Bilintx escribió:Para que me entere, cuando hablamos de publicidad, a qué nos referimos?
O Dae_soo escribió:Yo quiero una consola que invierta en servicios y juegos para mi beneficio, no que invierta en ser más popular en un país como España donde está todo el pescado vendido.
Donde se juega el dinero es en EEUU y éste año hubo anuncio en la Superbowl que es el evento con más espectadores del mundo por poner un ejemplo
De verdad, quien se compre una Xbox en España y quiera sentirse un jugador aceptado por la comunidad gamer se ha equivocado de consola
DiMiTriS escribió:Y si a eso sumamos el menosprecio que tiene la marca en Carrefour,Game,Corte Inglés,etc....Ya ni te cuento.Pasas a ver sus estanterias de juegos de xbox y son un desproposito sobre la marca.
jesuschuqi escribió: si el otro día fui al game que me queda cerca y todo era playstation y Nintendo y el stand de xbox era el que esta bien escondido pegado a la caja y encima tapado por la puerta del almacén
fermentwo escribió:El marketing es mucho más que anuncios. Hablais de GAME, pues en el propio GAME tienen el XBOx All Acces y es le distribuidor en exclusiva para ello en España.
Colaboran con bastantes streamers (otra cosa es que quizá deberían mirar mejor con quién lo hacen)
Que se podrá mejorar, es lógico, pero una compañía que apuesta casi al 100% por el digital que tenga presencia en tiendas físicas es casi un sinsentido.
MrRockstar escribió:fermentwo escribió:El marketing es mucho más que anuncios. Hablais de GAME, pues en el propio GAME tienen el XBOx All Acces y es le distribuidor en exclusiva para ello en España.
Colaboran con bastantes streamers (otra cosa es que quizá deberían mirar mejor con quién lo hacen)
Que se podrá mejorar, es lógico, pero una compañía que apuesta casi al 100% por el digital que tenga presencia en tiendas físicas es casi un sinsentido.
Tengo un colega que trabaja en game y por lo que me comentan pasan de promocionarlo o intentar venderlo,de heco me dice que va un padre a ver que consola comprar y te van a intentar endiñar la ps por que es lo que mas salida tiene y donde mas juegos salen
DiMiTriS escribió:Y si a eso sumamos el menosprecio que tiene la marca en Carrefour,Game,Corte Inglés,etc....Ya ni te cuento.Pasas a ver sus estanterias de juegos de xbox y son un desproposito sobre la marca.
memento escribió:DiMiTriS escribió:Y si a eso sumamos el menosprecio que tiene la marca en Carrefour,Game,Corte Inglés,etc....Ya ni te cuento.Pasas a ver sus estanterias de juegos de xbox y son un desproposito sobre la marca.
Eso no es la realidad, ni mucho menos, no es cosa de Carrefour, Mediamarkt,GAME... que haya menos juegos fisicos en sus stands. Fijate que tampoco es cosa del distribuidor. Es que no es ni menosprecio por parte de los publishers.
¿Sabes de quien es la culpa? Pues de la misma Microsoft la cual pide unos requisitos que sin ser publicos, si se sabe que multiplican por bastante los que pide Sony o Nintendo. De ahí que indies veamos 4 mal contados respecto a Nintendo y Sony.
Ahh y para más inri es que tampoco edita en fisico algunos exclusivos suyos que salen en Gamepass (HIFI Rush, Pentiment...)
No hay que darle más vueltas, han apostado a una carta al Gamepass con sus cosas buenas y malas.
La suerte está echada.
joancarles1910 escribió:A Gane no le interesa vender la Xbox Series S porque saben que solo te van a vender la máquina y como mucho un mando y ya está.
DiMiTriS escribió:memento escribió:DiMiTriS escribió:Y si a eso sumamos el menosprecio que tiene la marca en Carrefour,Game,Corte Inglés,etc....Ya ni te cuento.Pasas a ver sus estanterias de juegos de xbox y son un desproposito sobre la marca.
Eso no es la realidad, ni mucho menos, no es cosa de Carrefour, Mediamarkt,GAME... que haya menos juegos fisicos en sus stands. Fijate que tampoco es cosa del distribuidor. Es que no es ni menosprecio por parte de los publishers.
¿Sabes de quien es la culpa? Pues de la misma Microsoft la cual pide unos requisitos que sin ser publicos, si se sabe que multiplican por bastante los que pide Sony o Nintendo. De ahí que indies veamos 4 mal contados respecto a Nintendo y Sony.
Ahh y para más inri es que tampoco edita en fisico algunos exclusivos suyos que salen en Gamepass (HIFI Rush, Pentiment...)
No hay que darle más vueltas, han apostado a una carta al Gamepass con sus cosas buenas y malas.
La suerte está echada.
No estoy de acuerdo...Llevo desde que tengo xbox 360 viendo 1 estanteria de xbox por 3 o 4 de sony y nintendo.Que el Game pass hago daño ahora no lo dudo,pero llevo viendo esto desde hace muchisimos años antes.....
Abatefaria escribió:Lo que es un hecho más que preocupante es la falta de lanzamientos. Llevamos más de 2 años de consola y salvo FH5 y Halo Infinite no hemos visto exclusivos.
Se habló mucho de Fable y muchísimos juegos más que no llegaron, Forza 8 ojalá no se centre en el terreno multijugador porque enterrarán para mí la saga.
Y aunque esté muy contento con la consola creo que estamos en un punto crítico en el que debe dar un golpe en la mesa para acallar todas estas dudas. No se puede vivir de promesas y esperanzas.
Si no le auguro un futuro más que oscuro para la compañía en favor de la competencia.
Saludos
Abatefaria escribió:@Stylish no me he equivocado, no... tal vez las expectativas han sido enormes en virtud de lo que iba a salir y aún no tenemos.
Y esperemos que el juego de Bethesda no huela a chopped dos días fuera del frigo.
Un saludo
cami10 escribió:El nivel de este hilo y ciertos comentarios dan pena y tristeza