¿Dónde está la Gamecube?

Sorpresa que me he llevado al recibir el catalogo de juguetes del Hipercord, he estado echando un vistazo a la sección de consolas y cual ha sido mi sorpresa que no aparece Gamecube por ningún lado, ¿es Gamecube una consola "muerte"?, joder es muy significativo que en el catalogo de la mayor superficie comercial de España no aparezca.

No suelo escribir mucho por este foro, ahora que recuerde solo lo he hecho una vez, he sido "nintendero" toda la vida (ahora ya menos) y me da cierta "pena" que una magnifica consola con un catalogo de juegos mas que digno sea ignorada de este modo, ¿Tiene que ver algo Nintendo?, lo digo porque una vez en el hipercord de mi ciudad pregunte a uno de los empleados el porque de la no presencia de un stand con una consola de Nintendo y cual fue mi sorpresa al responderme el empleado que se debía a que Nintendo no le había suministrado ninguno, ¿o realmente es una consola muerte y por eso Hipercor “pasa” de ella?.

SalU2.
Adivina quien paga los folletos navideños del Hipercor... obviamente, Nintendo no... Sony sucks. He recibido el folleto del Alcampo; Playstation 2: 4 hojas, todas las demás consolas, incluidas portátiles: 2 páginas.

Indignante }:/ y vomitivo [lapota]
A mi lo que me indigno ayer fue lo siguiente: mirad la pagina esta de Terra Compras, abajo aparece una foto-link de la play2, xbox y gamecube que se supone que es para comprar cosas de las tres consolas. Pero sorprendentemente, si haces click en ella te manda a una pagina donde no venden NADA relacionado con la gamecube. Esto no es publicidad engañosa?
A mi todos los folletos estos que me envían de juguetes en los que siempre hay una sección de consolas suele haber 2 páginas para ps2, media para xbox, la otra media para gc, y luego una para gba y como si fuese un accesorio de gba aparece n-gage xD
Pero vamos, yo lo veo normal que pongan lo que mas vende.
Vaya, iba a poner un post exáctamente igual a este, así que contestaré aquí mismo...

PUes sí, a mí también me ha llegado el catálogo de Hipercor y también me ha llamado la atención la desaparición de la GC. Os cuento exáctamente cómo han distribuido las páginas de videojuegos...

1) N-Gage (consola y juegos)
2) PS2 (Nueva PS-Two y accesorios oficiales)
3) PS2 (novedades y platinums)
3) PS2 (juegos) y GBA (4 juegos)
4) Juegos multiplataforma (sólo se hace referencia a PS2, XBOX y GBA)
5) PS2 (juegos)
6) Juegos multiplataforma (igual que antes)
7) PS2 (7 juegos) y GBA (3 juegos)
8) PS2 (6 juegos y 1 volante) y GBA (el Grand Theft Auto)
9) XBOX (4 juegos, accesorios oficiales y 2 packs de consola + juego)
10) Accesorios para XBOX, GBA y PS2
11) Accesorio de lucha para PS2 y 2 juegos multiplataforma (PS2, XBOX)
12) GBA (Consola y juegos)
13) Accesorios para varias consolas. OJO!! Aquí está la única referencia a la GC; se trata de un volante Ferrari 360 Modena [fies]
14) Juegos de gama baja de PS2 y PSX
15) Otras "consolas" y accesorios de segundas marcas para PS2

Resumiendo : 15 páginas y nada más que una referencia a la GC: un volante que está disponible para las 3 consolas de sobremesa. En fin, patético... Una pena que la GC no reciba ninguna atención por parte de Hipercor.

Bueno, y no digo nada de Juguettos : estos en su catálogo tienen 3 páginas de videojuegos, de las cuales la primera es para la PS2 y las otras dos para la GBA. Punto pelota, no hay nada de GC ni de XBOX :(

En fin, vaya tela... cawento

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:En fin, patético... Una pena que la GC no reciba ninguna atención por parte de Hipercor.

