Buenas, antes de nada decir que NUNCA me habian borrado un post, y que los posts que borraban me parecia hasta logico, segun el tema de post, aunque tmb habian injusticias que no entendia. El caso esque habeis cerrado el hilo que cree ayer de Zamacuco, no entiendo el porque de esta decision! AlejoI tu comentas que no nos riamos de una persona de otro foro para que no haigan piques, etc ... me parece que si te hubieras tomado un momento y hubieras pasado por meristation, habrias contemplado que toda la gente esta como estamos los de EoL. Toda la gente esta encantada con este personaje, y no es por reirnos de el ni nada por el estilo, creo que en EoL, la gente se lo ha tomado bien, y por los comentarios añadidos he podido apreciar que la gente no se reia ni una pizca de el, es mas, sentia cariño e admiracion por zamacuco, porque sin duda es todo un crack y un artista. AlejoI podrias decirme que tas pasao por meristation, y no te ha echo gracia Zamacuco ?? estoy seguro que te ha echo la misma gracia que le ha podio hacer a Garrote, Morpheux, lBOUl, etc ... pero la diferencia esque ellos ven las cosas como son, y tu no lo has visto de la misma manera que nosotros ... Podras o podreis callarnos, pero creo que Zamacuco sera conocido en EoL por ser una persona divertida, graciosa, e incluso querida por la gente y no como a un payaso o un tonto a la 1, a las 2, y a las 3 ... como has pretendido decir que veiamos a este chico, nosotros no nos reiamos de nadie, sino nos reiamos de sus gracias, que es muy diferente ...
posdata : espero que esto no se tome como un acto de rebeldia y no se cierre este hilo como ya se han cerrado muxos otros, dejemos ver que opina EoL en todo esto