Donde esta la sala Rocksound de BCN?

Hola!
Este viernes 11 de Julio dan un concierto un grupo que me gusta, y es en la sala que dije arriba, lo que pasa que no se donde puñetas esta, porque ni tiene web ni nada, encima busque por callejeros y tampoco aparecia...en fin, una rayada.
El caso, alguien sabe la direcciony que metro/cercanias coge mas cerca para llegar?
Un saludo
Avenues & Silhouettes? XD
Yo los vi ayer, se me hizo muy corto.

PD: Breakdown Affair, inesperadamente buenos.
Joder, pues yo no encontraba la sala ni de coña, mas que nada porque puse Sala RockSound, y era un bar xD
Pemiz, te tuve que ver por pelotas, porque yo estaba tambien con un amigo en el concierto xD
Igual me viste; yo era un chaval con una cinta en el pelo que iba con otro de camiseta a rayas :p
El concierto en general fue BRUTAL; AID y Breakdown tocaron perfect, pero luego cuando llegaron los Avenues...que entrega en el escenario dios mio xD Me encanto el momento de empujones y mosh general en la primera fila xDD
Un saludo!
Pues no me suenas... y eso que no éramos tantos en El Loco xD
Yo no me metí en el mosh porque el manager de Breakdown me daba miedo, que cada vez que se metía la armaba xDDD Y yo acababa de terminar una mudanza y llevaba el pie jodido... y aún así se me cayó uno que llevaba el pelo largo encima y nos fuimos los dos contra las mesas xD
4 respuestas