Donde esta la ISO?

Hola a todos soy nuevo en EOL aunque os e leido muchisimas veces y hoy me decidi a registrarme y es que e leido tutoriales sobre como grabar juegos de 360 pero es q al descargarme el gta4 me sale esto que pone en la foto, tengo q grabar el archivo q pone DVD file no? es q pesa 1kb y el otro al abrirlo ay 2 carpetas una q es: Audio ts y otra q es video ts y no se q acer, me podrias ayudar?

Gracias por adelantado.

http://img292.imageshack.us/my.php?imag ... 280zn1.jpg
Yo creo que no has leido tanto como dices.
En EOL no se da soporte a copias bajadas de la red.
Leete las normas.
pues que quieres que te diga no veo mas que post sobre como flashear la consola etc de echo en esta misma opagina hay tutoriales de como grabar los juegos y hay un apartado de scene, de hecho esta es la tipica pagina que tod el mundo te dice que te registres para hablar de cosas asi, pero bueno tu a tu bola.
YaguitoFF escribió:pues que quieres que te diga no veo mas que post sobre como flashear la consola etc de echo en esta misma opagina hay tutoriales de como grabar los juegos y hay un apartado de scene, de hecho esta es la tipica pagina que tod el mundo te dice que te registres para hablar de cosas asi, pero bueno tu a tu bola.

A mi bola yo?
Tu si que vas a tu bola.
Leete las normas y veras lo que te digo.

Mejor te las pongo yo:

De qué se puede y de qué no se puede hablar en este foro

Mensaje por jiXo 22 Mar 2006 21:52

* Se puede hablar del hackeo, tanto de la consola como de los juegos.
* Se puede hablar de firmwares oficiales o modificados, pero no postearlos ya que pueden estar protegidos por copyright.
* Se puede hablar de cómo modificar los firmwares, y postear parches o programas de libre distribución para modificarlos.
* No se puede hablar de cómo realizar y como cargar copias de seguridad (copias de respaldo de juegos originales que se posean), para eso está el foro de grabación.
* No se puede hablar de dónde bajar ni cómo cargar copias de juegos comerciales bajadas de Internet.
* No se puede hablar de piratería, este es un foro exclusivamente sobre cuestiones técnicas.
* No se puede hablar de nada que contradiga las normas del foro.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
inicio

mis documentos (por ejemplo)

herramientas

opciones de carpeta

ver

desmarca recuadro que pone :

"ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos"

y dale a aceptar

Y

Leete las normas antes de postear.
5 respuestas