el número de lanzamientos 2D en comparación a los 3D era muy ,muy escaso si tenemos en cuenta el catalogo completo de dichas máquinas ...,esos que decís no son más que excepciones que confirman la regla...
Rosencrantz escribió:Rescatando comentarios de otros hilos...
Y así piensa (por desgracia) aproximadamente el 90% de los jugadores: si no es 3D no es un juego a tener en cuenta.
Si ese comentario es cierto estamos perdidos los viejos jugadores .
Yo creo que la "next gen 2D" es y sigue siendo la Saturn, la última máquina que mimó las 2D. Y más que lo hubiera hecho de no ser por la puñetera PSX, que obligó a Saturn a desenvolverse en 3D cuando su desempeño real eran las 2D.
En portátiles nos podemos ir un poco más allá en el tiempo y aterrizamos en GBA.
Esperemos que Live Arcade, PSN y el canal Wii Ware sean un refugio 2D.
mola, pero a mi la saga GG nunca me ha llamado la atención. Jugué un poco en ps2 y bueno no me pareció nada ddel otro jueves (muy lejos de los grandes clásicos, para mi)
AlterElt escribió:mola, pero a mi la saga GG nunca me ha llamado la atención. Jugué un poco en ps2 y bueno no me pareció nada ddel otro jueves (muy lejos de los grandes clásicos, para mi)
...no es un GG y tampoco es el único 2D fight que viene, esta semana es el AOU de Tokyo y se presentarán cosas a priori interesantes