donde esta la potencia de la ps3?

hola a todos,

era usuario de xbox 360.
la vendi por 2 motivos.

1º queria tener la exclusividades de sony en ps3.
2º inverti en un buen ordenador, y a dia de hoy juego juegos como (Gears of wars,bioshock,lost planet,mas effect y algunos mas que estan para xbox 360 en pc con mejor calidad dado el pc que tengo).sus mejores juegos saldran casi seguro para pc...y con la configuracion que tengo aguantare estos juegos con mejor calidad seguro.

a dia de hoy me encuentro,con que ps3 sigue sin mostrar una superioridad clara frente a xbox 360 en cuanto a graficos...de hecho el gears 2 promete y mucho para xbox 360.
el unico juego que me ha gustado mucho es el Uncharted en cuanto a graficos se refiere.Pero no es algo que "no pueda hacer" una xbox 360 a la misma resolucion de 720P y 30 frames constantes...no marca una diferencia abismal ni mucho menos.

ademas los multi salen mejor en xbox 360-

no veo superioridad alguna en hard por parte de ps3.
Ni "kill zone2" siquiera viendo hasta ahora lo mostrado.......ademas tendria que ver ese juego en ambas plataformas y no sera el caso.

ademas ,de que haber donde estan los juegos a 1080P y 60 frames? quedaron en el olvido.prometidos por sony
la mayoria a 720P (era logica con el RSX como GPU).

solo pregunto que cuando se vera esa supuesta superioridad ( si es que existe)...ya lleva mas de 1 año en el mercado y ya no ahi escusas que valgan

cuando ????????????????
pese a no estar de acuerdo con este tipo de hilos inutiles,

yo opino como tú, sony, le duela a quien le duela, nos timó con el CELL,
vamosajugar escribió:pese a no estar de acuerdo con este tipo de hilos inutiles,

yo opino como tú, sony, le duela a quien le duela, nos timó con el CELL,

tu punto de vista es que es un hilo inutil, el mio es compartir con alguien el que me siento engañado

saludos
Teniendo en cuenta que la arquitectura de PS3 está resultando muy chunga a la hora de programar, hasta dentro de un par de años no creo que se vea realmente una superioridad de ésta sobre la competencia, que si no ha tocado techo ya está muy cerca. Lo mismo pasó con PS2 hasta que le cogieron el truquillo, si no recuerdo mal.

De todos modos, si te sientes engañado será porque quieres, porque habiendo la de información que hay en la red...
Rosencrantz escribió:Teniendo en cuenta que la arquitectura de PS3 está resultando muy chunga a la hora de programar, hasta dentro de un par de años no creo que se vea realmente una superioridad de ésta sobre la competencia, que si no ha tocado techo ya está muy cerca. Lo mismo pasó con PS2 hasta que le cogieron el truquillo, si no recuerdo mal.

De todos modos, si te sientes engañado será porque quieres, porque habiendo la de información que hay en la red...

informacion sobre la droga ahi y la gente sigue picando.....
informacion sobre los coches con problemas ahi y la gente sigue picando.

para cuando salio todo esto en la red,yo ya la tenia...me la compre de las primeras...

dudo mucho que xbox 360 toque techo en breve...muchisimo.la limitan mas los programadores a ellas que ella a ellos.
si bien en ps3 ahi que explotar cell /rsx en xbox 360 ahi que explotar Xenon /Xenos-...aun le queda mucha vida util.

http://www.gameprotv.com/gears-of-war-2 ... -5932.html

mira eso...es que esta increible....resulto que el primer gears of wars ni por asomo sacaba partido de xbox 360
menos mal que saldra para pc y lo jugare en el....(espero este bien optimizado no como el primer gears of wars en pc)

saludos
si no querias una pesetres no habertela comprado, lo que hay que oir...

y en cuanto a lo de que el gears of war 2 saca mucho mas partido a la 360...pues que quieres que te diga, he jugado al 1, y de lo poco que he visto del 2 los graficos son aparentemente iguales, lo unico que cambia es que ahora hay mucha mas interactividad con los enemigos (como usarlos de escudo etc...), distintos enemigos y nuevas armas...
Ay, qué aburrido!! Otro hio más con lo mismo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Puedes vender la PS3 y volver a comprarte la innombrable. Así ya no tienes estas dudas tan profundas.

Saludos.
el_buda escribió:informacion sobre la droga ahi y la gente sigue picando.....
informacion sobre los coches con problemas ahi y la gente sigue picando.

Voy a pasar la demagogia barata por alto porque te la pillaste de lanzamiento... :p
1.-La pontencia ya esta,ahora la culpa es de los programadores no de SONY.
2.- Podrias sacarle algun fallo a Metal Gear Solid 4? yo es la primera vez en ver la perfeccion.
3.-El que crea que sony le a estafado que la venda que seguro que le salen compradores.
4.-Esperad de aqui a final de año y veres la ola que viene...

Por ultimo solo decir que estamos ante un pedazo de maquina y que todavia le queda mucha vida y nos dara muchas sorpresas.
Kinbok escribió:2.- Podrias sacarle algun fallo a Metal Gear Solid 4? yo es la primera vez en ver la perfeccion.

Yo sí, y eso que soy fan de la saga [tomaaa]
La potencia de la consola esta en los chips de la placa base,Pero como la ps3 es un sistema que funciona con una combinacion de hardware y software.El rendimiento de la misma esta sujeto a una combinacion de ingenio/habilidad/dinero/tiempo disponible.
La potencia de la makina esta ahi, el problema es que no le sacan partido.
Kinbok escribió:2.- Podrias sacarle algun fallo a Metal Gear Solid 4? yo es la primera vez en ver la perfeccion.

