donde esta mi grabadora

hola a todos

soy novatillo en esto, he estado lelledo un pokillo por hay y intentando conseguir todos los aparatillos necesarios para realizar con exito mis copias de seguridad.

el problema viene cuando me dicen q el Samsung SH-D162C no lo hay en ningun lado ya q samsung ya no sirve esa gravadora y q el pioner 111d esta descatalogado.

mi ruego es: como no e sido capaz de encontrar solucion a este contratiempo lellendo por hay yo.

porfavooooorrrr q alguien me diga donde puedo conseguir por lo menos la Samsung SH-D162C para poder leer los originales o si no alguna q se pueda usar en su defecto. y una grabadora no descatalogada con la q esteis satisfechos para hacer las copias de seguridad.

seguro q esta info ya estara puesta por hay pero esq soy un poco gañan y no la encuentro.

muchisimas gracias [tadoramo] [tadoramo]
Si no encuentras la 111, pilla la 112.

El lector, pues en algunas tiendas de internet lo venden, sino ebay.

Salud2s
Pues no sé dónde te habrán dicho que ya no hay Samsung, o a lo mejor es donde vives, pero lo puedes encontrar aquí, aquí, aquí o aquí, por ejemplo.

En cuanto a la grabadora, ya prácticamente te vale cualquiera. La Pioneer 111D está ya descatalogada en casi todas partes pero tienes la 112D que es igual (salvo por un "pequeño" problemilla que parece que tiene al grabar cd).
muchas muchas gracias chicos, ya hago mis cositas y todo de lujo,

muy agradecido
3 respuestas