› Foros › Multiplataforma › General
Morkar escribió:pues asi a bote pronto independence day terminator 2 alien resurrecion tb tienen final elternativo y nunca jueges con extraños tiene si no recuerdo mal 4 eso si lo del multiangulo cero patatero
y lo de tu amigo si jugaba al zelda muerto de asco esta claro que sea con pad o no se moriria de asco igual y provaR 10 minutos el wiisports no es suficiente para ver todos los usos del wiimote
Morkar escribió:que desde el mario galaxy no hay nada interesante para jugar?
y el smash ?
y el mario kart?
y el disaster?
y el fire emblem?
y el batallon wars 2 ?
y el umbrella chronicles?
y el no more heroes?
y el overkill?
y el madworld?
y el metroid?
y el zack y wiki?
por citar unos pocos ....
Arkanoid escribió:Morkar escribió:que desde el mario galaxy no hay nada interesante para jugar?
y el smash ?
y el mario kart?
y el disaster?
y el fire emblem?
y el batallon wars 2 ?
y el no more heroes?
y el overkill?
y el madworld?
y el metroid?
y el zack y wiki?
De todos ellos ninguno le llega a la suela del zapato al Galaxy.No he probado el Madworld que me llama la atencion y a lo mejor esta bien.Smash y Kart me decepcionaron profundamente.Zack and Wiki me aburrio a la mitad, el Metroid ni siquiera a la mitad.House of The Dead lo tengo que probar con alguien, a lo mejor esta bien y todo.No More Heroes lo tengo tambien a la mitad.Los demas no me llaman la atencion nada de nada, he visto reviews y no me seduce nada la idea de perder el tiempo en intentar que me gusten.
A esto hay que sumarle que tengo una 360 con unos pocos juegos metidos en el cajon a la espera de que los juegue que me llaman mucho mas la atencion que cualquiera de Wii.
Morkar escribió:Arkanoid escribió:Morkar escribió:que desde el mario galaxy no hay nada interesante para jugar?
y el smash ?
y el mario kart?
y el disaster?
y el fire emblem?
y el batallon wars 2 ?
y el no more heroes?
y el overkill?
y el madworld?
y el metroid?
y el zack y wiki?
De todos ellos ninguno le llega a la suela del zapato al Galaxy.No he probado el Madworld que me llama la atencion y a lo mejor esta bien.Smash y Kart me decepcionaron profundamente.Zack and Wiki me aburrio a la mitad, el Metroid ni siquiera a la mitad.House of The Dead lo tengo que probar con alguien, a lo mejor esta bien y todo.No More Heroes lo tengo tambien a la mitad.Los demas no me llaman la atencion nada de nada, he visto reviews y no me seduce nada la idea de perder el tiempo en intentar que me gusten.
A esto hay que sumarle que tengo una 360 con unos pocos juegos metidos en el cajon a la espera de que los juegue que me llaman mucho mas la atencion que cualquiera de Wii.
si nos ponemos en ese plan los juegos que estan a la altura del galaxy en toda esta generacion se pueden contar con 1 mano y puede que te sobren dedos
respecto al umbrella si piensas que un house of the dead esta bien el umbrella es muchisimo mejor aun y el disaster ni puto caso de las rewiews a mi hacia que no me enganchaba tanto con un juego muchisimo la de situaciones limite que pasa el prota son la poya y sumado a la buena trama y los multiples usos del wiimote es un buen juego no una obra maestra pero muy bueno para mi es
Morkar escribió:eso si lo del multiangulo cero patatero
Arkanoid escribió:A lo que me referia es a que el Galaxy ha demostrado que tiene potencia suficiente para hacer juegos de calidad magistral, y sin embargo eso no esta ocurriendo.
En Star-Wars 3 juraría que hay varias escenas con diferentes ángulos (la lucha de anakin y otro, creo), en ¿hostel? hay como extra una escena en la que unos niños destrozan un coche con la posibilidad de ver las cosas con diferentes ángulos.J0han escribió:Morkar escribió:eso si lo del multiangulo cero patatero
El multi-ángulo solo lo encontrarás (muy raramente) en DVDs de conciertos y actuaciones.
