primo pequeño tendra la suerte de catarlo y de disfrutar con un gran juego, aunque eso es como las hemorroides, que seguro que lo juegas en silencio....jijijiji

Dilo claro.........te jode que no se pueda piratear y por eso no parais de abrir hilos de este estilo....

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo, NO QUEREMOS DESVIRGAR A NUESTRO CUBO.........yo al menos estoy contento con la politica de Nintendo, que por lo menos me trae los juego traducidos, a 60 hz, sin ronchones en la pantalla y con una calidad incuestionable.....

Un saludin [360º] [360º] [360º]
A mi el tema de la pirateria, no me interesa demasiado, de hecho la unica consola q poseo es la cube, y me la compre nada mas salir.Otra cosa es q si salen copias no las tenga,digamos q es algo mas,q esta ahi,una opcion mas y ya esta.q los quieres originales pues los compras,que los quieres piratas pues tambien me da iguallllllll.

a ver el tio dice mario PERO tiene el LUIGIS

Lo que pasa es que se ha confundido de hermano!!!!

Claro que el Luigi es infaltil (muchisimo, para niños pequeños).
Pero es divertido.

Mi hermano es un cabezon sobre el tema que los juegos de nintendo suelen ser infantiles y haber si saca juegos mas adultos, esossi dice que son super divertidos cosa que otros juegos "adultos" no lo son. Esos si, dice que por ej. si el Zelda duese mas "adulto" y los personajes no fueran nilos (y mas dificil !!) le gustaria mas, pero que aun asi le gusta.

A mi ya me gusta que nintendo sea "infantil" auqneu quizas podria intentar sacar juegos mas adultos (el zelda podria se un juego mas adulto pero un mario jamas !!!).
El problema es de la 3ª parties que los juegos que sacan mas adultos son una BASURA.... (excepto Capcom y pocos mas..).

Bueno, si os digo la verdad , el panorama actual de juegos de otras consolas "adultas" no me atrae lo mas minino. Prefiero menos realismo y mas diversion (y no soy un crio ya que tengo 28 años y llevo bastante en el mundillo).

En cuanto a ti pplatoon, la verdad es que los juegos que tienes tanpoco es que sean del otro mundo.
El Starwars es una pasada, el RE es un remake asi que tampoco es para tirar coetes (graficamente si) pero tienes razon con los cortes (pero si juegas al RE 0 no los hay... pero eso es culpa de CAPCOM), el luigui es infantil (pero coño, si se ve a kilometros !!! no haberlo comprado !!!), el wave race no hablare ya que no entiendo a que le encontrais a este tipo de juegos...., el starfox graficamente es una pasada pero se nota que Rare estaba por otros temas (menos mal que nintendo la vendio ya que para mi son los responsables del ASCO que le tengo a la N64 - esa si que era INFANTIL de verdad, ahora los juegos solo tiene Estetica infantil, pero entonces solo eran jugables por niños..). En cuanto al Pikmin no he jugado pero la verdad es que no me atrae jugar a un lemmings a lo moderno..

Comporate otros mas chulos (aunque el RE y es starwars ya lo estan y el starfox le falta algo...).

En cuanto al pirateo. Ojala.

Mas que otra cosa para cuando se me joda en un dia (lejano?) el lector de la cube. No nos engañemos, pero los lectores de CD petan y cuando nuestras cubes esten descatalogadas y estos se mueran a ver como narices jugaremos a nuestros juegos sino es con un emulador....

en caunto a esto :
donde esta la dream team de la scene? ....quizas cenando con el barça....en 2ª!

si con el Barça de BASKET celebrando la EUROLIGA !!!

CAMPEONES, CAMPEONES , OE, OE OEEEHHHHHH !!!!
[poraki]
Escrito originalmente por palpatine

Claro que el Luigi es infaltil (muchisimo, para niños pequeños).
Pero es divertido.

Yo me parto con el Luigi, cuando tienes delante al MEGAbebe es genial [+risas] (Tengo 27 años)

Escrito originalmente por palpatine

En cuanto al pirateo. Ojala.

Mas que otra cosa para cuando se me joda en un dia (lejano?) el lector de la cube. No nos engañemos, pero los lectores de CD petan y cuando nuestras cubes esten descatalogadas y estos se mueran a ver como narices jugaremos a nuestros juegos sino es con un emulador....

Joder, eso es lo que digo yo siempre de las consolas modernas, tengo todas las de Nintendo y todas las de Sega menos la saturn y estoy contento con ellas, pq se que me van a durar un monton, pero a todas las consolas que tengo de CD las miro con miedo cada vez que las arranco, (en la dreamcast nunca pongo CD´S piratas pq suena mas la lente y me da la sensación de que se va a romper... [mad] ) la saturn no me la compro de segunda mano por lo mismo (estara bien el cd?) yo no se pq pero los lectores de Cd en 3 años como mucho comienzan a dar errores, ¿sera el fin del coleccionismo consolero?

