› Foros › PlayStation 3 › General
vamosajugar escribió:pese a no estar de acuerdo con este tipo de hilos inutiles,
yo opino como tú, sony, le duela a quien le duela, nos timó con el CELL,
Rosencrantz escribió:Teniendo en cuenta que la arquitectura de PS3 está resultando muy chunga a la hora de programar, hasta dentro de un par de años no creo que se vea realmente una superioridad de ésta sobre la competencia, que si no ha tocado techo ya está muy cerca. Lo mismo pasó con PS2 hasta que le cogieron el truquillo, si no recuerdo mal.
De todos modos, si te sientes engañado será porque quieres, porque habiendo la de información que hay en la red...
el_buda escribió:informacion sobre la droga ahi y la gente sigue picando.....
informacion sobre los coches con problemas ahi y la gente sigue picando.
Kinbok escribió:2.- Podrias sacarle algun fallo a Metal Gear Solid 4? yo es la primera vez en ver la perfeccion.
Kinbok escribió:2.- Podrias sacarle algun fallo a Metal Gear Solid 4? yo es la primera vez en ver la perfeccion.
Kinbok escribió:1.-La pontencia ya esta,ahora la culpa es de los programadores no de SONY.
el_buda escribió:hola a todos,
era usuario de xbox 360.
la vendi por 2 motivos.
1º queria tener la exclusividades de sony en ps3. me parece bien
2º inverti en un buen ordenador, y a dia de hoy juego juegos como (Gears of wars,bioshock,lost planet,mas effect y algunos mas que estan para xbox 360 en pc con mejor calidad dado el pc que tengo).sus mejores juegos saldran casi seguro para pc...y con la configuracion que tengo aguantare estos juegos con mejor calidad seguro. es verdad
a dia de hoy me encuentro,con que ps3 sigue sin mostrar una superioridad clara frente a xbox 360 en cuanto a graficos...de hecho el gears 2 promete y mucho para xbox 360. Resistance 2 promete mucho para ps3 y a 1080p
el unico juego que me ha gustado mucho es el Uncharted en cuanto a graficos se refiere.Pero no es algo que "no pueda hacer" una xbox 360 a la misma resolucion de 720P y 30 frames constantes...no marca una diferencia abismal ni mucho menos.
ademas los multi salen mejor en xbox 360- ( pero juegos como MGS4 o FFXIII versus nunca saldran en 360, tiempo al tiempo )
no veo superioridad alguna en hard por parte de ps3.
Ni "kill zone2" siquiera viendo hasta ahora lo mostrado.......ademas tendria que ver ese juego en ambas plataformas y no sera el caso.
ademas ,de que haber donde estan los juegos a 1080P y 60 frames? quedaron en el olvido.prometidos por sony
la mayoria a 720P (era logica con el RSX como GPU).
solo pregunto que cuando se vera esa supuesta superioridad ( si es que existe)...ya lleva mas de 1 año en el mercado y ya no ahi escusas que valgan
cuando ???????????????? no entiendo por que esperas una superiodidad avismal si ya se dijo que las 2 consoals en potencia son muy similares sol oque ps3 tiene la ventaja de poder ver blu ray en alta definicion e instalarle linux.