¿Dónde está Prado?

Tengo un entretenimiento desde hace unas semanas, es leer los poemas de Prado desperdigados por el foro de literatura, me encantan, supongo que como a casi todos.

Yo tuve el placer de poder postear y comentar en alguno de sus hilos cuando todavia él nos reglaba sus obras, pero cuando volvi a EOL despues de mi "retiro" ya no estaba. Mi pregunta es: ¿dónde está Prado ahora? ¿Por qúe dejo EOL?
Yo no sé dónde está ni sé por qué se fue.
Ni yo. Ya tpoco se conecta al MSN, con las buenas charlas q teníamos :(:( snif.
Se echa de menos a mucha gente del foro... Prado, w1r3d, sickboy, ... Aunque estos últimos han posteado algo muy de vez en cuando.

Prado, vuelve aunque sea por un momento!! [triston]
Cada vez voy notando más el paso del tiempo por estos foros... Creo que ya empiezo a ser de los viejos XD

Eso sí, siempre nos quedarán los ascentros como vadin, ninguno... Y las viejas glorias como Demiurgo, prado...

En fin, relevo generacional

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y las viejas glorias como Demiurgo, prado...

Uf! Demiurgo... Hace un montón que no le veo...
Buenas a todos:

Prado está muy bien, está muy ocupado con sus alumnos ;) De vez en cuando nos posteamos y por el momento no creo que postee.

Le mandaré recuerdos de vuestra parte,

Saludos
Pues saludate a ti también, y a Allala... Joe, que nostalgia :(

Fdo- An0n1m0
Gracias, de tu parte les saludo ;)
Yo tambien he estado en contacto con él. Se marchó y creo que dio sus motivos en algun hilo. Siempre estaran sus poemas, que a mi, que no soy para nada aficionado a la poesia habia muchos que me llegaban.

Saludos Prado! Gero arte !
Recuerdo sus conversaciones en el MSN, es mas gracias a la agnegacion que mostraba hablando de sus alumnos y de lo maravilloso de enseñar decidi crear un club de ajedrez en mi insti que tiene ya un año y en el cuento con casi 50 alumnos todos los dias.

Un gran poeta pero mejor hombre [tadoramo]
Lo mismo digo, sino llega a ser por el ahora me estaria arrepintiendo de algo que no me decidia hacer, gracias prado por ser mi confidente anonimo :)
11 respuestas