› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Terasu_yume escribió:el problema no creo k sea la edad o el apice contemporaneo de una gran novedad recalcada por publicistas interlocuentes k pretenden sacar el juego del contexto. la cosa lleva el ajo a mas sarten cuando el mercado y sus respectivas novedades se deslizan por secuelas del pasado pretendiendo alcanzar cuotas de incalculable valor como antaño en sus clasicos. vergonzoso es ver como una nueva generacion de inertes consoleros se arrastran ante novedades k tan solo avanzan tematicamente en calidad grafica dejando la jugabilidad a puerto anclado.
Nylsa escribió:No os preocupeís... Yo pienso que es un proceso normal el que os "canseís" de los videojuegos. Quizá es que esteís empachados de tanto juego (apmomp, tienes una pedazo colección flipante, el resto no sé...) Todo ser humano necesita cambios en su vida... Yo por ejemplo, ahora detesto los yogures porque he estado toda mi vida tomando como postre en la cena un yogur. Uno se acaba cansando de la rutina. Quizá lo que necesiteís sea apartaros un tiempo de las consolas para volver luego con más ganas, no sé si me explico...
Uno se acaba cansando de la rutina, es un proceso normal. Cuando eres pequeño, al carecer de tanta información sobre ellos, al haber muchos no catalogados para tu edad y contener el "morbo" de ser inalcanzables, al no tener dinero y por lo tanto ser más difíciles de conseguir, hace de los videojuegos un plato suculento. Ahora todo es más fácil. A esto debemos añadir la cantidad de juegos "malos" que nos hemos pillado alguna vez o esas copias que luego ni miramos. No sé explicarlo muy bien, pero creo que un alejamiento temporal de todo este mundillo haga que volvaís luego con nuevas fuerzas.
Yo juego muy casualmente, principalmente a aventuras gráficas. Me pillé la Psone y al principio muy bien, jugaba todas las tardes, etc. Hasta que un buen día me aburrí y quise algo nuevo. Se la acabé por dar a apmomp. Ahora posteo mucho por EOL, aunque tengo rachas de varios meses en las que ni se me ve el pelo, ¿por qué? Porque yo me canso rápidamente de la rutina. No hay más que ver mi fecha de registro y mi número de mensajes... Es muy bajo para el tiempo que llevo aquí. No sé si a vosotros os pasará lo mismo, es mi opinión
Quizá otra solución sea rejugar a aquellos juegos de vuestra infancia que os hacían realmente ilusión... Como aquellas recreativas o vuestros juegos con gráficos prehistóricos, ... A mi parecer, son los mejores juegos; aquellos que te traen buenos y polvorientos recuerdos.
De todas formas, estoy segura de que esto es una racha... Quizá el problema es que últimamente los juegos no son suficientemente buenos para vosotros (quizá por eso yo ahora me refugio en los clásicos...) y necesiteís una nueva "revolución" de los juegos. Todo es cuestión de tiempo.
Saludos!!
En cualquier caso,pagaria lo que fuera con tal de volver a sentir lo que me proporcionaba mi Spectrum o la diversion que tuve con mi Amiga 500.Entonces si que habia MAGIA.
Javiero escribió:Por cierto, alguien sabe si la version de GBA tiene alguna cosa (en modo a 1 jugador) que no saliera en la version de SNES ??
Saludos.