Dónde está mi DS Lite?

Hola,

Estoy esperando que me llegue mi DS Lite desde Hong Kong por EMS, y cuando me meto en la web de Correos me aparece la siguiente información:

El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: EE709567375HK

Fecha: 17/04/2006

Descripción: El envío ha sido registrado en alguno de nuestros procesos, encontrándose dentro de nuestra red logística.

Estado: En tránsito.

Alguien me puede traducir lo que significa esto??? Que ya está preparado para salir en el reparto o cómo???. Por si sirve de ayuda, ayer me ponía algo como:

El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: EE709567375HK

Fecha: 12/04/2006

Descripción: El envío ha llegado a las oficinas del país de destino.

Estado: En tránsito.

También he intentado llamar a Correos al 902 197 197 pero dentro de las opciones del menú no me sale nada de estados de envíos, ni tracking ni nada [uzi]. Creéis que si llamo a mi oficina postal (la de mi barrio) me darán más información por si lo tienen ya allí o algo?

Gracias chavales [buuuaaaa]
Muchas gracias TonNkY-REV, a ver si con suerte es verdad y me llega hoy [tadoramo].

De todas formas creo que voy a llamar a mi oficina postal para confirmar. Y tampoco estaría de más de hacer traducciones "de andar por casa" de los estados de Correos... porque joder es que sólo se enteran ellos ratataaaa

Ya queda menossss....
Yo lo sé, porque hace poco también pedí mis 2 DS Lite por EMS, y mi Micro Famicom también, y lo recibí el día en que ponía que estaba en no se qué de una empresa logística (que son ellos, y no sé por qué no lo dicen, pero bueno). Espero que te llegue prontito y puedas disfrutar de esa maravilla, por cierto, qué color es?
Me la he pedido Crystal White, porque me recuerda al mando de la Revolution y hará juego con mi Mac (un iBook blanquito ;))

Sólo por curiosidad, ¿por qué me lo preguntas?. De todas formas ya me pasaré por el post de los píxeles muertos, espero tener suerte también en eso. Y otra cosa...¿de dónde eres?. Lo digo porque a lo mejor a ti te llegó en el día, pero en Madrid no sé cómo será... [lapota]

Saludos. [fumeta]
Y kmo tubiste tanta suerte?porke ami me lleba desde el mierkoles en aduanas y hoy tobia sigue iwal.Se me tan inflando ya ligeramente las pelotas cawento cawento cawento
Phyros escribió:Me la he pedido Crystal White, porque me recuerda al mando de la Revolution y hará juego con mi Mac (un iBook blanquito ;))

Sólo por curiosidad, ¿por qué me lo preguntas?. De todas formas ya me pasaré por el post de los píxeles muertos, espero tener suerte también en eso. Y otra cosa...¿de dónde eres?. Lo digo porque a lo mejor a ti te llegó en el día, pero en Madrid no sé cómo será... [lapota]

Saludos. [fumeta]

Preguntaba por curiosidad, casi todas son Enamel Navy, yo también tengo la Crystal White, y soy de Valencia, bueno de un pueblo...

Arkayz escribió:Y kmo tubiste tanta suerte?porke ami me lleba desde el mierkoles en aduanas y hoy tobia sigue iwal.Se me tan inflando ya ligeramente las pelotas

Ten en cuenta, que jueves, viernes, sábado y domingo ellos no curraban, por lo tanto u hoy es el último día y sale hoy, o mañana la tienes.
Pues premio para ToNkY-REV !!!

Llamé a mi oficina de Correos y me dieron otro número para Postal Express en Madrid, y me confirmaron que un repartidor vendría en moto esta misma mañana antes de comer. A la 1 en punto estaba llamando a la puerta [angelito]

He tenido una potraaaa butal, porque hice el pedido el sábado, el lunes salió en avión y el martes estaba en España. Luego a esperar la Semana Santa y finalmente hoy está conmigo. Así que un 10 para la gente de Game Choice Club, que me contestaron todas mis dudas por mail rapidísimo, el envío también, y me marcaron el paquete para no pagar aduanas. Y ya para colmo, me viene sin ningún pixel vago/muerto y Barry Chan me ha regalado una funda (pero creo que se ha equivocado y me ha enviado una para la Gameboy Micro ¬_¬).

Esta tarde voy a comprar un adaptador para la clavija de UK y posiblemente también el Animmal Crossing que le tengo ganas [sonrisa]

Un saludo a todos X-D
Yo la mia la tngo en españa en aduanas,¿sabes si podria llamar o algo a algun lao pa saber onde ta mi pakete o k le pasa o lo k sea?

EDITO:akabo de llamar a un oficina de korreos k tngo al lao de kasa y me dijeron k lo uniko k puen hacer eske yo valla a la oficina k les de en Nº de seguimiento y solo me dicen si paso el pakete por alli o no,nada mas.A estas aluras me hace sospechar k algo malo le paso,ya k a gente k la pidio en las fiestas kmo yo les allas llegao ya y la mia tobia sigue en aduanas.
A mi es la primera vez que me tarda tan poco, normalmente me ha tardado 14 dias desde que me dicen que me lo han enviado, y hoy me da por mirarlo y pone =>Handed over to the Customs Office for clearance. (aduanas de españa), espero que se pase de largo y no me lo miren [tadoramo]
Ami ya me entra la risa,k kies k te diga,ya lleba desde el mierkoles y por lo visto hoy ya no sale de aduanas,nose si estara pasando algo pro kmo mañana no salga de aduanas...nose lo k are porke no es normal.
Amigos. Yo la he recibido hoy a las 11:00 de la mañana. El pedido lo habia hecho en play-asia el día 7 del corriente mes. Envío UPS. Estoy mirando ahora la factura de UPS y me han cobrado IVA Importación (le ase aduanas) 46.4 Euros. Por ahí he oído decir que cobraban hasta 70 Euros. Yo no miento a mí me han cobrado eso. La Lite viene sin USB para recargar así que estoy jodido. Es acojonante esta consola una maravilla... jejeje
conscious12 escribió:Amigos. Yo la he recibido hoy a las 11:00 de la mañana. El pedido lo habia hecho en play-asia el día 7 del corriente mes. Envío UPS. Estoy mirando ahora la factura de UPS y me han cobrado IVA Importación (le ase aduanas) 46.4 Euros. Por ahí he oído decir que cobraban hasta 70 Euros. Yo no miento a mí me han cobrado eso. La Lite viene sin USB para recargar así que estoy jodido. Es acojonante esta consola una maravilla... jejeje

Te hubieras pillado el cable usb que varia 4$, a mi me tiene que llegar junto la ds, espero que no pase aduanas
A mi me me han dicho en correos que me la traian esta tarde a mi casa, pero como estoy en otra casa, no he podido cogerla xDD digo yo que mabran dejao alguna nota pa que vaya a cogerla , asi ke mañana el gran dia xDD. [poraki]
Scorponov escribió:A mi me me han dicho en correos que me la traian esta tarde a mi casa, pero como estoy en otra casa, no he podido cogerla xDD digo yo que mabran dejao alguna nota pa que vaya a cogerla , asi ke mañana el gran dia xDD. [poraki]

Yo no se en tu pueblo, pero en el mio correos deja de repartir a las 2 y media, y no tiene reparto de tarde.
Pos man dicho ke estaba en reparto urgente, lo he preguntao a eso de las 5 :O

Yo te juro que he ido a la oficina, he dado el numero de mi envio y me han dicho eso, lo juro xD (zoi de madri) :Ð
16 respuestas