Donde esta mi mini-ps2...

Hola!
soy poseedor d eun apsp desde enero por que la fama de "ps2 de bolsillo" me obligo ir a por ella en cuanto hubiera 300€!
mis dos primeros juegos cumplian las expectativas pro 5 y GTA!
eso si que era lo que me esperaba!
El tercero tambien era un gran juego graficamente, el bornout!
pero de hay emepezo mi decepcion!
Ningun juego igualab esos graficos, es mas eran muy mediocres,
llego el daxter...mmm...Originales?les faltab mucha vida a esos graficos!Socom...Las texturas donde se als dejaron? encima de la tapa del piano?
F1...no coment...motogp...(estoy emulando GBA??)el padrino...recortado 100%!!...gun...otro como el socom!
por suerte pobre el tekken (los juegos d elucha no me gustan) y vi lo que podia hacer mi pequeña!
Pero ya cai en una depresion profunda con el fifa 07....
los de psx se veian mejor desde la camara de juego!
y en las repeteciones dudo asta que sea 3D..no podes mover la camara a antojo...
lo siento por el rollo pero me tenia que desahogar!
Ahora toy esperando al secuela de los dos juegos que tanto me yenaron de alegria pro 6 y GTA VCs

Saludos
arturitop escribió:Hola!
soy poseedor d eun apsp desde enero por que la fama de "ps2 de bolsillo" me obligo ir a por ella en cuanto hubiera 300€!
llego el daxter...mmm...Originales?les faltab mucha vida a esos graficos!Socom...Las texturas donde se als dejaron? encima de la tapa del piano?
F1...no coment...motogp...(estoy emulando GBA??)el padrino...recortado 100%!!...gun...otro como el socom!
por suerte pobre el tekken (los juegos d elucha no me gustan) y vi lo que podia hacer mi pequeña!
y en las repeteciones dudo asta que sea 3D..no podes mover la camara a antojo...
Ahora toy esperando al secuela de los dos juegos que tanto me yenaron de alegria pro 6 y GTA VCs

Saludos

Absolutamente nadie que conozca las dos consolas habrá dicho que la PSP es una Ps2 portatil

De hecho tiene 2 megas menos de memoria de video, con lo reducido que era en Ps2 ya de por sí, tiene menos memoria de discos ...

Daxter es una pasada, pse, Jack & Daxter puede tener 4 poligonos más y un par de mejores texturas, pero da la mismita sensación que daxter, da igual cual de los 3 juegos

Socom ... ya se te ha dicho que la PSP tiene la mitad de memoria de video que la PS2 ¿?

Los Fifa desde el Fifa 98 son una mierda, con palabras menores, pero es una solemne tontería decir que el Fifa 07 sea peor graficamente que el Fifa 2005 de PSX (por comentar el más avanzado) ... puede tener gracilmente unas 30 o 40 veces más poligonos ... otra cosa es el tema de la cámara

Pon un PES en tu vida

PSP ha revolucionado de una manera espectacular los graficos y la profundidad de los juegos poratiles, creo que ha cumplido las espectativas de todo el mundo

Y de los 300€ que te has gastado no pagas el que una PSP sea una Ps2 portatil, pagas la caldiad general de la consola, tanto de tecnología, materiales, como diseño (para un servidor, la consola más guapa que existe con permiso de la Dreamcast)
jajaja es que has nombrado algunos juegos que son una auténtica birria gráficamente, como el F1, o el Socom , que su UNICO aliciente es el modo online.

Pero has de tener en cuenta que la PS2 tiene más de 5 años de lanzamientos de juegos, con la consiguiente experiencia de los programadores para explotar al máximo la consola, y la PSP sólo uno.
Recordad que al lado de "Enviar respuesta" tambien hay un boton de "Vista previa". Sirve para repasar los replys por si tienen algun fallo de escritura, por si quieres anyadir algo, etc.

Pd: Solo me lei el primer parrafo.
Joe, pues yo me compré la PSP casi exclusivamente por la Scene... Claro, que los juegos también llaman (por eso no cogí la GP2x) pero nadie dijo que fuera a ser como la PS2...
Una cosa gelon, a mí sonaba que la PSP tenía una mayor capacidad de procesamiento de polígonos que la PSP (al menos así lo anunciaron en su día)... A ver si me aclaras tú que parece que tienes más idea que yo...
Duqe escribió:Recordad que al lado de "Enviar respuesta" tambien hay un boton de "Vista previa". Sirve para repasar los replys por si tienen algun fallo de escritura, por si quieres anyadir algo, etc.

