Donde esta la pala

Pôs eso que no se dnde esta la pala en animal crossing. Hasta el Sr. Took ha hecho reformas en la tienda pero nada, no tengo pala para comprar. Sabeis de donde puedo sacarla?¿??¿¿?
si mira espera a que pase un dia y mira en la tienda se sepone que tendria que haberla "actualizado" o si no espera otro dia etc...o si no si no quieres esperar vete al mundo de alguien y miras en su tienda xD
Mamá, salgo en un post chapaoooo!!!!!!

Anda que abrir un hilo para preguntar DONDE ESTÁ LA PALA...

Es como si abro yo uno que ponga: Al lado de la farola

Mi respuesta es una pista ... xDDDDDDD

(¿hay farolas?)

Se me va la p8inza chao xD
Como os gusta quejaros eh?.

Para conseguir la pala, pues como te ha contado el compañero, toca esperar a que Nook la tenga disponible, cada dia va cambiando los objetos asi que con un poco de suerte pronto la podras comprar.

Un saludo.
No paran de abrirse hilos del animal crossing,creo ke esta pregunta podria ir perfectamente en el post oficial [poraki]
clemente escribió:No paran de abrirse hilos del animal crossing,creo ke esta pregunta podria ir perfectamente en el post oficial [poraki]

¿Cual de ellos?
Zui escribió:
¿Cual de ellos?

En esta ke es el oficial,y ya va por su segunda tanda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=536507
Sr.Took

Esto me recuerda a algo asi como
¿Bort? ¿quien podria llamarse Bort?
jue que os gusta... [tomaaa]
no veo mal la pregunta......todo el mundo habla de pala, al chaval no le aparece y es normal que tenga la duda de saber como o cuando se consigue... :P

de hecho yo no es que este todo el dia jugando........pero todos los dias entro aunque sea para regar las plantas y tengo de todo.....atrapamoscas, caña de pescar, etc......pero no me sale la joia pala!! :P

en fin, paciencia.

Salu2
Pues sí te va a tocar esperar aunque yo he tenido suerte y me ha salido todo creo en mis 3 primeros días
10 respuestas