No, lopatético es que no hagan mencion a la GC y si se lo hagan a la Ngage. Ya que estamosque le hubieran puesto tb un par de paginas a la Jaguar y otras 2 a la Saturn...
Si no pagas espacio publicitario simplemente no tienes. Es así de fácil.
McPapa escribió:Si no pagas espacio publicitario simplemente no tienes. Es así de fácil.

Pues entonces eso demuestra que Nintendo empieza a "pasar" de la GC :( y se basa en la GBA y sus juegos para seguir a flote, porque de GBA hay cosas para aburrir en todos los catálogos... Lo que quiero decir es que Nintendo se gasta pasta en meter publicidad en los catálogos, pero sólo de la GBA. Muy triste, porque la GC es una pedazo de consola a la que siempre le ha faltado publicidad (¿¿cuántos anuncios habeis visto en la TV de GC??)

Saludos!! [bye]
El problema es España. Iros a Francia o Alemania, ya vereis cuanta publicidad de Nintendo en las teles, metros, revistas...

Los que tengais canales de otros paises de Europa lo podreis ver. El último anuncio que vi fue el de Metroid Prime 2, y aqui en España anuncio de un juego no lo recuerdo desde el crui's'n'usa o el ocarina en la tele(sin contar los players choice de gc).

Recordad, Africa empieza por abajo de los pirineos.
La verdad es que es muy triste que no tenga apenas publicidad. Cada vez que he tenido oportunidad se la he enseñado "en acción" a familiares y amigos y normalmente se quedan maravillados (es más, hay quienes la desean con el pack nuevo platino para sus Reyes). La pena es que no tiene apenas repercusión mediática y eso lastra mucho a un sistema.

PD:El último anuncio que vi en España de GC fue el del Pack pokémon Colosseum [noop]
Y nosotros lo único que podemos sacar de esto es que encontraremos liquidaciones de los titulos actuales mucho antes que hace unos años. y los juegos a mejor precio, ya que, lo que no se anuncia, no se vende. y las tiendas se lo querrán quitar de encima.

por lo menosl... [burla3]
Para aparecer en los catalogos o folletos, no hace falta que las compañias paguen....., simplemente no la ponen por que no les da la gana.

PD: Nintendo si esta haciendo publicidad xD, en Fox Kids estan haciendo un anuncio de mario vestido de rapero xDDD
No veo tan claro que impacto pueda tener la publicidad en un medio tan minoritario como Fox Kids o cualquier otro canal de pago [comor?]
el corte inglés (hipercor) està compradíssimo por sony y los vendedores tienen la mision de vender sony.
Cuidadin cuidadin, la culpa no es de España sino de Nintendo España que no se gasta un duro ni en el catalogo de estrellas ni en publicidad ¿Donde lo mete?
Lo que es evidente es que Nintendo España no ha apoyado a esta consola. Porque vale que sony es muy poderosa, pero la mala o inexistente publicidad y la tremendamente patética distribución del catálogo ha sido lo que ha hecho que sólo los que estamos muy interesados en esto nos hayamos interesado por ella.

Davo
Pues juraria que en el catalogo del corte ingles si viene algo de gamecube... almenos en la pagina de los increibles viene el juego... a parte es el unico sitio donde he visto el pack de MK:DD en sus 3 versiones, platino, indigoo y negro... cuando vaya a casa de mis primos me lo vuelvo a mirar...

PD-Offtopic: Ahora que se ha conseguido que en portada de Nintendo Acción no haya un pokemon... nos hacen esto xD
Por lo visto en el de El Corte Inglés si aparece el cubito pero no en el del Hipercor...que cosa más rara [reojillo]
luipermom escribió:Resumiendo : 15 páginas y nada más que una referencia a la GC: un volante que está disponible para las 3 consolas de sobremesa. En fin, patético... Una pena que la GC no reciba ninguna atención por parte de Hipercor.

puede ser por motivos practicos, del estilo de q no venden cubes ni regalandolas con los cereales?

saludos cordiales.

pd. igualmente es bastante penoso.
18 respuestas