Donde esta la moto manchez

Pues acabo de ver en una pagina que hay una motor manchez y unos helicopteros y no se donde estan esas cosas.

Gracias.
para conseguir la manchez en Portland donde el basurero si vas mas hacia la izquierda del mapa verás que hay un circuito de cross, si te montas en una sanchez que hay en un arbol apoyada empiezan las carreras de cross, son 10 pruebas donde tienes que batir el tiempo que te ponen, si lo consigues te dan la manchez, que te sale en el mismo sitio donde coges la sanchez para esas carreras. no estan precisamente tiradas las carreras, y cuentan para el 100% del juego
Gracias, una cosa los helicopteros donde estan? y solo me falta el bf in jection y no lo encuentro como no me deja vender mas coches pues no lo veo por ningun lado.

Gracias
creo que no se pueden coger helicópteros de manera "legal" solo usando el programita ese de los trucos, pero no funciona en la 1.5

el bf injection es el "bugy" está en la playa al lado del mar que hay debajo de la mansión del SR Leone en Portland, busca en esa playa
ok, la mia es la 2.00 de momento ya probare ese truco.

Muchas gracias :-)
que mas hay asi que entretenga? como lo de conseguir los coches, la manchez etc?

esk ya nose que hacer... y paso de lo del 100%
marcys escribió:que mas hay asi que entretenga? como lo de conseguir los coches, la manchez etc?

esk ya nose que hacer... y paso de lo del 100%

Pues lo del 100% es lo mas entretenido del mundo, xq ves practicamente todas las pruebas que hay en el juego, yo estoy en ello, 75% llevo
6 respuestas