Pd: Solo me lei el primer parrafo.

Podrías usarla tú también, ANYADIR XD

Si quieres buenos gráficos échale un ojo a Ridge Racer 2 y Syphon Filter.
sony la vendia como al mini ps2 y se ve que es capaz de aguantar graficos similares!
mirar el tekken o el pro(sin contar ralentizaciones)
en cuanto al daxter los graficos me parecen muy inferiores a los de ps2 (al uno) y la psp puede dar mas!
nombro los juegos que "iban a seg de segunda generacion de psp, con graficos asombrosos"
con gta vendra al segunda generacion...espero que buena!
y psp yeva casi 2 años (enero de 2005 japon)
asi que...
ridge race??pero si lso coches son amorfos!
jaj saludos
la verdad que si que a mi m a pasado lo msmo con la psp me la pille por el gta, el burnout y el ssx que son calcados a los d ps2.

ahora a salido el killzone liberation y me ha sorprendido su calidad muchisimo. la verdad que la psp solo lleva 1 año el mercado y hay que darle tiempo, que al principio siempre salen birrias
arturitop escribió:Hola!

Saludos

Una cosa es que la PSP tenga una potencia similar (pero por debajo) a la de PS2, y otra distinta es que sea una PS2 "de bolsillo".
En cualquier caso, a mí esta consola no me ha decepcionado en absoluto.

Saludos![bye]
Dale tiempo que ya volverán a llegar buenos juegos como el Metal Gear Solid ops, o como tú has dicho, el gta vcs y el pro6. Además no sé que le ves de malo al daxter si es uno de los mejores juegos de esta consola.
Elnef escribió:
Podrías usarla tú también, ANYADIR XD

Revisa todos mis replys. No uso la Ñ, no es un fallo ortografico. :p
como todos el mundo recalca, hay que darle tiempo a la psp.

sino, mira la PS2, que al final, despues de muchos años, saco juegos de la calidad del God Of War (por mencionar alguno)

mientras mas tiempo pase, mejor sera la calidad en general de los productos que saquen para esta consola.

2 años? es poco, muy poco, y aún asi ya puedes encontrar verdaderas joyas para esta consola.

además, recuerda que sony se guarda un gran as bajo la manga, y es la utilización de los 333 MHz. (que si, que todos los juegos que han salido, han sido pensados para correr a 222MHz, al margen de que si tienen o no relentizaciones)

asi que, paciencia. que si hubiesen puesto toda la carne en la parrilla, hoy en dia esta consola estaría en su cumbre, e iniciando su apogeo. mejor que el avance sea lento, por que asegura a toos los usuarios que tendremos psp para rato.

Be water, my friend!

Zalu2!

Deen0X
Pero nadie se para a pensar que quizas sony no de soporte a los 333mhz nunca??? porque digo yo que los que deberian de habilitarlos serian los propio desarrolladores, y si no lo hacen sera porque tengan ordenes directas de sony de no hacerlo.

En cualquier caso yo creo que hay juegos que si estan pensados para correr a 333mhz pero no estan habilitados por la razon que sea, si no juegos como Crash Bandiccot, Colegas en el bosque spiderman y un largo etc, que se ralentizan un huevo y cuando pones la consola a 333mhz se quedan en 30 fps estables y constantes, eso a mi me denota que el juego esta pensado para funcionar a 333mhz otra cosa es que se cape la conslola y tengamos esos bajones de frames.
Yo esque habezes flipo,os recuerdo que la psp es una portatil,dime otra portatil,que este a la altura de psp...NINGUNA,ademas como ya an dicho los desarrolladores de juegos tienen unos kits para hacer juegos cuando sony les proporcione unos mas nuevos o mas sdk actualizados vereis como se llega a los extremos de la psp [poraki]
Los que decís que a la PSP hay que darle tiempo... no estaría yo tan seguro de que eso vaya a ayudar. Me explico: PS2 durante toda su vida hasta hace ya unos pocos meses siempre estuvo en clara "trayetoria ascendente", con todos los grandes desarrolladores de juegos con esta consola en el centro de su punto de mira. Sin embargo no nos engañemos, poco a poco los desarrolladores parecen estar perdiendo el interés por la PSP. En mi opinión, una vez que hayan salido los bombazos que se esperan en los próximos meses (MGS, Silent Hill y alguno más) es posible que no veamos mucha más madera para esta consola. Incluso empiezo a pensar que el FFVII: CC va a seguir el mismo camino que el GT Mobile (con todo lo que lleva en desarrollo, y no se ha visto ni una sóla captura, sólo un trailer en plan anime y basado en Last Order). Lo mismo se puede decir del Devil May Cry...

