› Foros › Multiplataforma › General
victor123 escribió:vosotros creeis que se puede mezclar un must have como el ocarina of time, con la mierda zeldas estos que son de dibujos animados, es la mejor manera de estropear una saga seria, nintendo, me parece k wii va ser la ultima consola suya que compre.
Lee_Chaolan escribió:1- La gente que hacía estas cosas en Capcom murió después del SFIII: TS.
bimbocao escribió:
Mas bien desde Capcom vs SNK 2
GXY escribió:y le rogaria al sr. zastkay, que vuelva a mirar los ejemplos que ha puesto, porque donde el ve magnificiencia y una pulida animacion, yo veo dientes de sierra capaces de pulverizar abetos, y como yo, mucha mas gente.
(y que compare con animaciones de juegos ACTUALES como VF5 o como poco soul calibur II, que para comparar con EL PRIMER TEKKEN tambien se hacer yo una comparativa a mi gusto )
Lee_Chaolan escribió:
Entonces ya estaban fiambre. CVS2 es un refrito de sprites añejos y los que hicieron nuevos fueron una vergüenza ajena (como Rock). El sistema de juego estaba totalmente roto y los escenarios en 3D quedan como el culo en un juego en 2D. Y encima había pocos.
Lo que no quita que me lo haya pasado como un enano con ese juego, pero eso no es motivo para negar la evidencia.
GXY escribió:la next gen 2D (¬_¬) esta en XBLA y PSN. Ahi es donde debeis buscar.
para todo lo demas, mayormente lo dicho por lee.
y le rogaria al sr. zastkay, que vuelva a mirar los ejemplos que ha puesto, porque donde el ve magnificiencia y una pulida animacion, yo veo dientes de sierra capaces de pulverizar abetos, y como yo, mucha mas gente.
(y que compare con animaciones de juegos ACTUALES como VF5 o como poco soul calibur II, que para comparar con EL PRIMER TEKKEN tambien se hacer yo una comparativa a mi gusto )
y no es una cuestion de "estar cegado" es una cuestion de negar la evolucion tecnica o no, cosa que desde luego yo no estoy dispuesto a hacer.
para "competir" hoy dia, un juego 2D tendria que tener un nivel de detalle y de animacion practicamente de produccion cinematografica... yo no veo que ese nivel sea posible de alcanzar por ninguno de los estudios actuales excepto gastandose colosales cantidades de pasta para lo que al fin y al cabo es un proyecto muy arriesgado.
las compañias no arriesgan y optan por 3D, donde el proceso es mas asequible, el publico mas receptivo y los resultados previsiblemente sean mejores.
por ello, vuelvo al principio: XBLA/PSN
y si, YO no estoy dispuesto a pagar 60 eurazos por un sengoku basara, el nuevo bayblue noseque (continuacion del guilty gear, que promete graficos HD), KOF XII o por el SFIIHD, por poner algunos ejemplos.
saludos.
GXY escribió:la next gen 2D (¬_¬) esta en XBLA y PSN. Ahi es donde debeis buscar.
red0n escribió:las 2D en los juegos de lucha estan extintos por dos motivos:
es mas costoso que hacerlos en 3D (almenos que hagas refritos de sprites de hace 10 años, pa eso ya jugamos al original).
y vende bastante menos...
con estas dos premisas por delante... quien se atreve con un juego totalmente nuevo y en 2D?? pocos, los que intentan recuperar a esos usuarios perdidos sin ningun referente actual de este genero.
shamus escribió:
Cuentaselo a las valkyrias...
Yo solo pediria una segunda parte de este juego o similar en 2D HD , ni nivel de producción cinematografica ni demas zarandajas. Y un juego de esta magnitud no pega con el arcade ni de coña.
Rosencrantz escribió:Rescatando comentarios de otros hilos...
Y así piensa (por desgracia) aproximadamente el 90% de los jugadores: si no es 3D no es un juego a tener en cuenta.
elneocs escribió:
Muy bonito si, acosta del framerate he?
Ademas como juego es una castaña, eso no quita que sea bastante trabajado en el aspecto artístico pero que mas da si el juego se hace castaña :/
roberts_2 escribió:...menos mal que están extintos
red0n escribió:me refiero a los juegos que no son del bazaar o el psn, y solo a juegos al mas puro estilo street fighter... o son refritos o remakes de obras pasadas, siempre habra excepciones como odin sphere que mostraran hasta donde se puede llegar con las 2D, pero cuantas compañias se meten en una gran produccion con un diseño 2D?? pocas.
GXY escribió:y si, YO no estoy dispuesto a pagar 60 eurazos por un sengoku basara, el nuevo bayblue noseque (continuacion del guilty gear, que promete graficos HD), KOF XII o por el SFIIHD, por poner algunos ejemplos.
saludos.
