¿donde Esta La Next Gen 2d?

el número de lanzamientos 2D en comparación a los 3D era muy ,muy escaso si tenemos en cuenta el catalogo completo de dichas máquinas ...,esos que decís no son más que excepciones que confirman la regla...
Rosencrantz escribió:Rescatando comentarios de otros hilos...

Y así piensa (por desgracia) aproximadamente el 90% de los jugadores: si no es 3D no es un juego a tener en cuenta.

Si ese comentario es cierto estamos perdidos los viejos jugadores :-(.

Yo creo que la "next gen 2D" es y sigue siendo la Saturn, la última máquina que mimó las 2D. Y más que lo hubiera hecho de no ser por la puñetera PSX, que obligó a Saturn a desenvolverse en 3D cuando su desempeño real eran las 2D.

En portátiles nos podemos ir un poco más allá en el tiempo y aterrizamos en GBA.

Esperemos que Live Arcade, PSN y el canal Wii Ware sean un refugio 2D.
Hombre si no nos ponemos muy tiquismiquis el super paper mario podría valer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ademas que es muy buen juego
Ya que roberts no las pone lo hago yo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
mola, pero a mi la saga GG nunca me ha llamado la atención. Jugué un poco en ps2 y bueno no me pareció nada ddel otro jueves (muy lejos de los grandes clásicos, para mi)
AlterElt escribió:mola, pero a mi la saga GG nunca me ha llamado la atención. Jugué un poco en ps2 y bueno no me pareció nada ddel otro jueves (muy lejos de los grandes clásicos, para mi)

...no es un GG y tampoco es el único 2D fight que viene, esta semana es el AOU de Tokyo y se presentarán cosas a priori interesantes XD

PD: el BlazBlue pinta espectacular [plas]
roberts_2 escribió:
PD: el BlazBlue pinta espectacular [plas]

Pero no me negaras que tienen una aire a Guilty Gear cuanto menos sospechoso. Veremos las melodias ke lleva xD
56 respuestas
1, 2