¿donde está mi perfil?

Disculpad. Como se puede ver bajo mi nick, soy novato en este foro..

Y es que estoy dándole y dándole la vuelta a la página y no veo donde entro a mi perfil para revisar los mensajes que he escrito.

Seguro que está a la vista, pero no lo encuentro.

Por favor (y sin piedras), ¿alguien me ayuda?
Debajo de todos tus mensajes aparece este icono
Imagen

Dale ahi para acceder a tu perfil

saludoss
Comunidad-->Panel de Control-->Perfil

Pero ahí no aparecen tus mensajes. Para ello o haces una busqueda a tu login o en cualquier hilo que hayas posteado pinchas en el icono de "Datos" que aparece abajo de cada mensaje que escribes.

O mas fácil.

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=149711
fearandir escribió:Comunidad-->Panel de Control-->Perfil

Pero ahí no aparecen tus mensajes. Para ello o haces una busqueda a tu login
Para eso es mucho mas comodo darle a "busqueda"

Imagen

saludoss
Kurras 2 - Fearandir 0 XD
Pues muchas gracias a los dos.

Yo pensé que se podía ir de un modo mas directo. Pinchando en algún sitio.

Pero bueno, no pasa nada. De cualquier manera esta página es buenísima.

Gracias otra vez.

Saludos.
varadoaqui escribió:Yo pensé que se podía ir de un modo mas directo. Pinchando en algún sitio.

Me da la sen
sación de que no has entendido a Kurras.. justo debajo de cada mensaje tuyo tienes unos botones, pulsando en el de datos accedes directamente a tu perfil, y pulsando en el de búsqueda, accedes directamente a tus últimos mensajes publicados. No se me ocurre que pueda haber algo más directo que eso.. [reojillo]
varadoaqui escribió:
Yo pensé que se podía ir de un modo mas directo. Pinchando en algún sitio.
ehm.. pinchando en el boton de datos no te parece un modo directo? [+risas]

saludoss ^^
Caramba, no quería molestar a nadie.

En otros foros, en cualquier página, haya un mensaje mio o nó, figura la opción "mi perfil" y "ver". Donde inmediatamente al entrar a dicho foro, buscas de una vez tus mensajes para leer las respuestas.

Pero ya digo, tampoco es gran cosa.

Se busca un mensaje propio y ya.

En esos otros foros, por ejemplo, no puedes enviar fotos hasta tener 100 mensajes. Eso si que es un inconveniente. Aparte de que más de la mitad de lo que se lee es puro floodeo. Por eso me vine aquí.

Gracias otra vez y no os enfadéis conmigo, que solo estaba preguntando.

Saludos.
Jolín chico, pues si te han parecido respuestas enfadadas agarrate que vienen curvas. XD

Para que no tengas que buscar un post tuyo ya te han dicho la manera de acceder a tu perfil: Comunidad/Panel de Control/Perfil. Ahi arriba, en la barrita naranja. :P
Campanilla escribió:Jolín chico, pues si te han parecido respuestas enfadadas agarrate que vienen curvas. XD

Sí, eso he pensado yo, pásate por Miscelánea, di a que partido votas y bienvenido a EOL.

No te entendí la primera vez, no sabía que te referías a un botón directo en la portada :)
Campanilla escribió:Jolín chico, pues si te han parecido respuestas enfadadas agarrate que vienen curvas. XD

Para que no tengas que buscar un post tuyo ya te han dicho la manera de acceder a tu perfil: Comunidad/Panel de Control/Perfil. Ahi arriba, en la barrita naranja. :P

Ahora si lo tengo claro, Campanilla.

Gracias.
11 respuestas