¿Dónde está mi espacio?

Hola chicos
Os escribo ya preocupados porque no logro dar con lo que esta pasando.
Estos días atrás, he percibido como se me llenaba la partición del OS de mi windows 7 sola.
Empecé usando la herramienta de windows para liberar espacio, y recuperó unos 20 GB. Además, desistalé un par de videojuegos.
Al día siguiente me quedaba un GB y medio, quedándome todo mosca, porque antes de liberar y desistalar al menos llegaba a los 10 GB
He pasado el Avast, el Superantispy-ware y ha quitado algún que otro virus. Además he pasado el diskinfo para ver como estaba el disco duro. Me ha dado Salud Buena.
Ahora mismo estoy con 14,1 GB

Aclarar que en todo el anterior proceso, no he descargado nada, algún capi por internet, alguna partida y usar el autocad para la uni, que es lo que he estado haciendo estos días.

He puesto a mirar las propiedades de todas las carpetas, incluso las ocultas y me da un total aproximado de 100 GB y esta partición tiene un total de 186... ¿Cómo pueden quedarme menos de 15 GB?

En total el disco tiene 500 GB (Algunos menos, como todos los discos) partido en tres. C, con 186 GB, D con 254 GB y una oculta que tiene archivos de recuperación que venían de serie que ronda los 50 GB.

Las copias de seguridad de windows nunca llegué a configurarlas, así que creo que no las hace. Además, acabo de cambiar la configuración de las actualizaciones de Windows para que no las haga (No se si hago bien). Porque últimamente actualizaba cada día (No sé si será por el liberador de windows o el dll fixer).

Gracias por adelantado, ya no se me ocurre que más hacer.

PD: También, desde que compré el pc, tiene un arranque algo lento (250 s para poder mover el ratón y unos minutos más para estabilizarse). Quité algunos programas de inicio y limpié el escritorio y se quedó en 160 s más los de estabilización. No sé si esto es normal.

PD2: Tengo Windows 7 y mi PC es un ASUS K53S, que se me olvidaba.
Instala WinDirStat. Es un programilla muy ligero que te muestra gráficamente todo lo que tienes en el disco duro. Con eso puedes ver de un solo vistazo los archivos grandes o donde hay mucha cantidad de archivos que ocupan mucho.
http://www.uderzo.it/main_products/space_sniffer/ yo usaba este para ver todo lo que tengo ocupado en el pc.

Supongo que será del mismo tipo que el citado por @Alecs7k

Saludos y suerte! XD
Gracias por la celeridad.

He pasado el WinDirStats y dice que tengo lleno 155 GB, con lo que me sobrarían 31 en vez de 15 como me indica.
Os dejo una captura, porque no sé que hacer ahora. ¿Son estos resultados normales?

Imagen
Desactiva la paginación de windos o limítale el total que puede usar de tu disco duro.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/change-virtual-memory-size#1TC=windows-7

Si no fuera eso los SSD tienen una opción que puedes desactivar que lo que hace es usar el disco duro para acelerar su funcionamiento. Estará en el programa de tu SSD.

En los samsung se llama rapid mode.
71 gigas la carpeta Windows? ¿Qué locura es esa? La mía no llega los 15GB.
Rivroner escribió:Desactiva la paginación de windos o limítale el total que puede usar de tu disco duro.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/change-virtual-memory-size#1TC=windows-7

Si no fuera eso los SSD tienen una opción que puedes desactivar que lo que hace es usar el disco duro para acelerar su funcionamiento. Estará en el programa de tu SSD.

En los samsung se llama rapid mode.

Entonces, si tengo 4 GB de RAM, mi ordenador reservó para el eso 15 GB aproximados, ¿verdad?
En realidad, todo esto lo quería para que el ordenador tuviera espacio en C para trabajar y que no se me trabaran tanto programas como AutoCad, 3DS Max y Photoshop CC. Más que deshabilitarlo no tendría que aumentarlo.

Alecs7k escribió:71 gigas la carpeta Windows? ¿Qué locura es esa? La mía no llega los 15GB.

Algo así quería oír. Entro y hay muchas carpetas que no reconozco, paso un captura por si os suena una que sobre, aunque comprendo que así sea difícil.
El resto creo que tienen un espacio que se podría considerar normal. Tampoco es que tenga programas que ocupen mucho más allá de los tres mencionados arriba y algún juego tipo League of Legends (Que tiene su propia carpeta), Skyrim y Borderlands 2. ¿Pueden ser residuos de otros juegos que instale y desistalé en su día? Uso la opción de eliminar archivos locales de Steam, que creo que lo único que te deja son los saves de los juegos.

Vaya, vaya, no os lo perdáis, ahora mismo me dice que estoy usando 100 GB de los 186 GB y el disco local C me dice que tiene 14.2 GB (Al menos parece que no va perdiendo espacio como últimamente, ayer también tenía 14 GB con algo). Voy a volver a pasarlo a ver si me lo vuelve a decir así y edito.

EDIT: Vale, ahora si que había encontrado esos 15 GB perdidos pasa esto con la carpeta Windows... Ahora ocupa mucho menos y sin embargo, no ha liberado espacio.
Imagen
Bajate el Total Commander, y echa un vistazo con ficheros ocultos y de sistema
¿No te será más cómodo formatear? Coges tus datos, formateas y lo tienes todo limpio. A partir de ahí intentas mantenerlo todo ordenado y controlado para que no te vuelva a pasar esto.
¿Pero has mirado lo del rapid mode del ssd y lo de la memoria virtual?
9 respuestas