Donde esta lo prometido?

nunca cumplen con lo prometido. Bueno si con wii dije wow el reggie como se las gasta y nada mas xD.
Yo no opino por los otros 40 millones, pero me siento estafado con Wii.El mando no es lo que esperaba de el, ni los graficos, ni el catalogo... yo durante un epoca estuve hypeadisimo con Wii pero pasada la fase inicial de Zelda,Paper Mario,Mario Galaxy... me he quedado sin nada interesante que jugar.

A ver, si hubiera mas juegos como Galaxy que es de lo mejor que he jugado en el ultimo par de años me pareceria correcto, pero el gran engaño de Wii es la carencia que tiene en su catalogo, lo demas es salvable.

Lo unico que me consuela es que se va a convertir en el multiemulador y la scene hace virgerias con ella.Tiene un tamaño muy reducido y es buena para viajar.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que desde el mario galaxy no hay nada interesante para jugar?

y el smash ?
y el mario kart?
y el disaster?
y el fire emblem?
y el batallon wars 2 ?
y el umbrella chronicles?
y el no more heroes?
y el overkill?
y el madworld?
y el metroid?
y el zack y wiki?

por citar unos pocos ....
Ains promesas promesas.. recuerdo cuando era un mozalbete, coji publicidad en un videclub, referente a los DVDS, era otro mundo... aparte de la mejora visual y sonora, me llamo la atencion lo de los extras, diferentes angulos y los "finales alternativos"... vi un mundo de posibilidades.. luego años despues recuerdo solo 2 peliculas con finales alternativos ( stigmata y blade), quizas alguno recuerde alguna mas XD.
Luego nos venden la moto con la alta definicion... que tampoco an prometido el oro y el moro pero no es tanto como prometen, he visto pelis en hds en televisores de 40 fullhd y personalmente no merece la pena el desembolso.
Con el mando de la wii cuando lo probe tambien me senti estafado, aun recuerdo a mi amigo jugando al zelda muerto de asco en la silla agitando el mando.. XD. Cuando lei lo referente a los dlcs, no me crei una mierda.. que si tus juegos jaman quedaran obsoletos, nuevos enemigos, nuevas armas.... y la cruda realidad es que bloquean modos y trajes para luego vendertelos una semana despues de la salida de este...
Yo me he vuelto bastante desconfiado.
pues asi a bote pronto independence day terminator 2 alien resurrecion tb tienen final elternativo y nunca jueges con extraños tiene si no recuerdo mal 4 XD eso si lo del multiangulo cero patatero XD

y lo de tu amigo si jugaba al zelda muerto de asco esta claro que sea con pad o no se moriria de asco igual y provaR 10 minutos el wiisports no es suficiente para ver todos los usos del wiimote
Morkar escribió:pues asi a bote pronto independence day terminator 2 alien resurrecion tb tienen final elternativo y nunca jueges con extraños tiene si no recuerdo mal 4 XD eso si lo del multiangulo cero patatero XD

y lo de tu amigo si jugaba al zelda muerto de asco esta claro que sea con pad o no se moriria de asco igual y provaR 10 minutos el wiisports no es suficiente para ver todos los usos del wiimote

Gracias por los nombres de las pelis, intentare pillarlas que me quede con las ganas del ver finales alternativos XD.
Lo del zelda.. yo tambien creo que con un pad "normal" habria mejorado mucho.
Lo del multiángulo si es una metida muy gorda en los dvds pero los finales alternativos no, hay bastantes películas con un final alternativo y escenas suprimidas o directamente con otro montaje (soy leyenda por ejemplo) :)

PD: el fuego de la venganza también tiene final alternativo y a mi parecer mejor que el real ;)
esque si nos ponemos ahora saldran un webo de pelis con final alternativo Xd

Resident evil tb tiene otro XD

y respecto al zelda em mi opinion es al reves lo prefiero con wiimote pero te puedo asegurar que un juego jugado con desgana o asco no mejora con nada ni con control butal no con mando ni con hd ni nada cuando juegas un juego que no te gusta solo por pasartelo para amortizar lo que te a costado o cualquier otro motivo si no te gusta no te gusta nunca tenga el mando que tenga o sea el juego que sea (a mi mepaso con half life por ej version pc las de consola ni me moleste en provarlas)
Morkar escribió:que desde el mario galaxy no hay nada interesante para jugar?

y el smash ?
y el mario kart?
y el disaster?
y el fire emblem?
y el batallon wars 2 ?
y el no more heroes?
y el overkill?
y el madworld?
y el metroid?
y el zack y wiki?