KojiroSasaki escribió:El 100% de los juegos nunca son lo que prometen, ya que nunca llueve al gusto de todos. Algunos verán cumplidas las promesas, y a otros les parecerá que se han quedado cortos porque se esperaban mas, mucho mas. Lo mejor, no hypearse, y cuanto menos leas sobre un juego antes de su salida casi mejor, visto lo visto como esta el panorama.
KojiroSasaki escribió:El 100% de los juegos nunca son lo que prometen, ya que nunca llueve al gusto de todos. Algunos verán cumplidas las promesas, y a otros les parecerá que se han quedado cortos porque se esperaban mas, mucho mas. Lo mejor, no hypearse, y cuanto menos leas sobre un juego antes de su salida casi mejor, visto lo visto como esta el panorama.
BSTCloud escribió:KojiroSasaki escribió:El 100% de los juegos nunca son lo que prometen, ya que nunca llueve al gusto de todos. Algunos verán cumplidas las promesas, y a otros les parecerá que se han quedado cortos porque se esperaban mas, mucho mas. Lo mejor, no hypearse, y cuanto menos leas sobre un juego antes de su salida casi mejor, visto lo visto como esta el panorama.
Ya ves. Echo de menos cuando no había medios para saber sobre juegos, y si los había (aparte de las revistas del palo NINTENDO ACCION y esas cosas), casi nadie tenía acceso a ellos.
Te hablaba bien un colega de un juego que dios sabrá como descubrió su existencia, y esperas con todas las ganas del mundo a que salga y poder jugar, sin conocer detalle alguno... y la verdad, sorprende.
snake-viper escribió:Esque ahi esta el problema.
Creo que un usuario hace tiempo creo un hilo hablando del tema, y los que mas se decepcionan con los juegos son la gente de los foros.
En su mayoria gente que se dedica mas tiempo a criticar y ver info sobre los juegos que a jugarlos, y cuando lo hacen lo hacen deprisa y corriendo para despotricar o hablar sobre el.
En resumen, critican mas que juegan.
No se, coincidia con la opinion del usuario que creo el hilo.
BSTCloud escribió:KojiroSasaki escribió:El 100% de los juegos nunca son lo que prometen, ya que nunca llueve al gusto de todos. Algunos verán cumplidas las promesas, y a otros les parecerá que se han quedado cortos porque se esperaban mas, mucho mas. Lo mejor, no hypearse, y cuanto menos leas sobre un juego antes de su salida casi mejor, visto lo visto como esta el panorama.
Ya ves. Echo de menos cuando no había medios para saber sobre juegos, y si los había (aparte de las revistas del palo NINTENDO ACCION y esas cosas), casi nadie tenía acceso a ellos.
Te hablaba bien un colega de un juego que dios sabrá como descubrió su existencia, y esperas con todas las ganas del mundo a que salga y poder jugar, sin conocer detalle alguno... y la verdad, sorprende.
snake-viper escribió:BSTCloud escribió:KojiroSasaki escribió:El 100% de los juegos nunca son lo que prometen, ya que nunca llueve al gusto de todos. Algunos verán cumplidas las promesas, y a otros les parecerá que se han quedado cortos porque se esperaban mas, mucho mas. Lo mejor, no hypearse, y cuanto menos leas sobre un juego antes de su salida casi mejor, visto lo visto como esta el panorama.
Esque ahi esta el problema.
Creo que un usuario hace tiempo creo un hilo hablando del tema, y los que mas se decepcionan con los juegos son la gente de los foros.
En su mayoria gente que se dedica mas tiempo a criticar y ver info sobre los juegos que a jugarlos, y cuando lo hacen lo hacen deprisa y corriendo para despotricar o hablar sobre el.
En resumen, critican mas que juegan.
Namco69 escribió:Hay gente que en vez de gastarse el dinero en videojuegos tendrian que ir a algun reality para hacerse famosos y despues forrarse en los programas del corazon. No les gusta jugar, les gusta discutir utilizando argumentos qe muchas veces son mentira, sacar cosas de contexto para que signifiquen otra cosa que les interesa mas, etc...