Donde esta la peña del LIVE jugando al GTA4??

Alguien sabe donde se han metido todos esos que hace cuatro dias estaban jugando al GTA4 por el live sin parar?

Era conectarse al LIVE y encontrar mas del 80% jugando al GTA4 y ahora??? [jaja] [jaja] [jaja]
La peña ha vuelto al CoD4 y al GoW(supongo calentando motores para el GoW2 [uzi] [uzi] )

Salu2
Si, es bastante curioso en mi lista de amigos pasa igual, y hasta yo mismo, hara mas de 3 semanas que no juego al GTA. Pero en mi caso tengo una pequeña explicacion, y es que la semana siguiente a la compra del GTA, compre otros 3 juegos, Assassins Creed, El Padrino, y Colin Mcrae Dirt. Y estoy jugando a esos 3 en general, mas bien a Assassins Creed y El Padrino.

Y como este ultimo ya me lo pase en PC, y tenia ganas de rejugarlo, pues estoy en ello.
La mayoria de la gente se habrá pasado el juego de las misiones y en el LIVE, como que es algo patatilla, hombre no esta mal para echar de vez en cuando unas partidiLLas con los colegas en plan risas, pero jugar todo el dia a todas horas cansa un poco, por eso la gente se vuelve al COD4, HALO 3, GOW, esos juegos nunca cansan porque son la ostia tio.

Un Saludo, pedsolares.
En mi lista eran mas del 90% jugando al GTA pero tal como vino se fue, ahora solo uno o dos de mis amigos sigue jugando al juego.
Con mis amigos lo mismo, las 3 primeras semanas todos en el GTA y algunos onlinem ahora que me pongo haber si puedo hacer algun logrillo online ya quedan 2 o 3 y solo haciendo misiones
Yo es que me he puesto a rejugar el Metal Gear Solid 2 antes de que salga el 4, supongo que después retomaré el GTA IV XD
Yo lo puse el primer dia jugue un par de misiones mata mata, vi el movimiento penoso, y la jugabilidad del personaje.. y solo volvi a jugar en multi para pasarme misiones en coperativo con amigos.
En mi lista de amigos tambien an desaparecido todos los que jugaban al gta, las primeras semanas era el 90% de la gente jugando.
La explicacion es facil... teniendo cod4 o gow kien va a jugar a la basura del online gta 4??? yo al menos ya no
Por lo que contais, parece que el juego aburre rapido... menos mal que no compre ese y me fui directo a por el GOW XD
Shu-22021 escribió:La explicacion es facil... teniendo cod4 o gow kien va a jugar a la basura del online gta 4??? yo al menos ya no

Bueno respeto tu opinion pero desacertado eso de basura, ojala me divirtiera a mi el COD4 o GOW comparado como lo hace GTAIV y otros muchos juegos que para mi pasan por encima de esos dos, y claro sin descalificar...
Más fácil todavía! La peña esta estudiando para los examenes. Jejejeje

Un saludo
yo hasta que no pongan un filtro de idioma no me conecto
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Es bien sencillo. Eso demuestra la calidad del online de GTA

Es malo de cojones. Partidas a 2 tristes rondas, sin desempate ni nada. Dinero que no sirve de nada. Mapas DEMASIADO GRANDES. Sistema de punteria PENOSO. Etc....

El online del saints row 1 se lo follaba, ya que tenia mapas pequeñitos, en los que encontrabas a la gente, modos realemente buenos y largos como "protege al chulo", sistema de punteria bien definido, etc
hombre son grades si hay poca gente no?? cuando se estan los 16 es la leche, lo que tenemos que hacer es quedar todos juntos en alguna sala privada y jugar solo españoles y un buen rato ! :D
13 respuestas