Por ese motivo y por el de los emuladores en cube a mi me gustaria que se pudiera piratear algún dia (pero yo sin prisa [poraki] )
Hay que diferenciar entre lo que sucedería si se piratea ahora el cubo o si eso pasa dentro de, por ejemplo, 3 años. Que suceda dentro de tanto me trae sin cuidado porque para entonces el "ciclo de vida" del cubo habrá, más o menos, terminado y el daño que eso le hará a Nintendo será mínimo. Luego vendrá la próxima y vuelta a empezar...
En cambio todos sabemos las consecuencias que podría acarrearle a Nintendo si se piratea ahora. Hay gente que quiere que se piratee ya mismo pero esa gente aún no ha entendido la diferencia que hay entre Nintendo y Sony/Microsoft... Nintendo desarrolla juegos y vive de eso, las otras no... luego el daño sería mucho mayor.
No estoy descubriendo nada ahora, de hecho, de esto se ha hablado mucho pero parece que hay veces que no queda más remedio que recordarlo. Todos aquellos que aman los juegos de Nintendo y quereis que se piratee creo que realmente no han pensado en las consecuencias, de lo contrario, quizás cambiaran de opinión...

Un saludo!
WENAS

yo tengo 29 años...parece que la mayoria estamos por esa edad jejeje a mi la cube si que me molaria que se pirateara pero mas por los emulatas que por otra cosa. la verdad es que yo tengo xbox , ps2 y tengo juegos originales. y estas se pueden piratear . de hecho las tengo chipeadas pero no por eso voy a llenar de juegos la casa pa colecionar me compro lo que creo que voy a usar y orginal. eso si le he cambiao el disco duro a la xbox y lo he llenao con la mame y mas emuladores, eso es bestial. y asi conservo mis juegos originales intactos. es por eso que deberia poder piratearse. ademas las armas siempre han estado ahi y la inmensa mayoria no somo asesinos en serie que vamos matando por ahi
que la pirateria exista no quiere decir que todo el mundo la use asi que si la cube se piratea podeis seguir teniendola virgen el que quiera

un saludo
Saludos :)

30 tacos aqui y jugando con consolitas [sonrisa]

Yo poseo una PSX y en su dia solo tuve 3 juegos originales (eran otros tiempos poca pasta y demas) y muchos backups. Resultado jugaba solo 5 minutos a muchos juegos y llegue a grabarme muchas mierdas que las he puesto 30 segundos y fuera.

Tengo tambien una dreamcast con unos 70 juegos originales y unos 180 backups (otra vez los tiempos han cambiado tenia mas pasta y me las gastaba en juegos originales) y os puedo asegurar que a base de rips y juegos incompletos sin intros y con la musica en mono descubri algunas obras maestras que era necesario tenerlas ORIGINALES, un pequeño cambio de filosofia que me ha llevado a comprarme una CUBE plateadita, razon de pillarla 3 o 4 juegos que he visto que merecen la pena su compra y su irresistible precio, otra razon no se piratea, por tanto como ahora compro originales (siempre habria que hacerlo) mirare muy mucho que compro y acabare todos los juegos enteros y con todas sus opciones.

Supongo que de mas joven era muchos juegos y a sako y ahora mas mayor menos cantidad pero si mas calidad y SIEMPRE originales.

Es una opinión y espero no haber sido demasiado sincero y haber trasgredido alguna norma [666]

Byes!
Speed_DC ;)
wenas

hay algo en tu mensaje que me ha hecho reflexionar y quizas tengas razon. la pirateria lo unico que comporta aparte de un claro ahorro es que pones un juego un par de minutos y lo archivas pero eso si tb es verdad que si eliges bien pues puedes tener joyas por muy pocquito dinero. la filosofia de comprar originales siempre ha sido una de mis opciones ya que de hecho te puedo asegurar que tengo muchos juegos originales de practicamente todas las consolas. de cube por ejemplo tengo 8 juegos originales que por falta de tiempo no he podido terminarme ninguno. de ps2 lo mismo. de xbox identico etc...pero eso es simplemente la falta de tiempo porque cuando tenia la suoer nintendo aproveche que te cagas un copion que me compre para jugar a los juegos en diskette y claro como era muy joven no hacia otra cosa que jugar. otro tema es el de las chicas porque antes con la edad no paraba y .....ahora por falta de tiempo prefiero elegir bien con que "juego" me hago unas partidas y solo eligo joyas . jejejeje parece mentira como se pueden parecer las situaciones. la mejor epoca? sin duda la juventud ya que ahi toma forma el dicho: ande o no ande el burro grande! y tiran ,mas 2 tetas que un par de consoletas...
ale a ver si se saca algo ya en cube que yo no quiero jubilarme aun sin desvirgarla

un saludo
26 respuestas