PSP lleva 2 años en el mercado. En este espacio de tiempo, PS2 ya tenía de todo: Tekken, Metal Gear, Final Fantasy, Gran Turismo, Devil May Cry, Resident Evil, Silent Hill y un larguísimo etcétera. Sacad vuestras propias conclusiones...
todos quedaremos asombrados con esta makina, pero al tiempo.

hay muchas razones y hay inconvenientes de ser una portatil, y hay aspectos buenos tambien por el medio completamente nuevos y revolucionarios.

como ya sabemos la cpu de psp la capan las compañias, digo las compañias por que eso es lo que pienso, no creo que sony a dia de yoy sigua diciendo algo, antes al inicio si logico, pues bien lo principal es que las compañias aparte de sus capacidades de crear grandes juegos tecnicamente, tienen que pensar en que es mejor para ellos y los jugadores, poner un engine grafico potente y trabaje aprovechando la gpu cpu a 333mhz memoria de video y memoria del sistema, todo esto son recursos y los recursos requieren consumo, pues bien las compañias tienen que pensar si quieren un producto que dure en su autonomia 3horas, o este capado y dure 6, en este sentido es logico pero gracias a sagas como gta que tiran la casa por la ventana, tenemos estas maravillas, siempre comento sony que con el tiempo por software conseguirian con trucos etc conseguir mas rendimiento y menos consumo, eso me parece en parte marketing, por que esta claro que si le des gas entra mas gasolina,digo en parte por que ahora lo comentare,

la psp no tiene la potencia de ps2 pero si muy similar, no tiene la potenzia, por varias razones, aparte que no se programan en psp nativos a 333mhz por el momento faltando por ver este nuevo gta que podri ser el primero por eso de empieza la 2 generacion de psp con este juego, pues bien la psp tiene otros aspectos por debajo de ps2, como es la memoria de video con solo 2megas, tambien tenemos una gpu que para quien preguntaba sobre la potencia en mover poligonos, pues bien ps2 su gpu puede mover unos 12millones de poligonos, cuando la de psp solo puede mover 9 o 10 millones creo que eran 9, bueno aun que no es algo realmente muy inferior lo es, este aspecto de todos modos no hemos visto aun juegos que muevan gran cantidad de poligonos como para llegar a su tope, aun queda muchisimo para eso, gta puede ser pero como usa otras tecnicas este aspecto lo tendrian que comentar los programadores, pero la carga poligonal sera muy impresionante eso segurisimo,

el procesador de ps2 aun que trabajan a mismas frecuencias es mas potente la de ps2 en fuerza bruta peroo, es una cpu con arquitectura mucho mas complega y costosa para su programacion, pero con el tiempo que lleva ya es algo que ya las compañias han aprendido y contar con kits mas optimos etc,

de memoria ram, la psp aun no esta utilizando su total libre que podria usar, el primer juego que lo usaria era el gt4 pero como lo han aparcado pues nada por el momento, aun que este gta volvemos a el sera el que no use tecnicas como antes como clumping para ahorar memoria, asi que este gta tambien le metera caña a este aspecto,

bueno otro punto a favor por mucho que en parte nos joda, es el tema actualizaciones, este aspecto es muy importante y mas bueno de lo que puedan pensar algunos, con las actualizaciones, se mejora la calidad para los futuros juegos, como optimizacion de librerias, implementacion de nuevas y nuevos formatos, nuevas rutinas para rendimientos en fin muchos aspectos que mejoran, mas estabilidad etc, por eso que aparte de poner tonterias y gps camaras y mas segurirad en esas actualizaciones tambien hay cosas buenas.

en resumen, que psp es inferior a ps2 pero no por mucho, Y QUE AUN NO HA DEMOSTRADO NADA DE LA POTENCIA DE SU HARD, Y RECORDAR LO QUE DIJO ROKSTART, CON GTA VICE CITY EMPIEZA LA 2 GENERACION DE JUEGOS DE PSP.

NOTA, tenemos una bateria de 1800mah que es una patada para todo aspecto y condicionamiento de psp, de una portatil. y su principal problema.

saludos y perdonad el toston. pero creo que es interesante + o -

EDIT, recuerda doragasu, que gt4 movile, a sido aparcado por culpa de ps3, por la falta de programadores para la version de ps3, y por eso han cojido y han dicho dejarlo de momento el de psp y a trabajar en la version de ps3, como prieridad total. cuando ya retomaran el de psp ni idea pero para eso aun faltara una lastima. saludos
Muy buen reply.

