› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por Sabio
Posiblemente no se sepa nada, y se tiene todo oculto unicamente porque... Son rumores y la gente se hace eco... estoy seguro que el dia en que alguien consiga hacer algo (lo que sea (como enseñarle a un god a bailar una sevillana)) lo dice a los 4 vientos en un santiamen... le saca fotos con lo que sea y rula videos por todo internet...
Escrito originalmente por pplatoon
acaben hundiendo a una consola que no tiene nada mas que sus juegos porque en cuanto a potencia no es mas que una n64 pasada de vueltas . nintendo cometio el por error de toda la historia.
le dejo ventaja a la tortuga (ps2 y luego xbox) y cuando salio corriendo pensando que se llevaria la copa se dio cuenta que las otras ya habian llegao y no hay premio para el tercer puesto
un saludo
acaben hundiendo a una consola que no tiene nada mas que sus juegos porque en cuanto a potencia no es mas que una n64 pasada de vueltas
... en cuanto a potencia no es mas que una n64 pasada de vueltas .
wenas
vereis que lo explico.
la cube tardo en salir la ostia de tiempo creo recordar que fue la ultima o casi por poco. bien de ahi que saliera la liebre corriendo. cuando se empezo a fabricar estaria bien que una consola no llevara disco duro que no tuviera conexiones rj-45 etc.etc.. el caso de ps2 es distinto porque salio la primera pero era compatibe con ps1 eso era una clara ventaja y ademas tenia dvd pa ver pelis . rapidamente cualquier persona que quisiera un dvd la compraba para ver las pelis y encima tenia 2 consolas . ps1 y ps2 y con claras opciones de futuro. conectores usb, opcion de disco duro etc. etc. la xbox tardo pero vino con todo y ha demostrado que es una consola que "pesa" en cuanto a todo lo que lleva yo creo que al actual precio esta por debajo de su coste de fabricacion. pero la cube .....tengo 6 juegos que los voy a decir:
rogue leader, resident evil ,luigis mansion,wave race,starfox y pikmin
el unico que de verdad me mola es el rogue leader. los otros no me impresionan. el resident esta guapo pero los videos se atrancan por decimas como si no pudiera leerlos a veces o le costara. el mario demasiao infantil, el pikmin tio un poco cutre, el starfox pa mi primo pequeño no esta mal y el wave race que quieres que te diga me gusta mas el de n64, en fin q
rogue leader, resident evil ,luigis mansion,wave race,starfox y pikmin
el unico que de verdad me mola es el rogue leader. los otros no me impresionan. el resident esta guapo pero los videos se atrancan por decimas como si no pudiera leerlos a veces o le costara. el mario demasiao infantil, el pikmin tio un poco cutre, el starfox pa mi primo pequeño no esta mal y el wave race que quieres que te diga me gusta mas el de n64, en fin q
donde esta la dream team de la scene? ....quizas cenando con el barça....en 2ª!
Escrito originalmente por palpatine
Claro que el Luigi es infaltil (muchisimo, para niños pequeños).
Pero es divertido.
Escrito originalmente por palpatine
En cuanto al pirateo. Ojala.
Mas que otra cosa para cuando se me joda en un dia (lejano?) el lector de la cube. No nos engañemos, pero los lectores de CD petan y cuando nuestras cubes esten descatalogadas y estos se mueran a ver como narices jugaremos a nuestros juegos sino es con un emulador....