Izcariel escribió:A mi me encantaría que sacaran un Metal Slug HD con sprites colosales y animaciones de infarto para algunos de los bazares de esta generación, porque desde luego esa saga de juegos se lo merecen.
Jamás vi un arcade de accion lateral tan preciosista y con tantos pequeños detallitos y guiños como este.
Izcariel escribió:Si, hace tiempo me enteré de que saldría para DS, grandísima noticia, me da igual el sistema donde salga, será divertido, pero es justamente al contrario de lo que querría que fuese xD, seguramente sea el Metal Slug con "peores" gráficos despues de los de GBA, o al menos eso creo.
En fin, quizás el 8 sea lo que esperamos...
Izcariel escribió:Si, hace tiempo me enteré de que saldría para DS, grandísima noticia, me da igual el sistema donde salga, será divertido, pero es justamente al contrario de lo que querría que fuese xD, seguramente sea el Metal Slug con "peores" gráficos despues de los de GBA, o al menos eso creo.
En fin, quizás el 8 sea lo que esperamos...
lestar escribió:
sabes cual es el futuro de los juegos 2D, los graficos vectoriales, estos a diferencia de las imagenes rasterizadas, no se pixelan nunca, el SFII HD esta hecho con vectores y un juego 2D puede tener una gran produccion para justificar el precio de un juego 3D, esta claro que es avanzar o morir, pero aveces el progreso puede matar juegos, solo hay que mirar el nuevo street fighter que ha querido actualizarse, pero no le esta yendo bien, y muchos casos mas en que el paso al 3D no le asienta bien a muchos juegos, y quiza en el futuro ya no existiran juegos 2d, pero si los cell shiding que se veran iguales a uno 2D con jugabilidad 2D
zastkay escribió:Y la comparativa no la he hecho
con ningun tekken, que parece que no me has leido, solo he puesto una
imagen para la gente que no le gusta leer... y solo ve las foticos...
he hecho alusion al tekken en sentido de que nos obligan a jugar al tekken ( 3D) ... nada mas... no ha habido comparativa.
Zorronoxo escribió:
Por ?
Solo curiosidad eh.
PD: (SF2HD ya sabes que no valdra 60 euros)
GXY escribió:
porque los videojuegos ya me parecen suficientemente caros como para que encima por el mismo precio me cuelen un modelo grafico y jugable de hace una decada (por no decir aun mas tiempo).
shamus escribió:
Nunca digas de este agua no bebere. El modelo grafico y sobretodo el jugable es tan valido como el actual , para muchos incluso mas.
Con esos prejuicios te cierras a autenticas obras de arte. La calidad no la marca el estilo sino el buen hacer.
GXY escribió:
en primer lugar comentarte que llevo dandole a esto de los videojuegos mas de 25 años, asi que no hace falta que te dirijas a mi como si fuera un novato desconocedor del tema
vamos, que he experimentado y jugado 2D mucho mas que la mayoria de defensores del 2D de este foro
GXY escribió:
en segundo lugar... pues te dire que SI. el modelo grafico y sobre todo el jugable de un juego 2D SI ES mucho mas limitado que el actual (3D). De hecho en primer lugar se hizo el salto a 3D, sencillamente porque habia cosas que era impracticable hacer en 2D.
GXY escribió:
el mero y simple hecho de la no existencia de la coordenada Z lleva a muchas conclusiones. Una de ellas y tal vez la principal, es a la limitacion de esquemas y posibilidades de juego. Por ejemplo en los shooters, al ignorarse la existencia de la profundidad, se da el caso, por ejemplo, de que todas las naves aereas vuelan a la misma altura, o de que cuando disparas a algo que esta en el suelo (teoricamente, por debajo tuya) nada refleja que eso efectivamente este siendo asi (incluso hay juegos en los que, llevando una nave o avion, chocas contra los vehiculos terrestres y marinos smile_¬_¬).
GXY escribió:Pero no me vendas la moto de que "me estoy perdiedo algo" o de que el nucleo jugable es mas mejor... porque sencillamente, no es asi.
GXY escribió:pero una cosa es eso, y otra cosa es renegar de las 3D porque "han matado a la estrella de las 2D"... eso ultimo es una fanaticada sin pies ni cabeza.
`_´ escribió:Sólo hace falta un Street Fighter 4 o algún bombazo así para que resurgan las 2D de sus cénizas como el Ave Fénix.
Yo de momento me conformo con remakes de clásicos en 2D para las potátiles, aunque no estaría mal ver más juegos del calibre del magnífico e infravalorado (y desconocido por muchos) Ultimate Ghosts 'n Goblins.
Turyx escribió:Pero si el SF4 es en 3D...
aki7 escribió:las 2D murieron con la llegada de la playstation ,de la saturn, de la 3DO y de la nintendo 64 ...
aki7 escribió:las 2D murieron con la llegada de la playstation ,de la saturn, de la 3DO y de la nintendo 64 ...