De todos ellos ninguno le llega a la suela del zapato al Galaxy.No he probado el Madworld que me llama la atencion y a lo mejor esta bien.Smash y Kart me decepcionaron profundamente.Zack and Wiki me aburrio a la mitad, el Metroid ni siquiera a la mitad.House of The Dead lo tengo que probar con alguien, a lo mejor esta bien y todo.No More Heroes lo tengo tambien a la mitad.Los demas no me llaman la atencion nada de nada, he visto reviews y no me seduce nada la idea de perder el tiempo en intentar que me gusten.

A esto hay que sumarle que tengo una 360 con unos pocos juegos metidos en el cajon a la espera de que los juegue que me llaman mucho mas la atencion que cualquiera de Wii.
Ya que habláis de avance tecnológico, para mi un avance tecnológico a nivel populacho, tiene que cumplir estas reglas:

1) Abaratar costes con respecto a la tecnología que se supone va a sustituir (tendencia del mercado: encarecer)

2) Mejorar de verdad lo que se ofrece de forma significativa y vectorial: por ejemplo, un CD te lo venden como un avance porque su sonido permanece "inalterable" pero todos sabemos lo fácil que es partirlo o que se arañe, aparte de que su sonido digital con un muestreo de solo 44.1 Khz es peor que una grabación analogica que tiene una resolución mucho mayor. Otro ejemplo: las pantallas de tubo dan más calidad de imagen que las modernas HDTV. Vamos, que esas nuevas tecnologías tienen una serie de mejoras, pero también pierden algunas cualidades de las viejas tecnologias...

3) Integrarse con el menor impacto posible y que se le saque partido desde el primer momento.

A mi por ejemplo un Bluray video no me llama la atención porque para aprovecharlo, me pide una pantalla 1080P de alta calidad que vale un dineral y un equipo de sonido que vale otro cojón y medio, causandome un gran impacto en coste para poder disfrutar de lo que ofrece esa tecnología... por lo tanto, es como si no existiera y no lo puedo considerar un avance tecnológico en ese sentido (al igual que un superordenador con cientos de miles de procesadores, gigas de RAM para aburrir, etc, etc, no representa una avance para mí. A nivel científico puede serlo, pero no es un ordenador preparado para que lo pueda adquirir e instalarlo en mi casa [+risas]). Encima los discos valen un dinero... ¿donde está la mejora para el publico en general si te lo venden como un lujo?

Esto es como si cogemos un Ferrari del copón y lo queremos poner como un avance tecnológico de los coches de calle normales: pues no, no lo es, porque no está destinado a ese segmento y no ofrece más por lo que suele costar un coche normal
Arkanoid escribió:

y el smash ?
y el mario kart?
y el disaster?
y el fire emblem?
y el batallon wars 2 ?
y el no more heroes?
y el overkill?
y el madworld?
y el metroid?
y el zack y wiki?

De todos ellos ninguno le llega a la suela del zapato al Galaxy.No he probado el Madworld que me llama la atencion y a lo mejor esta bien.Smash y Kart me decepcionaron profundamente.Zack and Wiki me aburrio a la mitad, el Metroid ni siquiera a la mitad.House of The Dead lo tengo que probar con alguien, a lo mejor esta bien y todo.No More Heroes lo tengo tambien a la mitad.Los demas no me llaman la atencion nada de nada, he visto reviews y no me seduce nada la idea de perder el tiempo en intentar que me gusten.

A esto hay que sumarle que tengo una 360 con unos pocos juegos metidos en el cajon a la espera de que los juegue que me llaman mucho mas la atencion que cualquiera de Wii.

si nos ponemos en ese plan los juegos que estan a la altura del galaxy en toda esta generacion se pueden contar con 1 mano y puede que te sobren dedos XD

respecto al umbrella si piensas que un house of the dead esta bien el umbrella es muchisimo mejor aun y el disaster ni puto caso de las rewiews a mi hacia que no me enganchaba tanto con un juego muchisimo la de situaciones limite que pasa el prota son la poya y sumado a la buena trama y los multiples usos del wiimote es un buen juego no una obra maestra pero muy bueno para mi es
Morkar escribió:
Arkanoid escribió:

y el smash ?
y el mario kart?
y el disaster?
y el fire emblem?
y el batallon wars 2 ?
y el no more heroes?
y el overkill?
y el madworld?
y el metroid?
y el zack y wiki?

si nos ponemos en ese plan los juegos que estan a la altura del galaxy en toda esta generacion se pueden contar con 1 mano y puede que te sobren dedos XD

respecto al umbrella si piensas que un house of the dead esta bien el umbrella es muchisimo mejor aun y el disaster ni puto caso de las rewiews a mi hacia que no me enganchaba tanto con un juego muchisimo la de situaciones limite que pasa el prota son la poya y sumado a la buena trama y los multiples usos del wiimote es un buen juego no una obra maestra pero muy bueno para mi es

Lo probare.Ojala me sorprenda.

