¿Dónde está mi paquete postal?

Buenas.

Vereis, hace un mes compre un juego por eBay y aun estoy esperándolo. El vendedor empieza a pasar de mi y me empiezo a mosquear. Total que rebuscando he conseguido encontrar un numero de seguimiento, pero lo he metido en la pagina de transportes, Royal Mail, y me dice que no está disponible. He ido a preguntar a correos y me dicen que no tienen nada. Aunque fui a preguntar antes de tener el número. El número de seguimiento es un tanto raro y me da no se que ir a Correos a darles ese número a ver si se van a cachondear de mi. Que conste que el número que tengo ya lo he probado en el localizador on-line de Correos. ¿Puede que mi paquete esté en aduanas? Me pareceria raro puesto que es un paquete pequeño y siempre habia escuchado que eran de tamaño considerable. ¿Cómo me puedo poner en contacto con aduanas a ver si me dicen algo? El envio es desde Reino Unido.

A ver si me podéis echar un cable.

Un saludo.
¿Qué método de envio es? Imagino que Airmail o signed-for (certificado), si no te ha llegado y en la página de Royal Mail no aparece ninguna información (bastante raro también, debería poner por lo menos que ha salido del país de origen) debe ser airmail... y se ha extraviado. Casi seguro, un mes es demasiado, y Royal Mail es de los mejores servicios de toda Europa.

Si te lo hubieran parado en aduanas te habrían mandado una carta para que pagases los impuestos correspondientes y poder liberarlo.

¿No te lo habrá mandado el vendedor? Si dices que se hace el loco... raro, raro. Si has pagado por paypal abre una disputa ya.
Si viene de UK, seguro que no está en aduanas, ya que no hay aduanas entre estos paises
Curioso título el del post. Si hubiera sido el rincón, hubiera pensado otra cosa XD
Sabokillo escribió:Curioso título el del post. Si hubiera sido el rincón, hubiera pensado otra cosa XD

no serías el único xD
Backlash escribió:¿Qué método de envio es? Imagino que Airmail o signed-for (certificado), si no te ha llegado y en la página de Royal Mail no aparece ninguna información (bastante raro también, debería poner por lo menos que ha salido del país de origen) debe ser airmail... y se ha extraviado. Casi seguro, un mes es demasiado, y Royal Mail es de los mejores servicios de toda Europa.

Si te lo hubieran parado en aduanas te habrían mandado una carta para que pagases los impuestos correspondientes y poder liberarlo.

¿No te lo habrá mandado el vendedor? Si dices que se hace el loco... raro, raro. Si has pagado por paypal abre una disputa ya.

Pues el tipo de envio no tengo ni idea de cual sera. El tio se comporto muy bien hasta hace unos 10 dias. Me dijo que iba a mirar a ver si averiguaba algo y no me ha contestado nada en estos 10 dias y era lo que me escamaba. Abri ayer una disputa y parece que se va a "solucionar" puesto que el vendedor ya me ha reingresado el dinero.

En cuanto al título del post, se me ocurrió poner esto y no pensé en las malinterpretaciones XD

Muchas gracias.
¿Entre las dos piernas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que estaba a huevo... (Nunca mejor dicho)

Bueno ahora en serio, yo he tenido por ebay alguna que otra vez algun problemas parecido, cuando ya ha pasado un mes y no me ha llegado el envio, lo que hago es mandar un mensaje por ebay al vendedor, si no lo contesta, abro reclamacion por paypal,, aqui siempre contestan y al final, las 2 o 3 veces que me ha pasado me han devuelto la pasta.

Un saludo
Pero la pregunta es: ¿dónde narices se ha quedado el paquete? En un carro de perdidos o lo ha birlado alguien XD Más que nada por curiosidad.

Un saludo.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Qué tipo de envío hizo?
¿Dónde está mi paquete?

Creo que entre las piernas.

Ah no, en aduanas, seguro.
Sagat0 escribió:¿Qué tipo de envío hizo?

Pues la verdad es que no lo se. Yo creo que ni ha llegado a Correos ni nada.

P.D.: creo q voy a editar el titulo del hilo que si no vaya telita XD
10 respuestas