¿Dónde está la sección de parches?

Pues eso, que en la lista de juegos que funcionan en el disco duro se hace referencia a una sección de parches, ¿por dónde anda?
A ver ElComeAlmeja

Algo te tiene muy mal.....
Que será????
Veo que ya no eres novato por estos lugares, esto quiere decir que en principio sabes Buscar y LEER o no??...

Me dices que en la lista de juegos hacen referencia a la sección de Parches, pero algo me dice que realmente no buscaste nada o mejor no te tomaste la molestia de LEER
ElComeAlmeja escribió:Pues eso, que en la lista de juegos que funcionan en el disco duro se hace referencia a una sección de parches, ¿por dónde anda?

Donde andará????

Ooooooohhhhhhhhh......!!!!
Jo,jo,jo, jo ,jo
Qué es esto?????
Milagro, Milagro, Milagro....

Imagen

Como te podrás dar cuenta si de verdad lees un poco al inicio de la lista dice "Plata = Necesita ser parcheado, modificado (Mirar en la sección de Parches)" , si te hubieses tomado la molestia de ir más abajo de la lista (con el mouse o con las flechitas de tu teclado) lo tendrías resuelto, esa es la Sección de Parches ,sí la que se encuentra al finalizar la letra Z, pero es que el trabajo duro nos mata y es que es tan difícil leer y buscar...

Espero que esté bien claro el asunto y logres conseguir esa sección de parches que tanto trabajo duro te ha ocasionado

jejejeje!!!
Mag escribió:A ver ElComeAlmeja

Algo te tiene muy mal.....
Que será????
Veo que ya no eres novato por estos lugares, esto quiere decir que en principio sabes Buscar y LEER o no??...

Me dices que en la lista de juegos hacen referencia a la sección de Parches, pero algo me dice que realmente no buscaste nada o mejor no te tomaste la molestia de LEER

Donde andará????

Ooooooohhhhhhhhh......!!!!
Jo,jo,jo, jo ,jo
Qué es esto?????
Milagro, Milagro, Milagro....

Imagen

Como te podrás dar cuenta si de verdad lees un poco al inicio de la lista dice "Plata = Necesita ser parcheado, modificado (Mirar en la sección de Parches)" , si te hubieses tomado la molestia de ir más abajo de la lista (con el mouse o con las flechitas de tu teclado) lo tendrías resuelto, esa es la Sección de Parches ,sí la que se encuentra al finalizar la letra Z, pero es que el trabajo duro nos mata y es que es tan difícil leer y buscar...

Espero que esté bien claro el asunto y logres conseguir esa sección de parches que tanto trabajo duro te ha ocasionado

jejejeje!!!

Weno, pues si que lei el tema de ir a la sección de parches, pero si que no bajé al final de la lista ya que el juego que buscaba era el God of War, la cuestión es como se habla de la "sección de parches" y al no poner en el hilo o en la frase.... "la sección de parches QUE ESTÁ AL FINAL DE LA LISTA" pues pensé que sería otro hilo... ya que en principio el hilo en el que estaba pues era un listado de juegos que van o no, y no que además incluyera la sección de parches, usé la búsqueda avanzada para localizar esa "sección de parches" y es cierto que recuerdo que me salió el hilo del listado de juegos .... pero claro no volví a entrar pq pensaba que sería simplemente la referencia a la sección y no que estuviera dentro del mismo hilo...

De todas formas muuuchas gracias,
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)