Donde esta la gente? (Crimson Skies)

Joer, que solo veo mensajes de peña que no encuentra españoles y tal, yo agrego a todo dios a mi Live, y no hay forma de pillar a nadie!! Toy de los yankis hasta los webs... ratataaaa

A verrrr, llamiento general a todos los del Crimson leñe!! XD

Por cierto, gamertag: SCREAM EOL.

Salud!
Yo tengo el Crimson pero juego poco por el Live, por lo mismo, hay pocos españoles [burla2]

Salu2
Ya somos 3, os voy a agregar ahora mismo ;).
Yo también lo tengo, mi gamertag es fenriis.

Un saludo.
Otro que se apunta al Crimson Skies

Mi gametag: Javiero

Que vicio de juego XD

Saludos.
y otro más que debeis agregar: MELEN

...recomiendo que vayais mirando el HILO de los GAMERTAGS ordenado por juegos, pq allí somos unos cuantos que tenemos el CRIMSON.

Esta noche os agrego si no lo habeis hecho ya vosotros, (supongo que ya me funcionara el ADSL pq estaba OUT), de ser así, a ver si nos echamos unas partidas locas esta noche, jeje.

Enga pilotos, taluego!
Bien bien bien [beer]

...recomiendo que vayais mirando el HILO de los GAMERTAGS ordenado por juegos, pq allí somos unos cuantos que tenemos el CRIMSON.

Pues de esa lista saque a casi todos, y al unico que pille para jugar fue a VHELLSING [bye] que me pego una paliza de las de epoca.

Ale, yo me conecto hoy, sobre las 8 y media de la tarde, y una horita por lo menos [beer]

Alla nos vemos!

Salud!
yo tambien intentaré conectarme hoy, por lo visto, de momento el ADSL ya me funciona (esperemos que siga así)...
Parece que no tuvo mucho exito la cosa [toctoc]

Me conecte un poco mas tarde, y solo vi a uno... y jugando al Counter X-D

Pero bueno, fue algo mas variado. A parte de los yanquis de turno, un italiano y un frances. Por lo menos al italiano le entiendo algo [beer] y le pegamos un par de encerronas a un barrasyestrellas weheheheee

A ver, hoy otro ratillo mas.

Va bien sobre las 6 de la tarde o por ahi?? Pues alli toy

Salud!
fijo que era yo el que estaba en el Counter, que me llegó ayer el juego y lo estaba probando (que dificil es el jodido, no maté a nadie macho...)

Hoy puede que me ponga con el Crimson, aunque soy muy paquete, hace menos de una semana que lo tengo...

talueg !
Es verdad si si, eras tu, a eso de las 9 lo quitaste.

Pues nada, a ver si a la tarde le damos un poco no?

No te preocupes, que yo tambien soy malo malo malo ;)

Salud!
si me meto, será a partir de las 8 más o menos, ya haremos unas partis a solas, asi practicamos...

Ale, taluego!!
yo tb le tengo a ver si esta tarde conecto al vicio un rato XD
La peña se anima

Queda alguien mas por ahi?? [babas]

Salud!
Yo lo tenia y lo he cambiado por el R6, hay bastante más gente, en el crisom no había ni guiris.
YO TB LO TENGO... Y LOS DE MI CLAN todos TB .. pero no puedo agregar a mas gente asi q si el amigo MELEN atas al juego q me invite y podeis contar con 5 viciaos mas...

saludos :-p
pazguato2001 escribió:YO TB LO TENGO... Y LOS DE MI CLAN todos TB .. pero no puedo agregar a mas gente asi q si el amigo MELEN atas al juego q me invite y podeis contar con 5 viciaos mas...

saludos :-p

Intenté agregarte pero ya nada.... Joer, 100 contactos de nada eh? ;)

Salud!
scallejam escribió:Es verdad si si, eras tu, a eso de las 9 lo quitaste.

Pues nada, a ver si a la tarde le damos un poco no?

No te preocupes, que yo tambien soy malo malo malo ;)

Salud!

Estas en la ultima fase y eres malo???? [fumando]
:) :) ;)

<-[bye]->
No me ahuyentes a las victimas [looco]

Por cierto, terminado ayer por la tarde, en la que, como siempre :p no pille a nadie, asi que me tire a acabarlo con TU juego ;) (era pa probarlo hombre, funciona bien) jejejee

A ver si quedamos mañana por la tarde no? Asi lo estrenas....

Salud!
Yo tambien me apunto a esas partidas.Estoy harto de jugar con guiris ¬_¬ Me conecto a partir de las 21.00.hoy os agrego a tos y nos pegamos unos vicios a este peazo juego. [babas]
Espero que me agreges, aunque hasta el jueves por lo menos no podre conectar

Salud!
Ya os agregue a todos,Espero que esta noche nos veamos y nos peguemos unos vicios.Saludos :p
Yo lo tengo de hace unos dias, me lo pillo scallejan bien baratito. Me apunto a unos vicios.

No llego ni a novato, aviso.

<-[bye]->
pues ala, ya puedes poner el juego en tu firma tambien ;)

Salud!

PD: A ver pa mañana por la tarde, si se logra...
23 respuestas