Donde esta mi SuperStardust?

Me ha pasado una cosa bastante rara,a ver si a alguno le suena...he comprado el superstardust en la store europea,me cobra el importe y a la hora de darle a descargar me sale un error...repito la operacion un par de veces mas y lo mismo.Asi que decido salir de la store y volver a entrar,para ver si se arregla,pero ahora al entrar resulta que el juego ha desaparecido de la store,pero me lo ha cobrado y no me ha dejado bajarlo. ein? Hace tiempo compre el Tekken y ningun problema,pero esta vez me he quedado a cuadros.Alguna idea?
una vez comprados los juegos desaparecen para que no los compres 2 veces. a mi me paso lo mismo con el flow pero en la parte de arriba a la izquierda aparece una opcion de "descargas" y ahi estan todas las descargas que has realizado y alli debera aparecer tu stardust...

espero haber ayudado...
Tienes razon,en la esquina superior derecha,junto al carrito hay una opcion de descargas con todo lo que te has bajado de la store,y desde he ahi he podido ponerlo a bajar,muchas gracias [oki] Lo curioso es que con el Tekken esto no me paso,quizas sea algo que pusieron despues...
ami tambien me ha pasado con el Crash, me lo compre y luego no salia para descargar, pero vamos, en la seccion descargar sale
3 respuestas