En cualquier caso a mi me paece que Wii tiene un catalogo un poco estrecho en cuanto a musts para el tiempo que lleva en la calle.Por supuesto depende de lo que sea un must para cada uno.

A lo que me referia es a que el Galaxy ha demostrado que tiene potencia suficiente para hacer juegos de calidad magistral, y sin embargo eso no esta ocurriendo.
eso por suerte esta cambiendo con la salida del madworld y la inminente llegada de el shimponia 2 y el project zero 4 por ej y el dead space exclusivo o otro resident es como con la ds hasta que empezo a tener un catalogo cojonudo tuvo que pasar un par de años con suerte en wii igual
Morkar escribió:eso si lo del multiangulo cero patatero XD

El multi-ángulo solo lo encontrarás (muy raramente) en DVDs de conciertos y actuaciones.
pues a eso vamos que en el sonido cumplen en lo de los finales alternativos mas o menos tb no todas pero hay pero en lo del multiangulo en peliculas de cine nada XD
Arkanoid escribió:A lo que me referia es a que el Galaxy ha demostrado que tiene potencia suficiente para hacer juegos de calidad magistral, y sin embargo eso no esta ocurriendo.

En ese caso yo me descepcionaria de las desarrolladoras no de la consola; porque si la consola tiene "el Galaxy ha demostrado que tiene potencia suficiente para hacer juegos de calidad magistral" así que hay que expresarse bien desde el principio. Si no esta apareciendo un catalogo excelente es culpa de las desarrolladoras no del hardware.
Si nos ponemos a buscar juegos al mismo nivel del galaxy habrá unos cinco en esta generación sumando las tres consolas.
AI ESTA ESE ES EL MOTIVO 1º vieron la wii como una consola de 2º y se dedicaron a sacar mierda hasta que no vendieron un carajo y se dieron cuenta que si quieren vender tiene que trabajarse mas los juegos y viendo al galaxy esta claro que la wii tiene de sobra para hacer autenticas joyas
con lo cual por lo menos nintendo si cumple sacando muy buenos y divertidos juegos las que no cumplen son las DEMAS exceptuando capcom sega y poco mas

y como bien se ha dicho las joyas en esta generacion al mismo nivel del galaxy se pueden contar con 1 mano y sigo opinando que sobran dedos XD
J0han escribió:
Morkar escribió:eso si lo del multiangulo cero patatero XD

El multi-ángulo solo lo encontrarás (muy raramente) en DVDs de conciertos y actuaciones.
En Star-Wars 3 juraría que hay varias escenas con diferentes ángulos (la lucha de anakin y otro, creo), en ¿hostel? hay como extra una escena en la que unos niños destrozan un coche con la posibilidad de ver las cosas con diferentes ángulos.

Hay algún par de pelis más porque el maldito reproductor lo indica y no se puede quitar, y son en escenas claves, no en toda la película, claro.
Lo de los multiángulos en los DVDs, más que una promesa era una posibilidad que tenía el formato respecto al VHS, otra cosa es que a las productoras les interesara rodar la misma escena desde diferentes escenas y a las distribuidoras el incluirlo o no.

Ho!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El 100% de los juegos nunca son lo que prometen, ya que nunca llueve al gusto de todos. Algunos verán cumplidas las promesas, y a otros les parecerá que se han quedado cortos porque se esperaban mas, mucho mas. Lo mejor, no hypearse, y cuanto menos leas sobre un juego antes de su salida casi mejor, visto lo visto como esta el panorama.
Lo de Spore es un caso aparte... fue EA la que recortó cosas al juego para luego venderlas en forma de expansiones y packs...
KojiroSasaki escribió:El 100% de los juegos nunca son lo que prometen, ya que nunca llueve al gusto de todos. Algunos verán cumplidas las promesas, y a otros les parecerá que se han quedado cortos porque se esperaban mas, mucho mas. Lo mejor, no hypearse, y cuanto menos leas sobre un juego antes de su salida casi mejor, visto lo visto como esta el panorama.

En el caso del 'Black & white', más que el hype el problema fueron declaraciones y entrevistas de Molyneux.

