¿donde está la trampa de wanadoo?

Hola. A ver, el tema es el siguiente: mi padre acaba de contratar tarifa plana 24 horas + llamadas locales, provinciales, interprovinciales (las llamadas gratis) por sólo 19.90 € + Iva al mes. El internet es de 56 k, pero me extraña muchísimo que por ese precio pueda llamar lo que yo quiera (porque no me lo van a cobrar), y además tenga internet tarifa plana 24h. ¿Dónde está la letra pequeña? en la página de wanadoo no he encontrado nada, y es que a esto no le encuentro mucha lógica.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas, saludos!!
Yo creo que no hay trampa... De Wanadoo yo tengo ADSL 512/128 las 24 horas del día con llamadas a fijos nacionales (locales, provinciales, e interprovinciales), por 36 euros más iva. No sé qué pensará el resto de la gente, pero creo que lo que te cobran a tí y a mí está en proporción al servicio recibido. Ten en cuenta que el ADSL tiene que pasar por narices por Telefónica, que es quien revende el servicio. En cambio, para 56k, todo se gestiona con una llamada local, que le cuesta menos a los operadores que no sean Telefónica.

Saludos [bye].
Creo que no hay trampa eso si cuando llames a un movil ostiazo que te crio.
psse yo de wanadoo me espero cualquier cosa ya, caidas de servidor, pa llamar a los moviles te van a sajar creo yo
Las llamadas a móviles no van por Wanadoo. De hecho, cuando dí de alta el naveghable, durante un tiempo había que usar un prefijo para las llamadas cubiertas por la promoción, pero luego, por una gestión con Telefónica, Wanadoo te consigue la marcación automática y no necesitas usar el prefijo. La llamada a móvil va por Telefónica (pero es igualmente un robo a mano armada).
Cuando te ponen lo de el prefijo automatico ese (lo de la preasignacion) te pasan TODAS las llamadas x ellos, ahi esta el unico truco. Q las llamadas a moviles, extranjero, etc las tienes q hacer con ellos x huevos.
Pero el resto es claro como el agua (yo tengo el naveghable y tira muy bien)
yo creo q el truco esta en q hoy en dia la mayoria de las llamadas de fijos van a mobiles.
el código de escape de las preasignaciones es el 1077

además las llamadas a los números de red inteligente (números 80X, 118xx etc etc) se hacen por el opearador de la línea ...
está al pelo esto de la tarifa plana, yo tengo con ya.com, por el mismop precio, y ni trampa ni cartón, además sale baratísimo llamar al extranjero. Como tengo familia en zgz, así mis padres se pasan el día hablando de gorra con ellos.
8 respuestas