Donde esta la supernoticia del ceporro de Kojima?

pus eso, q si ha dixo algo el personaje este.

HexDump.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Al parecer ha sido una trola que te cagas,pero hata que no sea mañana,mejor no decir nada.
El Kojima es japones? y esta en Japon? pues en Japón hoy es mañana je je ( a estas horas claro)

salu2 y hasta otra
Pues yo de estos me fio bién poco, es más, me da que se rien de xbox porque se está hablando de un metal gear para gamecube, saludos
Yo si te digo la verdad a Konami la tengo ya entre ojos, llego a ser una de mis compañias preferidas pero ahora con las jugadas que ya he visto que han hecho en pc y ahora en xbox mejor se podrian meter sus sucios portes por el culo, y luego dicen q hay pirateria... no tejode... comprate la mierda de Shadow of memories ese o MGS2 substance por 70 euros y luego te suicidas, si son iguales o peores que sus correspondientes en ps2 :(. KONAMI NO QUEREMOS NADA MAS DE TI (Bueno un PES no estaria mal xD).

HexDump.
rumores, solo rumores.
Ya avise yo en el otro hilo q no nos hicieramos muchas ilusiones, al final: Chasco cawento

Salu2
Escrito originalmente por VeRTeX
Ya avise yo en el otro hilo q no nos hicieramos muchas ilusiones, al final: Chasco cawento

Si ya dije yo que seria alguna tonteria o nada [buaaj]

Saludos [360º]
Y antes de llamar ceporro a alguien no se te puede ocurrir pensar q la fuente de esta noticia estaba mal informada?? [+risas]

Saludos
esto empieza a echar peste xDDDD [burla3]
9 respuestas