Entonces, si tengo 4 GB de RAM, mi ordenador reservó para el eso 15 GB aproximados, ¿verdad?
En realidad, todo esto lo quería para que el ordenador tuviera espacio en C para trabajar y que no se me trabaran tanto programas como AutoCad, 3DS Max y Photoshop CC. Más que deshabilitarlo no tendría que aumentarlo.
Alecs7k escribió:71 gigas la carpeta Windows? ¿Qué locura es esa? La mía no llega los 15GB.
Algo así quería oír. Entro y hay muchas carpetas que no reconozco, paso un captura por si os suena una que sobre, aunque comprendo que así sea difícil.
El resto creo que tienen un espacio que se podría considerar normal. Tampoco es que tenga programas que ocupen mucho más allá de los tres mencionados arriba y algún juego tipo League of Legends (Que tiene su propia carpeta), Skyrim y Borderlands 2. ¿Pueden ser residuos de otros juegos que instale y desistalé en su día? Uso la opción de eliminar archivos locales de Steam, que creo que lo único que te deja son los saves de los juegos.
Vaya, vaya, no os lo perdáis, ahora mismo me dice que estoy usando 100 GB de los 186 GB y el disco local C me dice que tiene 14.2 GB (Al menos parece que no va perdiendo espacio como últimamente, ayer también tenía 14 GB con algo). Voy a volver a pasarlo a ver si me lo vuelve a decir así y edito.
EDIT: Vale, ahora si que había encontrado esos 15 GB perdidos pasa esto con la carpeta Windows... Ahora ocupa mucho menos y sin embargo, no ha liberado espacio.