Igual no tienen la misma potencia. Pero digo yo, 12 millones de poligonos no se veran peor en una pantalla de digamos 24 pulgadas, que 9 en una de psp?
djacura escribió:EDIT, recuerda doragasu, que gt4 movile, a sido aparcado por culpa de ps3, por la falta de programadores para la version de ps3, y por eso han cojido y han dicho dejarlo de momento el de psp y a trabajar en la version de ps3, como prieridad total. cuando ya retomaran el de psp ni idea pero para eso aun faltara una lastima. saludos

Esa es la versión oficial, pero a mí me mosquea y mucho que más de 2 años después de que nos mostrasen el vídeo de un GT Mobile supuestamente casi acabado, no se haya vuelto a saber nada de nada. A mí esto me huele a chamusquina. Y lo mismo se puede decir del FFVII CC y del DMC. No digo que vayan a cancelar estos 3 juegos, pero me apuesto lo que queráis a que por lo menos uno de los tres no lo veremos nunca, y no me extrañaría que más de uno...
Ami no ma decepcionado en absoluto esta consola pero tambien, es verdad que yo no tengo la ps2 por que en caso que la tuviera no me la hubiera comprado ni de coña.
Aver la consola esta muy bien pero la mayoria de juegos por no decir todos son hermanos menores de sus juegos respectivos en ps2. Vamos yo si llego a tener la ps2 y me compro la psp no la venderia pero me hubiera parecido una perdida de dinero, para los que tienen la ps2 les recomendaria la nitendo ds que tambien es un puro vicio, paro los que tienen una gamecube como en mi caso es mejor la psp. Aunque yo tengo las dos psp y nds gracias a mi hermanito jajajajajaja.
Uy, entonces ni pienses en comprarte el DS!!!, los gráficos no son tan buenos como de N64!!!...

En realidad a mi me parece cuestión de gustos, si realmente quisiera unos gráficos que me hagan lagrimear de los buenos que son me esperaría al PS3 o me compraría el XB360, pero a mi lo que me importa es poder divertirme con un juego, independientemente de cuan bien se vea comparado a otro.

Obviamente, me interesa también el contenido (o me la pasaría jugando el ZUMA de Pop Cap Games) y la historia de lo que estoy jugando.

Saludos.
dale tiempo que si te emiezas a fijar en el tamaño de los .iso ( de tus umd dumpeados :P) cada ves es mayor ya que los juegos cada ves son mas elavorados ;)
A mi, si bien no hay demasiados juegos que actualmente me llamen la atención, he de reconocer que la psp es una gran maquina y tiene potencial de sobra para mostrar cosas tan buenas como en ps2 (acordaros de que tiene que trabajar tambiena menos resolución).

Por otro lado, si que es verdad que es un poco decepcionante la calidad de algunos juegos que han salido hasta ahora, pero oye, debo ser de los raros, porque a diferencia del mundo entero ahí tengo la Ds muerta de risa, y la psp sale todos los dias de casa conmigo. Tiempo al tiempo, verás que juegos mas güenos (mmmmm me empalmo de pensar en un killzone en condiciones)

SaluDos!!
jugad al LUMINEs y ya esta, que es lo mejor!!!! que vicioooooooooooooooooooooooooooo!!!
Un juego ni es mejor ni esta mas elavorado por ocupar más megas [bye]
Natsu escribió:Un juego ni es mejor ni esta mas elavorado por ocupar más megas [bye]

depende en que sentido lo digas, por que un juego de 100megas puede ser mejor en diversion ect que uno de 1giga eso esta claro,

pero depende a que te refieras por elaborado, esta claro que contra mas cosas le metes a un juego mas posibilidades tiene y mas ocupara, ejemplo, motogp solo son unos 300megas pues es una demo por que no tiene nada solo 8 circuitos, no tiene modo desafio, no tiene categorias inferiores etc, si le ponemos 25 circuitos modo desafio, categorias 2,50cc mas poligonos, mas texturas y detalles, minimo este juego ocuparia 1giga minimo,

entonces no seria mejor? no se alomejor no he entendido bien tu mensage. saludos
Donde esta mi mini-ps2...

Pues aqui...

Imagen

En cuanto a la PSP... Nunca se dijo que fuera una PS2... Se dijo que era de una potencia cercana, y así es (Por que está mas cerca de una PS2 que de una PSX).

Y peor lo tiene DS, que se supone que es "similar a una N64" y esceptuando un par de juegos concretos todos los demas se acercan mas a GBA... Y aún así mira como vende.
25 respuestas