mozkor17 escribió:Hamburger Man escribió:¿Pero entonces Wii caca o Wii mola?
Wii es la mayor mentira mejor contada de la historia. Y 40 millones de subnormales fuimos a por ella de cabeza. Ahora de esos 40, 25 tenemos un bonito ladrillo blanco al lado del televisor, capaz de acompañar a los 70 millones de adaptadores de plastico que hemos ido adquiriendo para aumentar la experiencia de juego (wii wheel, wii zapper, wiicachodeplasticoatadoalmandoquelomismotedahaberquemadoelbilletede20€quegastarloenesto) y las 8 millones de tablas de wii fit que jamas volveran a ver la luz del sol.
El fundamentalismo hablando
todos los que tenemos un wii somos subnormales, si
Qué a ti te engañen y te cuenten mentiras halla tu, pero tu no eres todos los demas.
Yo tengo una wii y no fui de cabeza por ella, de hecho me la compre hasta el año pasado cuando salio el Smash Brawl cuando ya estaba bien asentada con poco más de año y medio en el mercado y ya sabia como funcionaba el mando (lo habia probado con amigos) y como estaba siendo el catalogo que me esperaba, fue una compra razonada y me ha satisfecho plenamente.
Que la wii tiene sus fallos y que su tecnología no es puntera, que el Xbox360 esta más barata ahora mismo, si. Que las third partys en general se hallan dedicado a sacar juegos malos, no juegos, ports y ahora este de moda que todo sea sobre rieles, también. Que nintendo se dio un frenazo y ya no ha sacado juegos bombazos como el smash brawl, si también. Todo eso lo tengo en cuenta pero los juegos buenos que si tiene me lo compenzan con creses a mi
Yo uso mi wii para juegos que a mi me gustan y yo elijo. Mi madre la usa para el wiifit y todos contentos. En mi casa se usan ambas cosas, nada de arrumbar a coger polvo. El unico "adaptadores de plastico que hemos ido adquiriendo para aumentar la experiencia de juego" que tengo es el volante de mario kart que venia con el juego y lo uso para jugar, ya me he acostumbrado y juego mejor con el que con el control de cubo, ah, claro. También tengo los instrumentos de Guitar Hero WT pero valla que se usan sobre todo en esas "tocadas" multiplayer los domingos con los amigos y esos son lo mismo en cualquier consola asi que aunque no tuviera wii los tendria de todos modos en la consola de turno.
Tengo pocos juegos pero bien seleccionados para mis gustos.