Ho!
KojiroSasaki escribió:El 100% de los juegos nunca son lo que prometen, ya que nunca llueve al gusto de todos. Algunos verán cumplidas las promesas, y a otros les parecerá que se han quedado cortos porque se esperaban mas, mucho mas. Lo mejor, no hypearse, y cuanto menos leas sobre un juego antes de su salida casi mejor, visto lo visto como esta el panorama.

Ya ves. Echo de menos cuando no había medios para saber sobre juegos, y si los había (aparte de las revistas del palo NINTENDO ACCION y esas cosas), casi nadie tenía acceso a ellos.
Te hablaba bien un colega de un juego que dios sabrá como descubrió su existencia, y esperas con todas las ganas del mundo a que salga y poder jugar, sin conocer detalle alguno... y la verdad, sorprende.
BSTCloud escribió:

Ya ves. Echo de menos cuando no había medios para saber sobre juegos, y si los había (aparte de las revistas del palo NINTENDO ACCION y esas cosas), casi nadie tenía acceso a ellos.
Te hablaba bien un colega de un juego que dios sabrá como descubrió su existencia, y esperas con todas las ganas del mundo a que salga y poder jugar, sin conocer detalle alguno... y la verdad, sorprende.

Esque ahi esta el problema.
Creo que un usuario hace tiempo creo un hilo hablando del tema, y los que mas se decepcionan con los juegos son la gente de los foros.
En su mayoria gente que se dedica mas tiempo a criticar y ver info sobre los juegos que a jugarlos, y cuando lo hacen lo hacen deprisa y corriendo para despotricar o hablar sobre el.
En resumen, critican mas que juegan.
No se, coincidia con la opinion del usuario que creo el hilo.
snake-viper escribió:Esque ahi esta el problema.
Creo que un usuario hace tiempo creo un hilo hablando del tema, y los que mas se decepcionan con los juegos son la gente de los foros.
En su mayoria gente que se dedica mas tiempo a criticar y ver info sobre los juegos que a jugarlos, y cuando lo hacen lo hacen deprisa y corriendo para despotricar o hablar sobre el.
No se, coincidia con la opinion del usuario que creo el hilo.

Tambien el problema esta en que el juego ya no sorprende. Todos los detalles sobre este ya te lo van contando por internet, como en un juego de lucha, antes de que salga ya sabes el plantel de jugadores completo, hasta los secretos y desbloqueables.

No se si me explico. Yo cuando era chico y jugaba a la play, lo unico que hacia era sorprenderme por la de cosas secretas que habia.
BSTCloud escribió:

buff, ya ves.

Recuerdo mi epoca de criajo, cuando me compraba la playstation magazine. Ponia el CD de demos, las iba probando, y decia este me gusta, este, y este.... Si algun amigo tenia los juegos que me gustaban me los copiaba y si no se los compraba a un sparrow (ahora ni se me ocurriría esto ultimo)
Ahora nos pasamos muchisimo tiempo mirando webs, noticias, opiniones y nos hacemos pajas mentales de qe en el juego el prota se sonará los mocos cuando haya mucho polvo porque se le qeda acumulado en la nariz.... resultado? "pos tampoco es pa tanto".
Na, yo ya lo tengo claro. Leo paginas como esta, me hago una idea de si mas o menos me gustará el juego, y si creo que me va a gustar, lo compro. Ni espero la revolucion ni el oro y el moro. Y la verdad, desde que lo hago así disfruto mucho mas de los juegos.

snake-viper escribió:
BSTCloud escribió:

Esque ahi esta el problema.

Hay gente que en vez de gastarse el dinero en videojuegos tendrian que ir a algun reality para hacerse famosos y despues forrarse en los programas del corazon. No les gusta jugar, les gusta discutir utilizando argumentos qe muchas veces son mentira, sacar cosas de contexto para que signifiquen otra cosa que les interesa mas, etc...
Namco69 escribió:Hay gente que en vez de gastarse el dinero en videojuegos tendrian que ir a algun reality para hacerse famosos y despues forrarse en los programas del corazon. No les gusta jugar, les gusta discutir utilizando argumentos qe muchas veces son mentira, sacar cosas de contexto para que signifiquen otra cosa que les interesa mas, etc...

De esos conozco yo a uno, al tio creo que NUNCA le he visto disfrutar de un juego como tal, eso sí, jugarlo para "analizarlo" y ponerlo a caldo todas las que quieras...
No se si lo habreis comentado pero no creo que haya uno mejor en este campo que Dark & light de PC
77 respuestas
1, 2