donde esta mi ilo???

valla que no encuentro los archivos para cambiar las musicas del shin budokai ahora a currarselo en español...alguien se guardo lo necesario??????
hace un cuarto de hora estube en tu hilo, ahora mismo no lo encuentro..... cual es la pagina de rockstar?
No entiendo nada de este hilo. Que alguien me lo explique por favor.
e quitado todo menos el español i las voces japos i he puesto las musicas japonesas originales ..he tenido que quitar todo por que la iso pesaba casi 700m la deje en 224
SONYO escribió:e quitado todo menos el español i las voces japos i he puesto las musicas japonesas originales ..he tenido que quitar todo por que la iso pesaba casi 700m la deje en 224

Joder, ya tienes el juego con las musicas originales??? Eres un crack XD
Podrias colgar el link de los archivos, o donde los puedo encontrar??

Salu2!!
walex escribió:No entiendo nada de este hilo. Que alguien me lo explique por favor.

esto era porque habia perdido de vista el hilo suyo pero ya a aparecido......... [qmparto]
SONYO!! Te amamos!

A ver si cuelgas un pack para las músicas originales de la série. Que por lo visto se perdió tu hilo. Hoy lo he estado buscando y na nai.

Salu2!

Edito: Ahora que lo veo tengo uno pero no se si será este:
data_btl_cmn.afs (111.558.656 bytes).
Y si lo es, ¿solo habia que substituir este archivo?
el unico sitio donde lo he podido colgar es en pspfull (se podra decir)????????
no,no se puede decir,es nombrar a paginas warez o pirata
SONYO escribió:el unico sitio donde lo he podido colgar es en pspfull (se podra decir)????????

Pues como ya te he dixo alli lo has colgao mal tio.As puesto el link pa eliminar el archivo.Pon el bueno antes de que algun gracioso te lo borre!
A ver que colgais y que poneis, que estoy atento

:P
walex escribió:A ver que colgais y que poneis, que estoy atento

:P

Eiii.walex nos vigilaaa!!xDCorre,corre,cuelgalo [qmparto]
Pues como era de suponer,te lo ha borrad algun gracioso alli...
Lo podrias subir otra vez?
14 respuestas