Mgs4 a veces tiene unas texturas que tiran para atras, perfecto no es, aunke eso no quita que sea un juegazo.

Respecto al hilo, que kieres que te diga, estoy contento con la PS3 y lo que me ofrece, no voy a pedirle el 100% cuando solo lleva poco ams de un año en el mercado.Si ya hubiesen tocado techo, pues habria que empezar a vender la ps4 no?
Kinbok escribió:1.-La pontencia ya esta,ahora la culpa es de los programadores no de SONY.

la culpa si es de sony, pq es la que tiene que dar los kits de desarrollo y les cuesta trabajo crear kits que utilicen el potencial de la maquina, pero tiempo al tiempo, con ps1 y ps2 paso lo mismo, hasta que no paso una buena temporada no se vio nada decente.

con respecto al creador del hilo, yo tngo las 3 consolas actuales de sobremesas y si hablamos de ps3 vs 360, hay algunas cosas que me tiran mucho patras en algunas exclusividades de 360.

soy yo el unico que, por ejemplo, piensa que uncharted tiene mejores graficos que gears of wars, solo tiene que acercarte a las paredes en ambos juegos, el juego de luces y sombras en ambos, gana siempre el uncharted, solo gana el gears en el modelado de personaje controlable.
PD: opinion personal
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
el_buda escribió:hola a todos,

era usuario de xbox 360.
la vendi por 2 motivos.

1º queria tener la exclusividades de sony en ps3. me parece bien
2º inverti en un buen ordenador, y a dia de hoy juego juegos como (Gears of wars,bioshock,lost planet,mas effect y algunos mas que estan para xbox 360 en pc con mejor calidad dado el pc que tengo).sus mejores juegos saldran casi seguro para pc...y con la configuracion que tengo aguantare estos juegos con mejor calidad seguro. es verdad

a dia de hoy me encuentro,con que ps3 sigue sin mostrar una superioridad clara frente a xbox 360 en cuanto a graficos...de hecho el gears 2 promete y mucho para xbox 360. Resistance 2 promete mucho para ps3 y a 1080p
el unico juego que me ha gustado mucho es el Uncharted en cuanto a graficos se refiere.Pero no es algo que "no pueda hacer" una xbox 360 a la misma resolucion de 720P y 30 frames constantes...no marca una diferencia abismal ni mucho menos.

ademas los multi salen mejor en xbox 360- ( pero juegos como MGS4 o FFXIII versus nunca saldran en 360, tiempo al tiempo )

Ni "kill zone2" siquiera viendo hasta ahora lo mostrado.......ademas tendria que ver ese juego en ambas plataformas y no sera el caso.

ademas ,de que haber donde estan los juegos a 1080P y 60 frames? quedaron en el olvido.prometidos por sony

solo pregunto que cuando se vera esa supuesta superioridad ( si es que existe)...ya lleva mas de 1 año en el mercado y ya no ahi escusas que valgan

cuando ???????????????? no entiendo por que esperas una superiodidad avismal si ya se dijo que las 2 consoals en potencia son muy similares sol oque ps3 tiene la ventaja de poder ver blu ray en alta definicion e instalarle linux.
Jur...

era usuario de xbox 360.
la vendi por 2 motivos.

1º queria tener la exclusividades de sony en ps3.

Tiene muchas exclusividades, al igual que las tiene Xbox360 y también Wii.

2º inverti en un buen ordenador, y a dia de hoy juego juegos como (Gears of wars,bioshock,lost planet,mas effect y algunos mas que estan para xbox 360 en pc con mejor calidad dado el pc que tengo).sus mejores juegos saldran casi seguro para pc...y con la configuracion que tengo aguantare estos juegos con mejor calidad seguro.

Un PC que cuesta varias veces más que una Xbox360 o una Ps3.

En un PC con doble/cuadruple core, 4GB de Ram y una/dos tarjetas gráficas de 400-600€ unidad... pues evidentemente que irá mejor (o eso se espera).

a dia de hoy me encuentro,con que ps3 sigue sin mostrar una superioridad clara frente a xbox 360 en cuanto a graficos...de hecho el gears 2 promete y mucho para xbox 360.

Para gustos hay colores; también tienes videos de pruebas jugables de Killzone 2, que demuestran que PS3 no es inferior a ningun soporte de juegos actuales, ni mucho menos.

ademas los multi salen mejor en xbox 360-

Depende del caso, y de los programadores.

Prácticamente son los mismos juegos, salvo casos contados.

Es un problema de espectativas; también hay y habrá juegos que sean muy bueno en PS3, y otros en el resto de plataformas.

No sé muy bien a donde quieres llegar... porque parece más un hilo de decepción/falta de paciencia, quejarse por quejarse que otro tema.

Porque primero ahora hablas que habría que ver el juego en varias plataformas... lo que también es aplicable a juegos de otras plataformas.

Correcto, antes de la salida de la consola al mercado.

cuando ????????????????

Nadie tiene una bola de cristal; habrá juegos mejores y peores.

Tampoco se puede olvidar que actualmente hacer un juego de referencia son necesarios unos 3 años de trabajo mínimo, con equipos de unas 150-200 personas.

Cierro el hilo; es un tema más que debatido tanto desde un punto de vista como de otro, sobre todo en el hilo Multiplataforma.

Un saludo.
15 respuestas